• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Le tengo fe al guaton matiu, es el humorista mas carismatico de este año

Ojo, el guataca no es humorista, es comediante. Y la historia del festival dicta que a estos no les va muy bien, cosa de recordar a la Natalia Cuevas, El Carmelo (personaje de Daniel Muñoz) o incluso Salomon y tutu tutu son ejemplos de esto, ya que necesitan mas herramientas para realizar su acto como por ejemplo un buen bandejero. Ahora no se si viene con una rutina mas tirado a la comedia como lo hace en MCC, de plano con una acto de Humor o incluso de Stand up comedy.

Ahora si si se hace acompañar de alguno de sus compañeros de programa (o en su defecto que lo bandejee el animador como lo hizo Ruperto o Gloria Benavides anteriormente) o hace un buen show autosuficiente, como lo hizo Kramer en su momento, puede que le vaya bien.
 
Que no se acuerda de esa noche ...
porque ella borró cassette ♪ ♫

:climax:
 
esperando a masmula :ohno:
tumblr_magf7arcRY1qgzh6ho1_500.gif
 
Ojo, el guataca no es humorista, es comediante. Y la historia del festival dicta que a estos no les va muy bien, cosa de recordar a la Natalia Cuevas, El Carmelo (personaje de Daniel Muñoz) o incluso Salomon y tutu tutu son ejemplos de esto, ya que necesitan mas herramientas para realizar su acto como por ejemplo un buen bandejero. Ahora no se si viene con una rutina mas tirado a la comedia como lo hace en MCC, de plano con una acto de Humor o incluso de Stand up comedy.

Ahora si si se hace acompañar de alguno de sus compañeros de programa (o en su defecto que lo bandejee el animador como lo hizo Ruperto o Gloria Benavides anteriormente) o hace un buen show autosuficiente, como lo hizo Kramer en su momento, puede que le vaya bien.
yo igual pensaba que venia con personajes, pero creo que el loco va a hacer stand up comedy
 
Ojo, el guataca no es humorista, es comediante. Y la historia del festival dicta que a estos no les va muy bien, cosa de recordar a la Natalia Cuevas, El Carmelo (personaje de Daniel Muñoz) o incluso Salomon y tutu tutu son ejemplos de esto, ya que necesitan mas herramientas para realizar su acto como por ejemplo un buen bandejero. Ahora no se si viene con una rutina mas tirado a la comedia como lo hace en MCC, de plano con una acto de Humor o incluso de Stand up comedy.

Ahora si si se hace acompañar de alguno de sus compañeros de programa (o en su defecto que lo bandejee el animador como lo hizo Ruperto o Gloria Benavides anteriormente) o hace un buen show autosuficiente, como lo hizo Kramer en su momento, puede que le vaya bien.
Va a seguir la tendencia y hará stand-up,


“Estoy confiado en mi trabajo, que viene en la misma onda de Maluma”, dice Villegas. En esta ocasión el comediante utilizará el formato del stand up comedy para hacer reír al público y dejará de lado el humor que hizo con su célebre personaje Mathiu Focker de “Morandé con Compañía”.




Agrego

Me gusta este formato porque es un gran desafío. Vamos con la misma onda, mi stand up es bien movido, rápido, meto harta música, me gusta este estilo, te obliga a tener los sentidos atentos a ver cómo reaccionas, dice Villegas.




Se viene un nuevo Ruddy Rey, papá :emotidance:
 
Unica noche que vi Olivia Newton John con 68 años una diva, no necesito una orquesta con mil musicos para tocar todo el rato una nota como la berta de la Pantoja...llego igual a los tonos altos, hizo el show a su pinta con el orden de canciones segun se le paro la raja,pura calidad y clase weon...una isla en este festival qlio.
:monomeon:Jaja Calderon fome culiao:guillotina:

Don Peter Cetera seco wn y llegaba a todas se las mando que charcha que haya salido a la hora del pico,remato como los dioses al final con temas de Chicago.

Se acabo el festival.
 
igual vacilo los temas de Maluma en la disco y no le hago asco alguno, pero el weón ha sido de los que ha cagado la tónica del reggaetón haciéndolo más "electrónico". Al menos a gusto mío, prefiero los reggaetones como los de antes, su perreo intenso y wea :sisi:
 
Noche de flaites y kumas con esa wea de regueton.....................maten a todos esos culiaos pencas!!1
 
Volver
Arriba