• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite que juega a la pelota le aforra a su pierna Faloon Larraguibel por infidelidad

Yo me pregunto como le hacen estos flaites con cara de simio para que sus cabros chicos les salgan rubios??

Tienen como 3 hijos y los tres son rubios, siendo que el weon ya no se puede la cara de flaite y la faloon es rubia oxigenada. sospechosa la wea...
En las weas que te fijai, indio culiao acomplejado.

Respecto al tema, nadie la manda a meterse con estos tipos de mandriles. Te apuesto que mientras el weon jugaba en primera le aguanto todas, ahora que esta todo cagado y meado sin plata jugando en tercera, se acuerda de llorar por violencia intrafamiliar.
 
Yo me pregunto como le hacen estos flaites con cara de simio para que sus cabros chicos les salgan rubios??

Tienen como 3 hijos y los tres son rubios, siendo que el weon ya no se puede la cara de flaite y la faloon es rubia oxigenada. sospechosa la wea...
Recuerdo que en un Rojo paso una wea pero al verre o sea mostraron la vida de un cantante junto con su esposa y sus hijos( supuestamente nacidos de la relacion de ambos); la wea es que ambos eran blancos, bonitos, rubios y de ojos claros pero resulta que los 2 hijos tenian cara de caribeños integrantes del tren de Aragua, o sea unos negros feos horripilantes :lol2: estaba mas que claro que a la esposa le excitaba el caribe
 
Y recuerden amigos, cuando se junta alcohol (droga reprimida para futbolistas del montón y elites mafiosos (vidal)) y un futbolista de procedencia vulnerable el resultado es desastroso. Imaginen que Faloon podrá ser maraca y todo lo que quieran, pero ser noticia porque tu pareja te sacó la chucha en estado de ebriedad es mucho más vergonzoso que ser puta. Además, que el weon del jean paul pineda es conocido en el medio por meterse weas mas fuertes que un whisky, si es amigo de narcos ese ce te eme.
 
Yo conozco un weon al que la señora le pega,

Ahora volviendo al tema, todavia esta rica esta mijita, tiene unas piernas esquisitas, y una raja para pasarle la lengua todo el dia, ojala el ctm le haya pegado bien fuerte, le haya dejado un hojo negro, y bajado un diente, se lo merece, mire que andarse cagando al marido, aonde se ha visto.
 
Recuerdo que en un Rojo paso una wea pero al verre o sea mostraron la vida de un cantante junto con su esposa y sus hijos( supuestamente nacidos de la relacion de ambos); la wea es que ambos eran blancos, bonitos, rubios y de ojos claros pero resulta que los 2 hijos tenian cara de caribeños integrantes del tren de Aragua, o sea unos negros feos horripilantes :lol2: estaba mas que claro que a la esposa le excitaba el caribe


Como esta wea :lol2:


a-vertical-four-panel-comic-strip-all-details-i-remember-in-v0-cy8ognx1h9ka1.webp
 
Volver
Arriba