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Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

Cual de todas las momias que volvieron mas cero aporte :lol2:

respecto a lo de los recortes, mientras no se metan con la libertad de accion, da lo mismo.
 
Cual de todas las momias que volvieron mas cero aporte :lol2:

respecto a lo de los recortes, mientras no se metan con la libertad de accion, da lo mismo.

Así es, pero no faltan los ñoño extremo que si le cambian algo se pone a llorar, si quieren lo mismo de antes vallan a jugar los anteriores pajarones
 
Típica opinión de alguien que no ha jugado ninguno.
 
Las perks si estan

:monomeon: protagonista con voz
 
La mayoría de esos recortes me importan un real pico, pa ser sincero. El Witcher 3 apenas tiene pasivos pa lo que no es combate, ni menos más challa de sobra como muchas weas de esa lista y le patea la raja a casi todos los wrpg de hace muchos años.

Todo va en que la narrativa y diálogos de las misiones sean buenos, que te dejen metido, que la misión te lleve pa lugares interesantes pa explorar, weas significativas que agarrar, que tengai enemigos que te hagan reaccionar distinto más alla de que unos números de estadísticas (típicas weas que le gusta a los rpg nerds) dicten si podis matar a estos monos y ya.

Tener pocos diálogos? media wea, el Witcher tiene 2 o 3 pa cada situación, pero esos 2-3 llevan a reacciones/situaciones distintas, eso es lo importante.


El pecado de Skyrim no es la libertad, el pecado de Skyrim es que los personajes y por extensión la historia, es tan pero tan inerte, desde las animaciones a los pocos personajes memorables, que al final te importa una wea que hacis por ellos, son maniquies más que personajes a recordar.
 
eso es lo importante.

...en TW3.

En Fallout, el primero, podías usar tus habilidades médicas hasta para intentar curarte fuera de combate sin necesidad de items.
The Witcher viene de una novela donde claramente la narrativa importa, pero en Fallout ADEMAS importa harto el desarrollo de tu personaje y el camino que quieres tomar con él para recorrer la historia.
 
...en TW3.

En Fallout, el primero, podías usar tus habilidades médicas hasta para intentar curarte fuera de combate sin necesidad de items.
The Witcher viene de una novela donde claramente la narrativa importa, pero en Fallout ADEMAS importa harto el desarrollo de tu personaje y el camino que quieres tomar con él para recorrer la historia.

Media wea cuando la historia es más muerta que la cresta, e ahí la gran y principal diferencia entre el NV y el 3.
No puede ser más insigficante el que te quiten perks de carisma (o lo de los asentamientos, o lo de los seguidores, o lo de las facciones :ohno:) comparado a que esos 4 diálogos que tenga el F4 hagan una diferencia.
 
Media wea cuando la historia es más muerta que la cresta, e ahí la gran y principal diferencia entre el NV y el 3.
No puede ser más insigficante el que te quiten perks de carisma (o lo de los asentamientos, o lo de los seguidores, o lo de las facciones :ohno:) comparado a que esos 4 diálogos que tenga el F4 hagan una diferencia.

Eso es lo que estoy diciendo. Si le quitas perks y le sumas lo "muerta" que está la historia, entonces mejor que ni hagan la wea.
 
Media wea cuando la historia es más muerta que la cresta, e ahí la gran y principal diferencia entre el NV y el 3.
No puede ser más insigficante el que te quiten perks de carisma (o lo de los asentamientos, o lo de los seguidores, o lo de las facciones :ohno:) comparado a que esos 4 diálogos que tenga el F4 hagan una diferencia.

NO
Estas metiendo weas nada que ver. En Fallout, y basicamente todos los juegos de rpg de bethesda, la historia no es mas que un argumento en el que pasan las cosas y aporta mas que nada a la ambientacion. Estas tomando TW3 como ejemplo, donde claramente lo central es la historia y narrativa.

Los elementos RPG del 3 y NV son los que a fin de cuentas le dan la inmersividad y como te relacionas con el mundo, ademas de las limitantes del gameplay que son bien marcadas dependiendo de como decidas hacer tu personaje, en el caso del TW3 las habilidades no pasa mas alla del estilo de combate que tengas (solo 3 variantes).
 
NO
Estas metiendo weas nada que ver. En Fallout, y basicamente todos los juegos de rpg de bethesda, la historia no es mas que un argumento en el que pasan las cosas y aporta mas que nada a la ambientacion. Estas tomando TW3 como ejemplo, donde claramente lo central es la historia y narrativa.

Los elementos RPG del 3 y NV son los que a fin de cuentas le dan la inmersividad y como te relacionas con el mundo, ademas de las limitantes del gameplay que son bien marcadas dependiendo de como decidas hacer tu personaje, en el caso del TW3 las habilidades no pasa mas alla del estilo de combate que tengas (solo 3 variantes).

