• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite que juega a la pelota le aforra a su pierna Faloon Larraguibel por infidelidad

hermanitos las minas tontas atrean patanes violentos
a su vez un patan violento no da con minas inteligentes por que los detectan y zafan

quimica básica.
Post automatically merged:

Minas aweonas siempre se meten con los peores.
x 3000. es el ciclo de la vida (poner cancion de rey leon)
nacen minas tontas, nacen patanes y se juntan
 
Por maraca. Modelo chana y futbolista flaite están destinados a destruirse entre ellos, selección natural se llama.
A diferencia del representante del Chile Gris Don Ivan Zamorano que se metió con una modelo de verdad rica y que hasta el día de hoy a sabido llevar su relación como un caballero.

oe mono culiao, zamorano se iba a casar con kenita larrain po, conocida por ser una prostitura cara, y la mina lo pateo, muy listo no es el indio zamorano, al menos las hijas se parecen al el.
 
oe mono culiao, zamorano se iba a casar con kenita larrain po, conocida por ser una prostitura cara, y la mina lo pateo, muy listo no es el indio zamorano, al menos las hijas se parecen al el.
Pero no sé casó po ctm, esa es la diferencia. Se la culió y la desechó como debe hacerse con las maracas, se buscó una mina decente y se casó. Reconchasgrandesdetumare
 
Conozco de cerca el caso, el tuja se vivia cagando a la mina, y tambien no le compraba nada para que se viera atractiva o cultivar amor o afecto. La comadre igual es tonta, porque decidio volver y podia obtener algo mejor para ella.
 
La Fallon igual tenía la cuerá y el caracho para haberse "asegurado" con algo mucho mejor....¡La cueiita! el tipo le salió un fracasado absoluto como futbolista profesional y ahora debe andar todo amayao' ganando...¿cuánto en tercera división? ¿doscientas lucas?, ¿el mínimo?








3BdJYAP.jpeg
 
Yo conozco un weon al que la señora le pega,

Ahora volviendo al tema, todavia esta rica esta mijita, tiene unas piernas esquisitas, y una raja para pasarle la lengua todo el dia, ojala el ctm le haya pegado bien fuerte, le haya dejado un hojo negro, y bajado un diente, se lo merece, mire que andarse cagando al marido, aonde se ha visto.

Las mujeres altas como Faloon envejecen mejor que las paticortas.

Que estará pensando el Teniente en el otro mundo.

Salto1-768x578.jpg
 
Pero no sé casó po ctm, esa es la diferencia. Se la culió y la desechó como debe hacerse con las maracas, se buscó una mina decente y se casó. Reconchasgrandesdetumare

que parte de la mina lo dejo no leyo mijito? y antes anduvo con otra mina que era conocia por ser maraca cara. apellido campos, nose cual de las dos maracas era, que al final termianara con una mina "buena" es mas merito de la mina que del zamorano.
 
La Fallon igual tenía la cuerá y el caracho para haberse "asegurado" con algo mucho mejor....¡La cueiita! el tipo le salió un fracasado absoluto como futbolista profesional y ahora debe andar todo amayao' ganando...¿cuánto en tercera división? ¿doscientas lucas?, ¿el mínimo?








3BdJYAP.jpeg
Si wn, no sé cómo chucha no se aseguró con uno de la generación dorada
 
Volver
Arriba