• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas del Parque O’Higgins serán como el Lollapalooza

a mi igual me tinca la idea ojalá salga un buen espectáculo.
 
Parque qlo lleno de flaites
Como dice un wn mas arriba últimamente parecía cualquier wea con tanto negro qlo.
 
Ni ahí con wear al parque O'Higgins, lleno de flaites, más cara que la cresta la wea,
quedas lleno de tierra, mejor un carretito con asado, copete más barato y minas en la fiesta wn :buenaonda:
 
te encargo la primera mocha, va quedar la caga.
 
Sólo faltó especificar que el 99% de las cocinerías serán peruanas, colombianas, haitianas y ecuatorianas :lol2:

Me parece interesante la idea y si resulta será un gol para la enana. De lo contrario los rebeldes anarkos de PC harán arder las redes sociales :cafe3:

Pd. IMHO, debiese haber un sector con ramadas tradicionales, a lo menos unas cuantas.
Pd1. :monomeon: Huaso negro
Pd2. :monomeon: Flaites
 
va quedar la tremenda cagada papa!!

un escenario y miles de weones con copete.....se viene.

1235645295.gif
 
Lo Chileno, lo popular es rasca, por eso hay que cambiar esa ordinariez de fondas del Parque O'Higgins por algo decentito con olor a gringo, como del Pueblo del Ingles en Vitacura.




:lol2:


Ojala que se llene de flaites pasteros y quede la caga.
 
Soy bruja. Veo en mi bolita de cristal una estampida de borrachos empujándose y aplastándose. Muertos por decenas.
 
no se pa que chucha le ponen el mapa en spanglish wn, de todas formas, a la chucha las fondas, puro flaiterio, lo que si rescato, es que puta que se ven tremendos culos wns y ricos
 
Del 2006 que no voy a las fondas del Parque O'Higgins.. En ese tiempo estaban los locales pagados y los abiertos. Se llenaba de flaites pero en general era todo piola, lo que más abundaba eran los viejos rancios.. qué manera de reirme y de bailar sus cumbias locas con algunas gorditas y/o flaitesitas.

Ahora parece que quieren intentar hacer una fonda para los shupers y anarkos de PC, va a quedar la cagada igual no má
:monomeon: Papelucho
 
Volver
Arriba