Uhm no, en el New Vegas la historia y la narrativa toman un rol central y eso es lo que lo eleva por sobre el 3 y el Skyrim, onda, pk más es el Vault 11 considerado una de las mejores quest del juego si no es por esto?

Cuál es la gracia de explorar un mundo bonito pero carente de cualquier profundidad? Cuál es la motivación cuando no te importa el motivo de explorar X lado ni la persona Y que te lo dio? Acaso hay satisfacción en mejorar pa combatir porque si nomás siendo que el gameplay es más ortopédico que la mierda?

Pk debería importar que ahora hayan "solo" 2 facciones en vez de más si estaran llenas de personajes inertes? en vez de eso lo que debería importar es que sean 2 facciones bien hechas, que la disyuntiva vaya más allá de las bonificaciones que te den.


Aquello ha de ser la prioridad de lo cuál F4 debe mejorar, darle toda otra dimensión al juego.
 
Última edición:
Uhm no, en el New Vegas la historia y la narrativa toman un rol central y eso es lo que lo eleva por sobre el 3 y el Skyrim, onda, pk más es el Vault 11 considerado una de las mejores quest del juego si no es por esto?

Cuál es la gracia de explorar un mundo bonito pero carente de cualquier profundidad? Cuál es la motivación cuando no te importa el motivo de explorar X lado ni la persona Y que te lo dio? Acaso hay satisfacción en mejorar pa combatir porque si nomás siendo que el gameplay es más ortopédico que la mierda?

Pk debería importar que ahora hayan "solo" 2 facciones en vez de más si estaran llenas de personajes inertes? en vez de eso lo que debería importar es que sean 2 facciones bien hechas, que la disyuntiva vaya más allá de las bonificaciones que te den.


Aquello ha de ser la prioridad de lo cuál F4 debe mejorar, darle toda otra dimensión al juego.

Puta, no estoy de acuerdo, le estas dando demasiada importancia a la exploración y exploración no es sinónimo de rol, es solo un elemento mas del juego, pero lo que de verdad marca la diferencia es un Rpg son en primer lugar, el sistema de quest y segundo el de diálogos.

New Vegas es superior a Skyrim y F3 no por su narrativa (que también) si no por su diseño de Quest totalmente abierto, en New Vegas no existen personajes inmortales, podí matar a cualquier personaje, sea protagonista incluso y el guión se ajusta en medida de tus consecuencias, prácticamente TODAS las quest se pueden terminar de multiples formas, o incluso una decisión que tomas en un momento determinado, puede tener consecuencias a las 20 o 30 horas despues... precisamente esa la esencia de fallout y es eso lo que bethesda no termina de entender.

El sistema de diálogo es también una parte clave, por que es por medio de los diálogos por como roleas al personaje, Fallout New Vegas puedes por ejemplo, completarlo sin matar a nadie y todas las misiones se pueden resolver por medio de diálogo, por que es también parte de la experiencia, Los Fallout son de los pocos juegos que te permiten crear personajes debiles, pero carismaticos y astutos que se valgan de los diálogos y de la manipulación para completar el juego...hacer esta wea en Skyrim o Fallout 3 es imposible.


Entiendo que haya algunos que les importe un pico y que quieran juegos cada vez mas simples y directos, pero todos tenemos derecho y para los que nos gustan las experiencias mas complejas, es bien fome que nos vengan a recortando cosas en un Rpg, para hacerlo menos Rpgs y así llegar a mas gente, pa esa wea me pongo a jugar al farcry po weon.
 
Última edición:
Estoy leyendo pro Gaf y Reddit que los perros culiaos de bethesda, le están pegando un recorte de proporciones biblicas a fallout 4 con respecto al 3 y sobre todo con respecto al NV, por lo que a mi ya se me están quitando todas las ganas de jugarlo.

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-Los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"

Ya me mosqueo lo recortado que estaba SKYRIM, pero aquí ya se les fue de las manos completamente, estos weones no están haciendo un Rpg, están haciendo un Gta post-nuclear con sistema de diálogos y sin habilidades ni subidas de niveles, el gusto de casualizar las weas estos conchesumadres.

me corto uno si es verdad

en cualquier caso, recuerdo que en la conferencia, cuando al prota le salían las opciones de diálogo, había una que estaba "tachada" por así decirlo, como si por alguna razón no pudiera usarse...asumo que es por falta de carisma o algo así :sisi:
 
Igual no estamos rasgando las vestiduras y al final el juego no tendrá tantos recortes, así que solo nos quedan esperar.

Lo positivo, es que acabo de leer que se confirma que tanto Ona como PS4 serán compatibles con los mods de PC, una grandisima noticia en mi opinión.
 
