• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite que juega a la pelota le aforra a su pierna Faloon Larraguibel por infidelidad

RaccoBinLaden

Ocios@
Registrado
2019/10/29
Mensajes
202
Detienen a futbolista Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar contra Faloon Larraguibel en La Florida

cfa6b271c8ff1cfdbb0dbf8d372b3cf6.jpg



08 de Marzo de 2024 | 08:19 | Por L.Vallejos y B.Olivares, Emol 39

El deportista, según lo denunciado, se encontraba ebrio cuando agredió a la mujer con golpes de puño en la cabeza y tórax.

El futbolista Jean Paul Pineda, de 35 años, fue detenido esta madrugada por la policía al ser denunciado por violencia intrafamiliar contra su esposa en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Los hechos se registraron cerca de las 2.40 horas, cuando Faloon Larraguibel, víctima y esposa del deportista, acusó que él había llegado ebrio a la vivienda y la despertó reclamándole una supuesta infidelidad.

En ese contexto, Pineda habría atacado a la mujer con golpes de puño en la cabeza y tórax.

El futbolista fue detenido por la policía y pasará a su segundo control de detención. Además, durante el operativo se aplicó el protocolo respectivo cuando se registran denuncias de violencia intrafamiliar.

El deportista es jugador del club Santiago City, el cual actualmente se encuentra en la tercera división del fútbol chileno.

Fuente: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/03/08/1124123/detienen-futbolista-jean-paul-pineda.html POR MARACA
 
Por maraca. Modelo chana y futbolista flaite están destinados a destruirse entre ellos, selección natural se llama.
A diferencia del representante del Chile Gris Don Ivan Zamorano que se metió con una modelo de verdad rica y que hasta el día de hoy a sabido llevar su relación como un caballero.
 
No me produce empatía las minas saco de boxeo. Son hibristofílicas que el modernismo les dejó a su criterio la elección de pareja. Que se hagan responsables de sus decisiones y punto. Nadie las manda a meterse con cumas caneros.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
recuerdo que esta tipa se había casado con un "empresario" ... pero alguien que estuvo con Karol Dance y luego con jurgolistas, no habla muy bien de ella :sisi:

pd. club "Santiago City", la wea parece nombre de teleserie del Mega de los 90 :lol2:
 
En la que terminó esta maraca :lol3: sacada de chucha por cagarse al flaite del marido que juega en 3 división :ohno:


Se viene el OF, de donde sacará plata esta weona para pagar sus caprichos y los de sus larvas?


Feliz 8M :santa:
 
Yo me pregunto como le hacen estos flaites con cara de simio para que sus cabros chicos les salgan rubios??

Tienen como 3 hijos y los tres son rubios, siendo que el weon ya no se puede la cara de flaite y la faloon es rubia oxigenada. sospechosa la wea...

Mmmmhhhh. Los golpes fueron por una infidelidad. Quizá recién ahora el mate del jurbolista le alcanzó para analizar su situación.

Por maraca. Iwols, mala cosa: cagar los antecedentes por una maraca sin corazón ni lealtad.

#NiUnGorrea'oMás
 
Que buena forma de celebrar el 8M recordándole a la Faloon como se trata a las mujeres de forma histórica :lol2: . Igual yo le aforraria a la Faloon pero a puros callampazos porque esa raja me lo para al instante desde que estaba en Yingo la maraca cochina...es mas, incluso de antes cuando yo la vi desfilando colales en el programa Asi Somos alla por el año 2009 mostrando la flor de raja
 
Volver
Arriba