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Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

A mi igual me toco de noche la primera vez, casi al salir del refugio llegabas a donde habían varios carroñeros y me mataron los muy ctm :lol2:, asi que volvi a jugar otra vez y webie arto antes de salir, y esta vez tocándome salir de día, es otra wuea, la sensación de soledad y todo echo corneta te queda grabada wn
 
:buenaonda: salir de día, meterse al colegio, morir

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:buenaonda: salir de día, llegar a megaton, pegarle puñetes al sheriff, te mata todo el pueblo

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:lol2: loop infinito
 
A me pillaron intentando entrar a la casa del sheriff y me sacaron cagando del pueblo. Les volé su wea a los qlos.

La segunda vez fui más gente y me hice amigo de los wns. Ahí igual caché que al volar el pueblo había perdido forever uno de los muñecos.
 
Yo jugue el 3 y lo encontre bueno pero desde mi punto de vista el NV le vuela la raja en terminos de historia, ademas que las mecanicas estan mucho mas pulidas ya sea en interfaz o peleas, ahora lo que no me gusto es que el final es el final o sea cuando terminas el NV no puedes seguir jugandolo no como el F3 que puedes seguir con los DLC.
 
Yo jugue el 3 y lo encontre bueno pero desde mi punto de vista el NV le vuela la raja en terminos de historia, ademas que las mecanicas estan mucho mas pulidas ya sea en interfaz o peleas, ahora lo que no me gusto es que el final es el final o sea cuando terminas el NV no puedes seguir jugandolo no como el F3 que puedes seguir con los DLC.
El NV también tiene DLC. Es más, el segundo final del juego está en un dlc.

A mi me gustó más la historia del 3, más que nada por como nace de una bóveda y sigue metido en ellas.[DOUBLEPOST=1433821745,1433806636][/DOUBLEPOST]
3QnZX8Z.jpg


Habemus gameplay.
 
El NV también tiene DLC. Es más, el segundo final del juego está en un dlc.

A mi me gustó más la historia del 3, más que nada por como nace de una bóveda y sigue metido en ellas.[DOUBLEPOST=1433821745,1433806636][/DOUBLEPOST]
3QnZX8Z.jpg


Habemus gameplay.

Gameplay? donde? :ear:

Saludos.

PD: Puta que son duros los Deathclaw, y peor cuando aparecen más de uno...
 
:idolo: lurear ( :flaite: ) a los deathclaw donde hay mocha entre ncr y legion, arrancar mientras se los culean a todos, volver y recoger armas y armaduras de los caídos :clapclap:
 
Estoy leyendo pro Gaf y Reddit que los perros culiaos de bethesda, le están pegando un recorte de proporciones biblicas a fallout 4 con respecto al 3 y sobre todo con respecto al NV, por lo que a mi ya se me están quitando todas las ganas de jugarlo.

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-Los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"

Ya me mosqueo lo recortado que estaba SKYRIM, pero aquí ya se les fue de las manos completamente, estos weones no están haciendo un Rpg, están haciendo un Gta post-nuclear con sistema de diálogos y sin habilidades ni subidas de niveles, el gusto de casualizar las weas estos conchesumadres.
 
Estoy leyendo pro Gaf y Reddit que los perros culiaos de bethesda, le están pegando un recorte de proporciones biblicas a fallout 4 con respecto al 3 y sobre todo con respecto al NV, por lo que a mi ya se me están quitando todas las ganas de jugarlo.

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-Los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"

Ya me mosqueo lo recortado que estaba SKYRIM, pero aquí ya se les fue de las manos completamente, estos weones no están haciendo un Rpg, están haciendo un Gta post-nuclear con sistema de diálogos y sin habilidades ni subidas de niveles, el gusto de casualizar las weas estos conchesumadres.

Me parece haber escuchado en la conferencia que la libertad de elección y el modo de juego tipo free world era el punto intransable en F4.
 