Puta... No cacho el TW3 pa saber que tan diferentes son, Pero he jugado el Skyrim, el F3 y FNV y los 3 me han gustado, más que nada por lo del mundo abierto y las interacciones que tienes con él...

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Ahora, una cosa que estaba leyendo, es que definitivamente Dogmeat será inmortal, no como Skyrim que tus animales (perros o caballos) morían y no aparecián más o como en F3 que si se moría la única forma de tenerlo devuelta era en cargar una partida salvada o tener el perk que te daba un cachorro clon de Dogmeat. Lo que no se sabe es si será indestructible o como los acompañantes de Skyrim (ligados a la historia) que no morían pero quedaban "bloqueados" después de recibir muchos ataques. Igual ojalá sea algo equilibrado (para no abusar del perro indestructible) ya que muchas personas (me incluyo) no sacábamos mucho a pasear a Dogmeat al yermo en F3 para que no lo mataran.

Saludos.[DOUBLEPOST=1434634202,1434630738][/DOUBLEPOST]A todo esto, no había visto el gameplay... aquí va el video:




Por lo que estuve cachando las cosas nuevas son (posible spoilers):

- El personaje es de antes de la guerra nuclear y de alguna manera "vive" 200 años en el Vault 111, pero es el único sobreviviente.
- Dogmeat aparece al inicio del juego (al salir del Vault).
- Se mantiene el sistema VATS (buenisimo).
- Te da la posibilidad de construir "tu casa" a tu pinta (hasta con electricidad). Incluso con trampas y defensas (opcional).
- Las mejoras de armas y armaduras son más flexibles que los antecesores (no necesitas objetos específicos, pueden elegir de donde sacar partes).
- 50 armas base y más de 700 modificaciones a las armas :naster:
- Jetpack para exo-armaduras (?).
- Posibilidad de aerotransporte (Ventibird).
 
Última edición:
Bueno, poco a poco se empiezan a confirmar cosas, esta vez, con traducción penca de chrome:

  • La narrativa de Fallout 4 tiene mucho más caminos de ramificación y la superposición de "si eso que esto" de Fallout 3. Ellos quieren que el juego para manejar todos los estados fallar de misiones en lugar de obligar a los jugadores a recargar salva.
  • Fallout 4 tiene un sistema de tiempo completo que envía tormentas de radiación en todo el mundo.
  • El Combate sera Totalmente FPS, se contrato gente de Bungie y se consulto con personal de equipo de id software para pulir este aspecto lo mas posible, por lo que el sistema de combate y disparos es igual de satisfactorio en primera y tercera persona
  • El sistema Vats es el mismo de F3, añadiendo las mejoras de New Vegas y cambiando otras, ahora no se detendrá el tiempo y los golpes criticos funcionaran como un sistema rage y no por suerte o estadisticas, cada vez que matemos enemigos llenaremos una barra y podremos lanzar ataques criticos a voluntad, pudiendo dejarlos guardados para enemigos mas fuertes
  • Se seguira manteniendo el autolevel pero con mejoras, todas las zonas van a escalar el nivel de los enemigos, la diferencia es que ahora cada zona tendrá un nivel determinado, por lo que cada zona escalara el nivel de manera distinta, si eres level 5 no podrás adentrarte en una zona de level 30 por mas que quieras y tendrás que correr inevitablemente
  • Definitivamente, habrán vehiculos para moverse por el mapeado, pero se dice desde ya que no habrán autos
  • Las Herramientas para la creación de mods llegaran a principios del 2016 y podrán usarse en Xbox One unos meses mas tarde, los mods también llegaran a PS4 pero aun no hay fechas para llevarlos a dicha consola

Fuente: http://www.gameinformer.com/games/f...etails-fans-need-to-know-about-fallout-4.aspx
 
me voy a dar un lujo y relatarlo como don trod lo haría, es decir, mejor, porque tu traducción me dio sifilis anal

