• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite que juega a la pelota le aforra a su pierna Faloon Larraguibel por infidelidad


Para dar contexto, Cecilia Gutiérrez reveló el pasado viernes que le llegaron unas imágenes del futbolista, las que fueron grabadas en el bar donde este último se encontraba horas antes de la agresión.

Además, contó que Jean Paul Pineda ese día había salido a un bar con unos amigos, con los que bebió distintos tragos. Sin embargo, lo dejaron solo, por lo que él tuvo que hacerse cargo de pagar la cuenta.

Por último, mencionó que no quería mostrar este video y aclaró que no justificaba lo que hizo él en contra de la animadora de Sabores.

:lol3::lol3::lol3:
menciono q no queria mostrar el video pero lo mostro igual
 
La verdad es que si, aunque yo diaria que antes , por que mi otro usuario me lo comió el cambio de servidor.
he sido un alma omnipresente, he visto nacer y caer a usuarios del foro, he visto reportajes en la televisión y múltiples denuncias al foro, he visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar. Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia :sm:

Saliste de los cocos de @TC o de @_NANO_???
 
Ahora si que se va a cortar la cabeza el gorreao qliao malo del pineda :lol2:

La maraca sacando partido a la sacada de chucha, ganando mucho más de lo que el wea logrará juntar en el :entucara: real san joaquin y además se va a pasar comiendo weones musculosos


:hands:
 
Volver
Arriba