• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantastic Four Reboot [ Agosto 2015 ] Desastre en taquilla <★>

Fantastic Four 2015


  • Votantes totales
    42
Siendo honesto, a mi me gusto la pelicula, puede de que haya sido un desastre en criticas y recaudacion pero creo que dejo un mejor inicio para los personajes, mas creible y no tan comiquero (absurdo).

Si es que llegan a hacer una secuela, creo que tendrian todo listo para poner a un buen villano y sacarle provecho al 200%.

@ashbanner se ha conversado algo de hacer una secuela o no quieren mas de los 4F por 7 años mas?

Deberas que con una picadura de una araña radioactiva es mas creible...

Ctm !! que manera de hacerme reír este foro qliao jajajajajaja

:idolo: wns hablando wueas
 
Para los que no quisieron gastar su platita, llego la hora de la verdad :zippyrevez:


Fantastic.Four.2015.1080p.HDRip.KORSUB.x264.AAC2.0-RARBG


nskESPt.jpg


mr0oGVl.jpg


jwaQ5fJ.jpg


Vale cimpadrito, pero me da hasta paja bajar la wea.... esperare a que un familiar gaste luca en la calle y me la preste
 
LOS CUATRO FANTASTICOS TENDRAN SU SECUELA
Al menos, eso es lo que piensa su productor ejecutivo, Simon Kinberg.

Es difícil cuando una película rompe con todo lo que se viene construyendo. Pero Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four, 2015) logró hacer retroceder todos los logros que las películas de superhéroes lograron en estos años, en cuanto a nivel de relato e impacto positivo entre la crítica y la audiencia.

Siendo una de las películas que menos recaudaron este año y acomodándose como la más odiada en el género (al nivel de Batman y Robin y Catwoman), la película difícilmente tenga una secuela... o eso era lo que pensábamos.

El tema es que Los Cuatro Fantásticos aun son una franquicia importante para Fox, y no la va a dejar ir así nomás. Por eso, su productor ejecutivo, Simon Kinberg, comentó que está enfocado en hacer la secuela.

"Quiero que suceda, y en este mismo momento estoy enfocado en qué película será esa. La idea es que tengamos al mismo elenco de regreso para la segunda parte".

Es gracioso que mencione al elenco, porque justo esta semana, Kate Mara (Sue Storm) admitió que todavía no se siente con energías para exponerse a ver la película completa, una frase que la alejaría bastante del personaje.

Pero volviendo a Kinberg, el tipo está al tanto de la percepción que se tiene de la película, pero le resulta algo injusto. "Es una gran sorpresa. Para mí, fue la mayor desilusión, pero también pienso que desde el inicio, la prensa estaba esperando que fracase, basándome en cómo cubrieron las dificultades que tuvimos en el rodaje. Es algo que pasa en cualquier proyecto, pero por alguna razón esta vez tomó más fuerza en la cobertura".

A lo que hace referencia Simon es a las complicaciones y diferencias entre la producción y su joven director, Josh Trank (además de cierto problema de alcoholismo del muchacho).

En resumen, parece que no tenemos suficiente Fantastic Four aun. Vamos a ver para dónde sale todo esto.


el culiao careraja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


http://site.lacosacine.com/cine/view/3245/LOS-CUATRO-FANTASTICOS-TENDRAN-SU-SECUELA
http://www.slashfilm.com/fantastic-four-2-simon-kinberg/
 
Doom matando wns por montones solo con su Ki.

Estas weas no se ven por lo menos en Marvel/Disney jajajajajaja. (todos se salvan menos Quicksilver)

06fa638adb5542d13258ab3c20fb3ed2.jpg
 
pense que seria peor, pero no es tan mala.
En lo que guatea pesado es en la distribucion de la trama, gastan como un 40% de la pelicula en la niñez y la introduccion, y despues no hay como parte media, se salta al final de la nada, y es re wn el plan del doom.
 
película culia mala, penca, charcha, callampa :lol2:

- guiones culiaos forzados y como el pico.
- efectos culiaos de los años 80
- actuaciones como el hoyo.
 