Simplemente están casualizando lo mas posible para llegar a mas publico y para que los flaites no se confundan, hicieron exactamente la misma wea con Skyrim y teniai que meterle un porrón de mods para poder convertirlo en un juego profundo.
 
Me parece haber escuchado en la conferencia que la libertad de elección y el modo de juego tipo free world era el punto intransable en F4.
Pero eso no quiere decir que si tengan los factores RPG de los anteriores y que menciona el jack. OJALA no sea asi, porque el juego perderia demasiado.
 
Pero eso no quiere decir que si tengan los factores RPG de los anteriores y que menciona el jack. OJALA no sea asi, porque el juego perderia demasiado.

Solo estaba citando la parte en amarillo.
 
Me parece haber escuchado en la conferencia que la libertad de elección y el modo de juego tipo free world era el punto intransable en F4.

Es que la libertad de elección de bethesda es un chiste, -por ejemplo- en skyrim tenías muchas libertad, pero no había apenas nada a nivel de elecciones: podias unirte a todos los gremios, a todas las facciones, ser el yarl de todas las ciudades, ser experto en todas las habilidades y estilos de juegos, la gente olvidaba autmaticamente que eras un mounstruo si pasabas 2 dias en prisión, podias matar a ulffric capa de la tormenta y volver a las 30 horas despues y al cadaver seguía ahí y todo eso en una única partida.

Libertad no es solo poder moverte libremente por un mapeado, es poder tener poder de decisión en la historia, los personajes he influir en el mundo y Skyrim no tiene nada de eso y Fallout 3 lo tenía en la medida justa.
 
Es que la libertad de elección de bethesda es un chiste, -por ejemplo- en skyrim tenías muchas libertad, pero no había apenas nada a nivel de elecciones: podias unirte a todos los gremios, a todas las facciones, ser el yarl de todas las ciudades, ser experto en todas las habilidades y estilos de juegos, la gente olvidaba autmaticamente que eras un mounstruo si pasabas 2 dias en prisión, podias matar a ulffric capa de la tormenta y volver a las 30 horas despues y al cadaver seguía ahí y todo eso en una única partida.

Libertad no es solo poder moverte libremente por un mapeado, es poder tener poder de decisión en la historia, los personajes he influir en el mundo y Skyrim no tiene nada de eso y Fallout 3 lo tenía en la medida justa.

Justamente de eso estoy hablando, sin meter a Skyrim en el asunto. El loquito dijo que en Fallout no quería transar ese punto así que me parece raro que se haya "filtrado" que no van a haber tales elecciones.
 
Justamente de eso estoy hablando, sin meter a Skyrim en el asunto. El loquito dijo que en Fallout no quería transar ese punto así que me parece raro que se haya "filtrado" que no van a haber tales elecciones.

Es que por lo que entiendo, no es una filtración, si no que lo dijo un propio miembro del equipo, todd howard (director del juego) también comento por twitter que tuvieron que hacer muchos recortes por el sistema de gestión de ciudades.

Habrá que esperar a que lo terminen confirmando, pero a mi no me extraña, por que en skyrim se hicieron los mismos recortes y si bethesda no se ha dignado ni por un momento a hablar de los aspectos roleros del juego (que a fin de cuentas es lo único relevante) es por algo.
 
Estoy leyendo pro Gaf y Reddit que los perros culiaos de bethesda, le están pegando un recorte de proporciones biblicas a fallout 4 con respecto al 3 y sobre todo con respecto al NV, por lo que a mi ya se me están quitando todas las ganas de jugarlo.

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-Los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"

Ya me mosqueo lo recortado que estaba SKYRIM, pero aquí ya se les fue de las manos completamente, estos weones no están haciendo un Rpg, están haciendo un Gta post-nuclear con sistema de diálogos y sin habilidades ni subidas de niveles, el gusto de casualizar las weas estos conchesumadres.
Lloron qlo que quiere lo mismo de siempre
 
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