el_maestro
Bestia
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Y otro llorón qlo, pendejos de hoy
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Y otro llorón qlo, pendejos de hoy
Cual de todas las momias que volvieron mas cero aporte
respecto a lo de los recortes, mientras no se metan con la libertad de accion, da lo mismo.
Cuek mejor aplicaTípica opinión de alguien que no ha jugado ninguno.
eso es lo importante.
...en TW3.
En Fallout, el primero, podías usar tus habilidades médicas hasta para intentar curarte fuera de combate sin necesidad de items.
The Witcher viene de una novela donde claramente la narrativa importa, pero en Fallout ADEMAS importa harto el desarrollo de tu personaje y el camino que quieres tomar con él para recorrer la historia.
Media wea cuando la historia es más muerta que la cresta, e ahí la gran y principal diferencia entre el NV y el 3.
No puede ser más insigficante el que te quiten perks de carisma (o lo de los asentamientos, o lo de los seguidores, o lo de las facciones ) comparado a que esos 4 diálogos que tenga el F4 hagan una diferencia.
Media wea cuando la historia es más muerta que la cresta, e ahí la gran y principal diferencia entre el NV y el 3.
No puede ser más insigficante el que te quiten perks de carisma (o lo de los asentamientos, o lo de los seguidores, o lo de las facciones ) comparado a que esos 4 diálogos que tenga el F4 hagan una diferencia.
NO
Estas metiendo weas nada que ver. En Fallout, y basicamente todos los juegos de rpg de bethesda, la historia no es mas que un argumento en el que pasan las cosas y aporta mas que nada a la ambientacion. Estas tomando TW3 como ejemplo, donde claramente lo central es la historia y narrativa.
Los elementos RPG del 3 y NV son los que a fin de cuentas le dan la inmersividad y como te relacionas con el mundo, ademas de las limitantes del gameplay que son bien marcadas dependiendo de como decidas hacer tu personaje, en el caso del TW3 las habilidades no pasa mas alla del estilo de combate que tengas (solo 3 variantes).
Uhm no, en el New Vegas la historia y la narrativa toman un rol central y eso es lo que lo eleva por sobre el 3 y el Skyrim, onda, pk más es el Vault 11 considerado una de las mejores quest del juego si no es por esto?
Cuál es la gracia de explorar un mundo bonito pero carente de cualquier profundidad? Cuál es la motivación cuando no te importa el motivo de explorar X lado ni la persona Y que te lo dio? Acaso hay satisfacción en mejorar pa combatir porque si nomás siendo que el gameplay es más ortopédico que la mierda?
Pk debería importar que ahora hayan "solo" 2 facciones en vez de más si estaran llenas de personajes inertes? en vez de eso lo que debería importar es que sean 2 facciones bien hechas, que la disyuntiva vaya más allá de las bonificaciones que te den.
Aquello ha de ser la prioridad de lo cuál F4 debe mejorar, darle toda otra dimensión al juego.
Estoy leyendo pro Gaf y Reddit que los perros culiaos de bethesda, le están pegando un recorte de proporciones biblicas a fallout 4 con respecto al 3 y sobre todo con respecto al NV, por lo que a mi ya se me están quitando todas las ganas de jugarlo.
-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-Los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
Ya me mosqueo lo recortado que estaba SKYRIM, pero aquí ya se les fue de las manos completamente, estos weones no están haciendo un Rpg, están haciendo un Gta post-nuclear con sistema de diálogos y sin habilidades ni subidas de niveles, el gusto de casualizar las weas estos conchesumadres.
me voy a dar un lujo y relatarlo como don trod lo haría, es decir, mejor, porque tu traducción me dio sifilis anal
1. la weá es gigante y detallada, ni siquiera todd howard ha visto todo aunque probablemente es mentira
2. se supone que mejoraron el "ambiente", por lo que la narrativa también mejoraría, esto es, que el mismo mundo te vaya contando la historia
3. tiene más ramificaciones dependiendo de las decisiones que se vayan tomando por el jugador, más que en F3´; prefieren que el juego maneje las quest falladas a tener que hacerte recargar los saves
4. boston es más colorido, sin dejar de lado lo gris y café de las áreas donde cayeron las bombas
5. tiene un sistema de clima, enviando tormenta de radiación por aquí y por allá
6. los creadores quieren transmitir más "emoción" en las decisiones que tome el jugador, por eso las voces para protas hombre y hembra
7. mejoraron el sistema de combate, a la par con otros shooters, tb se puede usar VATS, y jugar en primera o tercera persona
8. VATS ya no le pone pausa a la acción, ni tampoco hay críticos al azar; hay una barrita que vas llenando y cuando la completas puedes elegir entre tirar un disparo crítico o no, los puntos en LUCK manifestarán qué tan rápido se llena dicha barrita, las perks tb podrían modificar esto
9. van a haber áreas con culiaos nivel 30 así que preparen el ojete para arrancar de algunas batallas
10. la IA va a determinar los encuentros azarosos en el mojave, digo en el terreno, y dependiendo de eso te atacarán, o a tus caravanas, y esas cosas
11. algunos personajes irán solos a tu casucha; a otros deberás reclutarlos
12. se pueden ver las caravanas y los asentamientos en el PIPBOY, dar órdenes y webear
13. no hay autos, solo el vertibird o su equivalente servirá para transportarse
14. menjunje de opciones para craftear armas
15. todo sirve para armar la casa; TODO
16. habrán más acompañantes, además de CarnePerro
17. posibilidad de crear y usar mods para PC y xbox one, en volá para ps4
18. la experiencia de juego pretende acercarse más a lo que es PC que consolas
19. cuando se juegue una versión con mods, el juego grabará una partida "limpia" por si acaso
Otra wea que caché de la conferencia de la E3, es que saldrá una app para IOS y Android para llevar la PipBoy al celular o tablet, conectado por wifi a la consola y al juego. Que podrías consultar más rápido sin tener que perder la visión de la pantalla (por ejemplo moverte a la par mirando el mapa en la tablet/cel sin perder de vista el terreno).
Ojalá que la wea funcione eso si y no sea como la App del GTA V.
Saludos.