• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantastic Four Reboot [ Agosto 2015 ] Desastre en taquilla <★>

Fantastic Four 2015


  • Votantes totales
    42
malisima peliculas hablar de todas las weas malas que tiene seria como decir por que no me gusto linterna verde a ese nivel:lol2:

le pongo 1 estrella :telovanacerrar:
 
Les dije a los qls que esta wuea era mierda en estado puro. :nonono:

Porque tenian que sacar a la mijita rica de Jess Alba; y cambiar toda la historia del comic por la re-ctm si con Silver Surfer habian progresado y era hasta medio buena.:daleoh:
Sue_storm.jpg


La sacaron porque el papel de negro-latino-oriental para aplicar diversidad ya estaba tomado :lol2:
 
MALA, pero como el pico. De hecho hace tiempo atrás me tuve que bancar ver a Corrupcerta en Crepúsculo y la dura, encontré Crepúsculo mejor que esta wea :ohno:

Dragon Ball Evolution por último daba risa de lo mala que era, esta cagá ni eso :ohno:
 
debo admitir que no me gustaban pero nada los 4 fantasticos. encontraba ridiculo que andubieran metidos en asuntos intergalacticos e interdimensionales y llegaran a la casa a tirar la talla como si nada.
pero conforme he leido comics. encuentro que la tecla de los cuatro fantasticos funciona super bien con otros espectros del mundo marvel.
siempre me pregunte por que reed richards no cambiaba el mundo con sus invenciones
reed richars construye maquinas fabulosas pero que el no mas sabe ocupar. el es asi. criptico aunque quiere no puede explicar las cosas que entiende. es medio asperguer, en cambio tony stark, le saca provecho a sus inventos. de forma inmediata practica y muy rentable.
pero asi mismo mientras tony sabe como funciona el mundo esta expuesto a intrigas y problemas politicos pierde plata en la bolsa es blanco de terroristas los F4 "flotan" en su mundo de dimensiones paralelas y portales intergalacticos sin tocar lo mundano
se encargan de eso que esta afuera esa su pega.
por eso ellos no tienen identidad secreta y reed es uno de los pocos queforma familia por que su misma familia es superpoderosa.

entonces uno los cuatro fantasticos no tienen un solo angulo. tienen muchos. y todos son dificiles de plasmar de un tiron (que es lo que requiere basicamente el cine) pero mas encima los ridiculizan. hacen el centro sus poderes (cuando ese no es centro el centro de los 4 fantasticos que estan tan separado de el resto de cosas de la tierra que la humanidad no tiene puta idea de los asuntos que resuelven los 4f y eso a su ves les permite ser una familia completamente normal. eso es lo fantastico)
eso es bastante dificil de llevar al cine
 
Última edición:
Ayer The Hollywood Reporter publicó la lista de los fracasos en lo que va del año en cuanto a recaudación y, obviamente, Fantastic Four es uno de ellos. El sitio indica que Fox perdería aproximadamente entre $ 80 y $ 100 millones con esa adaptación.

lwKWEEq.png
 
Tommy Wiseau quiere dirigir Cuatro Fantásticos 2

ddYe902.jpg

Tommy Wiseau, el hombre que escribió, dirigió y protagonizó la película de culto The Room, ha expresado su interés en dirigir la secuela Cuatro Fantásticos 2.

Según palabras de Wiseau para Milwaukee Magazine:
Ya sabes, te dije que vi Cuatro Fantásticos, es solo… No estoy siendo crítico. Déjame que lo diga de esta forma, me gusta. En primer lugar, disfruté con ella. En segundo lugar, fue demasiado malo que no me llamasen, eso es todo lo que quiero decir y a las pruebas me remito. (Risas) Eso es todo lo que puedo decir. (Risas) Buena respuesta en Europa, por lo que yo sé, pero es demasiado malo que no me llamasen, ese es mi apunte. Quizás si hubiese una secuela, ya sabes. Ya sabes, quizás tu artículo me consiga ese trabajo, quién sabe que pasará.

:lol2:
_______________________________________________________

Diseños conceptuales oficiales del artista Fausto De Martini para la película, en ellos podemos ver a H.E.R.B.I.E. y al Fantasticar.

UrVamaJ.jpg


0xbg2Ng.jpg


nTknKgV.jpg


PYLe8Vl.jpg


YZ583pQ.jpg


fkaGbAW.jpg

 
Última edición:
Como se nota que esta gente no leyó 1 solo número de cualquiera de las series de los 4 Fantásticos.
 
Siendo honesto, a mi me gusto la pelicula, puede de que haya sido un desastre en criticas y recaudacion pero creo que dejo un mejor inicio para los personajes, mas creible y no tan comiquero (absurdo).

Si es que llegan a hacer una secuela, creo que tendrian todo listo para poner a un buen villano y sacarle provecho al 200%.

@ashbanner se ha conversado algo de hacer una secuela o no quieren mas de los 4F por 7 años mas?
 
Siendo honesto, a mi me gusto la pelicula, puede de que haya sido un desastre en criticas y recaudacion pero creo que dejo un mejor inicio para los personajes, mas creible y no tan comiquero (absurdo).

Si es que llegan a hacer una secuela, creo que tendrian todo listo para poner a un buen villano y sacarle provecho al 200%.

@ashbanner se ha conversado algo de hacer una secuela o no quieren mas de los 4F por 7 años mas?
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Siendo honesto, a mi me gusto la pelicula, puede de que haya sido un desastre en criticas y recaudacion pero creo que dejo un mejor inicio para los personajes, mas creible y no tan comiquero (absurdo).

Si es que llegan a hacer una secuela, creo que tendrian todo listo para poner a un buen villano y sacarle provecho al 200%.

@ashbanner se ha conversado algo de hacer una secuela o no quieren mas de los 4F por 7 años mas?


DvkUKbQ.jpg


UP8d9gK.jpg


upUVhhC.jpg
 
Se rie un wn rayado con el Joker de Nolan.

eeeeehh ya.


Sinceramente broderito después de semejante comentario que se mando su opinión tiene menos peso que un paquete de cabritas :vale:

:idolo: Que te guste el reboot de superheroes más mierda jamas hecho.

:idolo: Ser hater de Marvel.

:idolo: Pedir mas realismo en los orígenes de unos superheroes basados en viñetas de cómics.
 
@ashbanner se ha conversado algo de hacer una secuela o no quieren mas de los 4F por 7 años mas?

Lo único oficial desde Fox ha salido de la boca de Jefe de Distribución en EEUU, Chris Aronson, después del estreno:
“Aunque estamos decepcionados, seguimos comprometidos con los personajes y tenemos muchas cosas por delante en nuestro universo Marvel”

“Amamos a estos personajes y encontraremos formas de hacer uso de ellos”.

Al ser consultado sobre cuál era el estado de la secuela en ese momento, Aronson no quiso entrar en detalles.

Sea como sea, a Fox le quedan varios años para planear y desarrollar un posible secuela.


 
Siendo honesto, a mi me gusto la pelicula, puede de que haya sido un desastre en criticas y recaudacion pero creo que dejo un mejor inicio para los personajes, mas creible y no tan comiquero (absurdo).

Si es que llegan a hacer una secuela, creo que tendrian todo listo para poner a un buen villano y sacarle provecho al 200%.

@ashbanner se ha conversado algo de hacer una secuela o no quieren mas de los 4F por 7 años mas?
Ahora todo tiene sentido :risa:
 
Volver
Arriba