• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite que juega a la pelota le aforra a su pierna Faloon Larraguibel por infidelidad

y eso que la arenita era lejos la mas mala de yingo en la calle te encontrai cualquier chana mejor de cara que ella y de cuero igual, aunque mejoro bastante de cuerpa porque se recaucho como 2 veces.

Esasto mi punto, pero la supo hacer. Y ya se ha hablado en el forazo del "hit the wall" y las maracas que se cansan de ser maracas y de repente son señoritas de bien y se casan

Fuese el marido de “Arenita”, sentiría tremenda vergüenza y asco al ver que mi mujer se volvió conocida por escándalos de farándula, exhibiendo el poto en la televisión basura y/o peleándose en vivo por pendejos hambrientos de fama.
Naa lo deben dejar seco al weón, ahí se le olvida todo, con el historial que tiene la mina debe ser una diosa pa devorar callampa
 
Encima de todo, el club está suspendido por la ANFA porque se pusieron matones con unos periodistas y les cortaron los cables para que no transmitieran un partido. Hasta para eso acabó siendo cuma el Jean Paul :lol3:
creo que fue peor habia sospechas de sobornos a arbitros y otras cossas pero al final dijeron eso, es un equipo de narcos.

al final justamente se los cagaron porque se sabia que era equipo de narcos y sacaron cualquier excusa para cagarlos. eso si que pese a que el equipo es de cuarta les deben pagar como uno de segunda. asi que no creo que haya sido tan pobre la vida de faloon con pineda. demas que cortaba un palo y medio o mas capaz.
Post automatically merged:

Post automatically merged:

 
Última edición:
creo que fue peor habia sospechas de sobornos a arbitros y otras cossas pero al final dijeron eso, es un equipo de narcos.

al final justamente se los cagaron porque se sabia que era equipo de narcos y sacaron cualquier excusa para cagarlos. eso si que pese a que el equipo es de cuarta les deben pagar como uno de segunda. asi que no creo que haya sido tan pobre la vida de faloon con pineda. demas que cortaba un palo y medio o mas capaz.
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Pero 1.5 es una cagaa de sueldo en estos días, si fuese por eso, que gano más, donde esta mi maraca de yingo :lol2:
 
MARACA CONCHETUMADRE AHAHAHHA

Con el churrasco colgando



:risapaquete:

Pero conchetumare, cómo es posible que hablar de semejantes weás sea relevante y que además la ayude en su "carrera"?

Es como un encabecado tipo "Nucky nos cuenta secretos de cómo poder vivir teniendo un mega pico magnum!"

No hay verguenza en esta sociedad :sad:
 
Las de mekano y calle 7 salieron harto piteas y maracas. Tenemos a larraguibel, barriga, Roth, orsini, entre otras.

Pais culiao nefasto. Iimaginen que orsini es diputada y la barriga alcaldesa po wn.
Post automatically merged:

Una vez , por el 2010, me tope a esta mina en el super Santa Isabel de Portugal. Es espectacular, de revista.

Pero los del foraze tienen razon, debe ser mas tonta que un apio. Con ese cuerpazo y la vitrina de Yingo pudo tener al alto ejecutivo de TV, empresario o politico con lucas que ella quisiese, ahora estaria viviendo la vida de millonarios. Pero se fue a meter con puros pungas y flaites que le enchufaron cabros chicos. La falon es un ejemplo de un choro mal administrado.

Igual teni que tener tu inteligencia para toparte con weones empresarios o politicos. Me tinca que lo poblacional no se lo pudo sacar a pesar de ser muyyy rica.
 
fuera de hueveo el enano karol salio mas pillo que todos esos weones, piensen que ese cabro si es de poblacion mide 1,50 y aun asi se comio a las mejores minas y pudo sobrevivir a la salida de la tele sin problemas financieros. yo cacho que por eso admiraba a piñera no por ser de derecha sino porque lo veia como su idolo. en su epoca de tv mas radio mas eventos debe haberse forrado y debe haber ahorrado e invertido bien.
 
Si sabes como es, para que te casas con ella? De huevon le paso.
A quien no le paro la mano el abuelo alcoholico con la conversacion de que existe la mujer, para casarse, para webear o coger.
Alcoholico y todo la tenia claro de muchas decadas antes.

Fotos de la amiga maraca Rudy???? Solo para fines investigativos :sisi3:
 

AMJD266_01_maraca_madera_pequena_11cms.jpg
 
Volver
Arriba