• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

ufff...me corri una paja wn!!!
Imposible que una mina asi venga a Viña. Mas que nada; porque toca violin con guitarras y bateria( la vieja guatona tienen vetado eso en Viña)....


Y hace hartos años vino la VANESSA MAE

vanessamaeap600_84334.jpg


Recuerdo que despues salieron fotos hot de la chinita y era mas rica que la cresta :baba:

51QUo8rU4kL.jpg


Ahora la culiá es Esquiadora y fué a los Juegos Olimpicos de Sochi 2014... Mish!
 
como un simple tema, sobre un festival que no le interesa a nadie, puede terminar en tremendas cátedras sobre lenguas extranjeras , nativas y sus respectivos acentos , que manera de instruirse en este sucucho

:clapclap: elite antroniana
 
Portonazovision dijo recien: "hoy se sube el rey". Aluciendo a :monomeon: Maluma.

Que chucha??? Cuando supere la santa zorra q dejo Daddy Yankee el 2006 diganle rey.
 
Se ve bastante humilde Maluma, sin exagerar sus accesorios (blin-blin le llaman), habla de corrido, milita en el Team Benito (por la cancioncita de las Babys) y además donó sus ganancias a la reconstrucción. Ojalá le vaya bien.
 
Portonazovision dijo recien: "hoy se sube el rey". Aluciendo a :monomeon: Maluma.

Que chucha??? Cuando supere la santa zorra q dejo Daddy Yankee el 2006 diganle rey.

pero ese wn no es relevante ya, maluma es el que la lleva estos últimos años.
 
Rey poh weon, cuando (y si es que) supere a lo que hicieron proceres como Tom Jones, Sting o incluso Pantoja en el actual festival, recien ahi denle el titulo nobiliario, antes no.

Es mas, doy firmado que va a dar la cacha igual que el 99% de los reggaetoneros que se han subido a la Quinta Vergara, y si es que no hace Playback.
 
Rey poh weon, cuando (y si es que) supere a lo que hicieron proceres como Tom Jones, Sting o incluso Pantoja en el actual festival, recien ahi denle el titulo nobiliario, antes no.

Es mas, doy firmado que va a dar la cacha igual que el 99% de los reggaetoneros que se han subido a la Quinta Vergara, y si es que no hace Playback.
Si el maricón castrato de Romeo Santos se dice 'rey' :ohno:
 
Le tengo fe al guaton matiu, es el humorista mas carismatico de este año
 
En la playas que fui mayoritariamente se escuchaba Maluma
 
Volver
Arriba