puta, el problema con estas series y el porque personalmente no me gustan completamente es porque el formato de película rara vez es capaz de ver el problema fundamental de una historia con la profundidad que esta merece. Por eso creo que al universo marvel le va derechamente genial, porque la seguidilla de películas constituye un espacio en donde los personajes cambian y crecen, no necesariamente en la dirección y con la coherencia de la vida real (aunque pedirlo seria estúpido), pero lo hacen. Y recuerdo, que los 4 fantásticos jamas se trataron netamente de los poderes de estos, o del villano de turno, sino que trataban de como a pesar de tener identidades publicas, sus seres queridos seguían pagando el precio por su estilo de vida, son familia, pero con varios ataos, calculen que unas de las ultimas historias se trato de como el departamento de servicios de menores (como el sename gringo) trataba de quitarles los hijos a la familia. O de como la polola de la mole se metía con johnny, o del enamoramiento de namor con Sue, y la inhabilidad de reed de entender estas situaciones (recuerdo despues de civil war la carta q este wn le escribió a Sue era tan ñoña que el wn le describía hasta la cantidad de minutos que estuvo llorando despues que esta lo dejo). En fin, la película tiene un paso raro, como mal editada o hecha a la rápida, muy poco profesional.
 
Igual a todo esto es mejorcita que la anterior de los 4 fantasticos, esa era mas mierda todavia.
Insisto, esta no es mala, pero se producen unos errores brigidos, principalmente: Doom, lo hicieron horrible en todo sentido (un actor con 0 carisma, un traje que visualmente es malo, esa webada de destruir la tierra porque ahora el otro lugar era su mundo, mas weon todavia). Y lo otro la distribucion de la trama que se gasta todo en introduccion y pasa a un final sin sentido de golpe.
 
Igual a todo esto es mejorcita que la anterior de los 4 fantasticos, esa era mas mierda todavia.
Insisto, esta no es mala, pero se producen unos errores brigidos, principalmente: Doom, lo hicieron horrible en todo sentido (un actor con 0 carisma, un traje que visualmente es malo, esa webada de destruir la tierra porque ahora el otro lugar era su mundo, mas weon todavia). Y lo otro la distribucion de la trama que se gasta todo en introduccion y pasa a un final sin sentido de golpe.

guión como el pico po wn.

el culiao se siente celoso porque el nerd habla con la mina po wn :lol2: la mina con cuea habló 2 palabras con victor, además el wn no se acordó más de la mina en toda la película.

la mole, efectos culiaos como la reverenda pichula. 31 minutos tení mas producción que esa wea :lol2:
 
Siendo mas imparcial en la opinion pienso que.

Era interesante la vision que le querian dar a este Reboot, tenian un buen cast, un enfoque mas realista que comiquero (chronicle), los efectos cumplian con los personajes pero ya tantos problemas de direccion y produccion, tantos cambios de directores, gente que salia y llegaba, le pasaron la cuenta a algo que pudo ser un deleite para los fans de los FF y olvidarse de las otras entregas, creo que FOX tiene un gran reto si quiere continuar con una secuela pero a pesar de todo, tienen la base para comenzar algo mucho mas complejo en la segunda ya que se explico todo sobre los personajes (una reverenda paja pero "necesaria").
 
Eso les pasa por seguir estirando el Chicle, con nuevas interpretaciones de la misma historia weona.
 
y apuesto que la siguiente sera la ultima antes de otro reboot tal como lo hicieron con spidey...prefieren perder dinero antes que la franquicia
 
Siendo honesto, a mi me gusto la pelicula, puede de que haya sido un desastre en criticas y recaudacion pero creo que dejo un mejor inicio para los personajes, mas creible y no tan comiquero (absurdo).

Si es que llegan a hacer una secuela, creo que tendrian todo listo para poner a un buen villano y sacarle provecho al 200%.

@ashbanner se ha conversado algo de hacer una secuela o no quieren mas de los 4F por 7 años mas?



:lol2: ctm que me reí wn
 
Ya en sus trackers favoritos:

Fantastic Four 2015 720p BluRay x264-GECKOS
Fantastic Four 2015 1080p BluRay x264-GECKOS

HnKGWt4.png


QKxcbX8.png


jsIiTYL.png
 
Volver
Arriba