• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Esta noche tiene toda la pinta de

file_20160818131323.gif



Al

36799_2_584c79f20daee.jpg
 
puta dificil que le vaya mal hoy porque va a estar mañana

Tengo que confirmar la fuente, pero por ahi andaban diciendo que el wn apretó cuea... onda no les dieron los tiempos con los horarios de la competencia y los otros numeros y blablabla asi que lo iban a sacar de la parrilla... ojo pero hay que confirmarlo...

EDITO: Falsa alarma, el wn va a la Quinta... hace poco estaba dando la conferencia de costumbre... fue un rumor bertinesco que andaba dando vuelta no mas...
 
Última edición:
No tiene el acento, eso es claro y se taldeó con la Olivia pero habla un poco más que el Rafa. Tonto culiao impresentable, le pagan millones y no puede hablar ni una mierda de simple inglés.

Lo del acento es un mal endémico del chileno, son pocos los que agarran una pronunciación realmente buena aunque sepan harto inglés y eso que hablo del inglés gringo, prácticamente nadie chileno agarra acento británico. Para el hispanoparlante promedio es más fácil pronunciar alemán o sueco/noruego/danés que inglés; los alfabetos son bastante parecidos salvo las vocales especiales propias de los idiomas germanos/escandinavos.
no se ... puta que le han dado con el tema del ingles de ayer.
yo no es que haya viajado mucho o sepa tanto ingles, pero las veces que he ido a Europa en paises donde el ingles NO es nativo, creo que lo hablan igual que nosotros.. sin acento, con algunas palabras chapurreadas, etc. Lo que importa es la fluidez y la construccion correcta de frases y en eso nos dan paliza (por el uso mucho mas extendido)
Ver hablar ingles a un italiano o un frances .... no me pueden decir que esos wns hablan perfecto po wn :nonono: pa que hablar de un español :lol2:
ayer vi un nivel mas que decente de los animadores, le entiendieron a la Olivia y ella les entendio :hands: :sisi: de eso se trata
lo demas es para snobs y wns pasados a caca del antro que como siempre se las "saben todas" :hands: (y andan cotizando pega en el tema de la PDI :lol2: )
 
ya que el numero anglosajon fue bien pobre ojala para el otro año traigan a bon jovi
 
Wn yo cacho que al guaton de MCC se lo van a reculiar esta noche :sm:
 
Yo siempre he dicho que en UN FESTIVAL DE LA CANCION el humor esta de mas, pero como en Chilekistan el humor marca los peaks de sintonia, y el festival es mas importante como programa de TV, obviamente ni cagando lo van a sacar. Generalmente es una hora perdida, en la cual facilmente pueden traer un artista mas o darle mayor importancia a la competencia.
 
no se ... puta que le han dado con el tema del ingles de ayer.
yo no es que haya viajado mucho o sepa tanto ingles, pero las veces que he ido a Europa en paises donde el ingles NO es nativo, creo que lo hablan igual que nosotros.. sin acento, con algunas palabras chapurreadas, etc. Lo que importa es la fluidez y la construccion correcta de frases y en eso nos dan paliza (por el uso mucho mas extendido)
Ver hablar ingles a un italiano o un frances .... no me pueden decir que esos wns hablan perfecto po wn pa que hablar de un español ,
ayer vi un nivel mas que decente de los animadores, le entiendieron a la Olivia y ella les entendio :hands: :sisi: de eso se trata
lo demas es para snobs y wns pasados a caca del antro que como siempre se las "saben todas" :hands: (y andan cotizando pega en el tema de la PDI :lol2: )
No critiqué a la De Moras por el acento - hasta lo justifiqué - , la weona se mando como 2 ranas hablando con la Olivia, se taldeó. El Rafa simplemente vale callampa.

Ahora, comparar a un weon que pillas en calle que no habla inglés nativo es bien distinto que a un animador del festival 'más grande' de este país, con sueldos de 7 ceros, que como una wea MINIMA deberían tener nivel B2 - en otros países tienen weones con Proficiency en pegas así. Ganando esa cantidad estúpida de plata no puedes guatear en una wea básica como inglés de presentación. Tampoco es que tengan que hablar tanto, si es hablarles de la gente, los galardones y la reacción, una wea que se puede hasta aprender en un rato.

El festival es hace rato una wea mierda ultra flaite con uno que otro artista decente.
 
Última edición:
hermanito, esa mina entre los violinistas es como una basura poser

Por lo que comentaba el cimpadrito anteriormente, eso me estaba dando cuenta... en comparacion, debe ser como lo que es Baradit para los historiadores academicos...

Pero igual no le hago asco a la minita
16830617_1428073467224836_3566410045119691272_n.png
 
No critiqué a la De Moras por el acento - hasta lo justifiqué - , la weona se mando como 2 ranas hablando con la Olivia, se taldeó. El Rafa simplemente vale callampa.

Ahora, comparar a un weon que pillas en calle que no habla inglés nativo es bien distinto que a un animador del festival 'más grande' de este país, con sueldos de 7 ceros, que como una wea MINIMA deberían tener nivel B2 - en otros países tienen weones con Proficiency en pegas así. Ganando esa cantidad estúpida de plata no puedes guatear en una wea básica como inglés de presentación. Tampoco es que tengan que hablar tanto, si es hablarles de la gente, los galardones y la reacción, una wea que se puede hasta aprender en un rato.

El festival es hace rato una wea mierda ultra flaite con uno que otro artista decente.
claro si lo pones de ese punto de vista deberia tener profe particular de ingles minimo...
 
ahora en chilevision jaaja calderon les dio con metralleta a los weones:risa: por ser doble estandar.
 
Volver
Arriba