1. la weá es gigante y detallada, ni siquiera todd howard ha visto todo :gaia: aunque probablemente es mentira
2. se supone que mejoraron el "ambiente", por lo que la narrativa también mejoraría, esto es, que el mismo mundo te vaya contando la historia
3. tiene más ramificaciones dependiendo de las decisiones que se vayan tomando por el jugador, más que en F3´; prefieren que el juego maneje las quest falladas a tener que hacerte recargar los saves
4. boston es más colorido, sin dejar de lado lo gris y café de las áreas donde cayeron las bombas
5. tiene un sistema de clima, enviando tormenta de radiación por aquí y por allá
6. los creadores quieren transmitir más "emoción" en las decisiones que tome el jugador, por eso las voces para protas hombre y hembra
7. mejoraron el sistema de combate, a la par con otros shooters, tb se puede usar VATS, y jugar en primera o tercera persona
8. VATS ya no le pone pausa a la acción, ni tampoco hay críticos al azar; hay una barrita que vas llenando y cuando la completas puedes elegir entre tirar un disparo crítico o no, los puntos en LUCK manifestarán qué tan rápido se llena dicha barrita, las perks tb podrían modificar esto
9. van a haber áreas con culiaos nivel 30 así que preparen el ojete para arrancar de algunas batallas
10. la IA va a determinar los encuentros azarosos en el mojave, digo en el terreno, y dependiendo de eso te atacarán, o a tus caravanas, y esas cosas
11. algunos personajes irán solos a tu casucha; a otros deberás reclutarlos
12. se pueden ver las caravanas y los asentamientos en el PIPBOY, dar órdenes y webear
13. no hay autos, solo el vertibird o su equivalente servirá para transportarse
14. menjunje de opciones para craftear armas
15. todo sirve para armar la casa; TODO
16. habrán más acompañantes, además de CarnePerro
17. posibilidad de crear y usar mods para PC y xbox one, en volá para ps4
18. la experiencia de juego pretende acercarse más a lo que es PC que consolas
19. cuando se juegue una versión con mods, el juego grabará una partida "limpia" por si acaso
 
me voy a dar un lujo y relatarlo como don trod lo haría, es decir, mejor, porque tu traducción me dio sifilis anal

1. la weá es gigante y detallada, ni siquiera todd howard ha visto todo :gaia: aunque probablemente es mentira
2. se supone que mejoraron el "ambiente", por lo que la narrativa también mejoraría, esto es, que el mismo mundo te vaya contando la historia
3. tiene más ramificaciones dependiendo de las decisiones que se vayan tomando por el jugador, más que en F3´; prefieren que el juego maneje las quest falladas a tener que hacerte recargar los saves
4. boston es más colorido, sin dejar de lado lo gris y café de las áreas donde cayeron las bombas
5. tiene un sistema de clima, enviando tormenta de radiación por aquí y por allá
6. los creadores quieren transmitir más "emoción" en las decisiones que tome el jugador, por eso las voces para protas hombre y hembra
7. mejoraron el sistema de combate, a la par con otros shooters, tb se puede usar VATS, y jugar en primera o tercera persona
8. VATS ya no le pone pausa a la acción, ni tampoco hay críticos al azar; hay una barrita que vas llenando y cuando la completas puedes elegir entre tirar un disparo crítico o no, los puntos en LUCK manifestarán qué tan rápido se llena dicha barrita, las perks tb podrían modificar esto
9. van a haber áreas con culiaos nivel 30 así que preparen el ojete para arrancar de algunas batallas
10. la IA va a determinar los encuentros azarosos en el mojave, digo en el terreno, y dependiendo de eso te atacarán, o a tus caravanas, y esas cosas
11. algunos personajes irán solos a tu casucha; a otros deberás reclutarlos
12. se pueden ver las caravanas y los asentamientos en el PIPBOY, dar órdenes y webear
13. no hay autos, solo el vertibird o su equivalente servirá para transportarse
14. menjunje de opciones para craftear armas
15. todo sirve para armar la casa; TODO
16. habrán más acompañantes, además de CarnePerro
17. posibilidad de crear y usar mods para PC y xbox one, en volá para ps4
18. la experiencia de juego pretende acercarse más a lo que es PC que consolas
19. cuando se juegue una versión con mods, el juego grabará una partida "limpia" por si acaso

Otra wea que caché de la conferencia de la E3, es que saldrá una app para IOS y Android para llevar la PipBoy al celular o tablet, conectado por wifi a la consola y al juego. Que podrías consultar más rápido sin tener que perder la visión de la pantalla (por ejemplo moverte a la par mirando el mapa en la tablet/cel sin perder de vista el terreno).

Ojalá que la wea funcione eso si y no sea como la App del GTA V.

Saludos.
 
Otra wea que caché de la conferencia de la E3, es que saldrá una app para IOS y Android para llevar la PipBoy al celular o tablet, conectado por wifi a la consola y al juego. Que podrías consultar más rápido sin tener que perder la visión de la pantalla (por ejemplo moverte a la par mirando el mapa en la tablet/cel sin perder de vista el terreno).

Ojalá que la wea funcione eso si y no sea como la App del GTA V.

Saludos.

Lo que yo entendí es que la app es para imitar al completo el uso del pipboy, no solo limitarla al mapa, si no poder equipar y desequipar armas y ropa, usar objetos, ver las estadistcas, armas, etc....en pocas palabras, usar el celular en la muñeca como pipboy igual que en el juego y interactuar y hacer cambios en tiempo real mientras se esta jugando.
 
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