• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantastic Four Reboot [ Agosto 2015 ] Desastre en taquilla <★>

Fantastic Four 2015


  • Votantes totales
    42
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Aquí Johnny Storm sigue siendo hermano de Sue? Si no es así no tendría razón de estar en el cohete al espacio que le da los poderes :hands:
 
Por que chucha antorcha humana debe ser afroamericano?

Puta el correctismo político pâ aweonado weón, si todos conocen la historia original :nonono:
 
De eso hablo. Son personajes fomes porque pareciera que no tuvieran problemas y si los tienes parecen que los resuelven rápidamente. No tienen traumas, ni personalidades raras, ni actitudes de mierda. Son poco interesantes. Como Superman.

yo creo que una de las pocas cosas interesantes de los cuatro fantasticos es que son superheroes sin segunda identidad y hacen todo abiertamente por eso en la civil war quedaron automaticamante del lado "oficial" son una especie de ONG superheroica, como que no representan a EEUU o los valores americanos (como superman, capitan america por jemplo) si no como la onu.

ahora yo encuentro un poco infantiles sus tramas. y eso que poco menos que lidian con potencias cosmicas
 
a esperarla en la tienda torrent no más.
 
Simon Kinberg revela por qué no hemos visto material de Los Cuatro Fantásticos

descaroto.jpg

Como muchos deben saber, la nueva película de Los Cuatro Fantásticos que prepara 20th Century Fox no tuvo presencia alguna en la pasada Comic Con de San Diego, y aparte de alguna que otra imagen filtrada (muy pocas y que podrían no ser legítimas), no hemos visto prácticamente nada de este reinicio cinematográfico.

De momento, lo único que tenemos de forma más o menos oficial son entrevistas y comentarios de algunos de los actores, que han recibido respuestas mixtas por parte de los fans.

El que sí que ha hablado en numerosas ocasiones ha sido el productor y guionista Simon Kinberg, que en una nueva entrevista para ComicBook ha proporcionado una explicación para la citada falta de material sobre el filme.
Lo estamos juntando todo ahora, y una de las cosas importantes, ya que esta de Los Cuatro Fantásticos es un reinicio, y dado que cuenta con una tonalidad y una atmósfera diferentes a las otras películas, queremos asegurarnos de que lo primero que publicamos expresa realmente la voz de la película, y no se ve comprometida por no tener ya los efectos especiales, o algo como eso.

Sobre cuándo veremos algo por fin, Kinberg comenta:
No sé cuándo va a salir, pero hemos visto todo el material de la película. Estuve allí durante la mayor parte del rodaje. Es una película muy diferente a las otras, y una que yo creo que es muy diferente a las otras películas de superhéroes. Es una película más emocional, más basada en los personajes y más realista de lo que la gente espera.


Fuentes:
http://comicbook.com/2014/10/07/simon-kinberg-talks-fantastic-four-footage/
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=109625
http://www.espaciomarvelita.com/201...mos-visto-material-de-los-cuatro-fantasticos/
 
O sea que con suerte van a salir como 20 minutos con sus poderes...
 
no es por ser racista pero que xuxa un negro si nada que ver wn por la xuxa :mad-16: ... la espero solo para verla en las tardes de cine de tvn :blink:
ademas si no esta la susan storm por excelencia que vayan a la punta del cerro.
jessica-alba-photoshoot-sexy-photo-51.jpg
 
se ve mala , la pelicula por la xuxa , no puedo acostumbrarme a ver a Jhonny Storm Negro :ohno:
 
"estamos muy emocionados con el material"
"[inserte protagonista] logra captar la esencia del personaje"
"[inserte guionista] escribió una historia increible"
"esta es una pelicula muy distinta a lo que han visto antes"

declaraciones promedio del un productor o director de pelicula de joligud :awesomehands:
 
Me parece muy chistoso que el wn diga que no quieren mostrar nada de material sin postproducción y al mismo tiempo diga que la película es distinta a todas las películas de superhéroes, que es más realista :lol2:
 
arriesgando un que paaaaaso! de dimensiones gigantes, me carga Jessica Alba en ese papel. Si la mina originalmente es rubia po weon, Gringolandia esta lleno de actrices rubias blancas no tenian porque teñir a una mina morena tirando pa latina, quedó super incorrecta la caracterizacion
 
a Jessica Alba siempre me la imagine caracterizando a Titania de los X-men y aunque se veia muy rica con el traje de Sue Storm, igual no tenia nada que ver.

nunca me mataron los 4 Fantasticos y las peliculas al final las vi por verlas, pero las encotre malas en cuanto al formato de accion en cuanto a los movimientos de los personajes, sobre todo Doom.
 
Jessica Alba arregla TODO! Hasta esta mierda de reinicio se vería bien con ella de protagonista :sisi:
 
Volver
Arriba