• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantastic Four Reboot [ Agosto 2015 ] Desastre en taquilla <★>

Fantastic Four 2015


  • Votantes totales
    42
Ehm ...

Spider-Man-India.png

Principe de Persia picado de la araña...
 
Nunca me han gustado los 4 Fantásticos, siempre los he encontrado muy fomes a los personajes. Si quisiera ver a cuatro personalidades de mierda juntas mejor leo a Superman.
 
:baba: Jessica alba pintada, ni siquiere teñida de rubia con ojos mas falsos que los que le puse al weon de mi avatar, es un insulto a su origen latino, estabien que salga rubia como en Sin City , pero de ahi casi a pintarla como lo hicieron en :monomeon: FF, lo encuentro ofensivo
 
Nunca me han gustado los 4 Fantásticos, siempre los he encontrado muy fomes a los personajes. Si quisiera ver a cuatro personalidades de mierda juntas mejor leo a Superman.
Los 4 Fantásticos como personajes son personas fuertes, no llorones fallados como casi cualquier superheroe, y en sus 53 años solo han habido 2 escritores que han sabido hacer algo interesante con eso: Stan Lee en los 100 primeros números y Jonathan Hickman en Future Foundation.
 
Los 4 Fantásticos como personajes son personas fuertes, no llorones fallados como casi cualquier superheroe, y en sus 53 años solo han habido 2 escritores que han sabido hacer algo interesante con eso: Stan Lee en los 100 primeros números y Jonathan Hickman en Future Foundation.
De eso hablo. Son personajes fomes porque pareciera que no tuvieran problemas y si los tienes parecen que los resuelven rápidamente. No tienen traumas, ni personalidades raras, ni actitudes de mierda. Son poco interesantes. Como Superman.
 
Posibles detalles de la película de Los Cuatro Fantásticos

fantasticf.jpg

Muy poco sabemos a día de hoy sobre el reboot de Los Cuatro Fantásticos, dirigido por Josh Trank (Chronicle). Desde Schmoes Knows se hacen eco de una serie de detalles sobre la película y que podrían considerarse spoilers, así que leer a partir de aquí es responsabilidad de cada uno.

Parece ser que, como ya se daba por hecho, Johnny y Sue Storm serán hermanastros, siendo sus padres afroamericanos y Sue adoptada. Esto es algo que ya nos podíamos imaginar con la contratación de Reg E. Cathey como Mr. Storm y Michael B. Jordan como Johnny, ambos afroamericanos.

Más interesante es el posible origen de los héroes que se nos detalla. En numerosas ocasiones, el productor Simon Kinberg ha dicho que la película buscará ser más científica, y así parece que será. Al contrario que la película anterior, en esta los poderes derivarán de un accidente de laboratorio. De alguna forma, debido a este accidente se abrirá un portal a otra dimensión/mundo (esto no está claro) en el que, al estar expuestos, los cuatro personajes obtendrán sus poderes.

Por último, se dice que la película está muy dirigida por los personajes. Se hará especial hincapié en las relaciones entre los héroes y el villano, Doctor Doom. Esto no es de extrañar dado el historial del director, Josh Trank.

Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 7 de agosto de 2015.
 
Hay que ser muy weón para querer participar en una película de los 4 Fantásticos, y más encima con un guión como ese :lol2:
 
Tengo ganas de que le vaya mal, para que dejen de hacer películas de estos weones, y Marvel recupere los derechos, demás que hacen algo interesante si tuvieran a los 4 fantásticos, aunque sean fomes como dijo @Alex911 :lol2:

Salud!
 
Tengo ganas de que le vaya mal, para que dejen de hacer películas de estos weones, y Marvel recupere los derechos, demás que hacen algo interesante si tuvieran a los 4 fantásticos
Los 4 Fantásticos son escandalosamente útiles para Marvel, porque prácticamente todo lo que no es Spider-Man o X-Men fue inventado en las páginas de los 4 Fantásticos.
 
confirmaron q sue storm es adoptada :sconf:

Me gustaron las dos primeras, la uno mas q todo. Igual si es algo similar a la serie animada me doy por satisfecho



En todo caso la unica razon por la cual me gustaria q Marvel recuperara a los 4 fantasticos seria solo para hacer la escena de los iluminati.
 
Deberían las adaptar historias del universo ultimate que aunque son ultra sacrílegas con respecto a las originales son bastante interesantes.
 
Deberían las adaptar historias del universo ultimate que aunque son ultra sacrílegas con respecto a las originales son bastante interesantes.
Pues parece que va por ahí la cosa, con lo de las dimensiones alternativas y las caras de pendejos de los actores.
 
La wea se ve mala, igual hay que verla para ver que mierda sale de ahi :lol2:
 
no cacho por que tanta chachara por que Marvel recupere los derechos de los FF, si los weones de FOX los tendrán para siempre, estos weones deberian haber aprovechado que también tienen los derechos de los x-men, para a futuro haber hecho algún crossover, como Days of present Future, o FF v/s X-men. A seguir con la contramufa antroniana.
 
no cacho por que tanta chachara por que Marvel recupere los derechos de los FF, si los weones de FOX los tendrán para siempre, estos weones deberian haber aprovechado que también tienen los derechos de los x-men, para a futuro haber hecho algún crossover, como Days of present Future, o FF v/s X-men. A seguir con la contramufa antroniana.
Se supone que está el plan de hacer eso. Incluso contrataron a Mark Millar (el wn que escribió Civil War, Wanted, Kick-Ass, harto X-Men, algo de 4F) para supervisar y darle lógica a todo.
 
Volver
Arriba