• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas del Parque O’Higgins serán como el Lollapalooza

La verdad me importa un pico, hace años que no voy ni tengo en mis planes ir al parque O'higgins
 
:monomeon:Puestos de la fonda atendidos por peruanos qls

:monomeon:Toha


Igual prefiero comerme el anticucho en la casa :yaoming:


ya estoy escuchando: "qui onda, mi pana, que es lo que quieres servirte tu?"

para mas risas y carcajadas, leer con voz de jaimico

FOTO+DE+JAIMICO.bmp
 
fondas o panal de delincuentes y flaites??? más encima personal de gobierno alentando el flaterio con las fondas picantes que proliferan pulgas durante septiembre.
 
va a ser todo un evento topisimo galla

voy a hechar de menos a los curaos de la mañana siguiente, asi como emulando al campo de batalla del desastre de rancagua.
 
Me parece bien, una vez fui y estaba chato de ver pendejos qliaos con palos corriendo tras los volantines, wnes haciendo lanzazos, grupo de cumas parados en un sector "tirando pinta", cumas buscando pelea o jugando a quien toma mas, y cada vez los precios se iban mas a la ctm (anticuchos qliaos com con 4 pedazos de carne cruda a 1500)

Además había harto qliao que iba a vender hilo curado, a si que ahora se pueden ir a al ctm
 
Me parece bien, una vez fui y estaba chato de ver pendejos qliaos con palos corriendo tras los volantines, wnes haciendo lanzazos, grupo de cumas parados en un sector "tirando pinta", cumas buscando pelea o jugando a quien toma mas, y cada vez los precios se iban mas a la ctm (anticuchos qliaos com con 4 pedazos de carne cruda a 1500)

Además había harto qliao que iba a vender hilo curado, a si que ahora se pueden ir a al ctm



si opino lo mismo.
 
yo vivo cerca del parque y queda la caga con los curaos y flaites todos los años es la misma wea
 
:lol2: que saben de ramadas y diversidad citadinos qls
 
Que hagan lo que quieran con el lola partuza o la cacha de la espada. Es decir quieren agringar las fondas estilo fiestas patrias yanquis y que desaparezcan las ramadas y las viejas watonas atendiendo.
 
Es una forma para que no se coloquen a instalar un monton de fondas con música y baile propio como si fueran tiendas de mall, y centralizar todo el bailoteo en un sólo ecenario, y las fondas sólo para concinería y vender alimentos, nada de bailoteo dentro de estas. Así se evita la proliferación de flaites que se escondas en fondas.
 
Las fondas del parque o'higgins va toda la escoria de este pais, flaites, travestis, punkis, inmigrante ilegales etc-

Igual siempre voy :lol2:

:idolo: subirse al tagada terrible curao.
 
Va a quedar la caga y mas encima puros flaites borrachos, pero bueno cualquiera que desaparezca sera ganancia para el pais
 
si quieren una fonda de verdad, vayan al sur

:idolo: fondas de Teno... comer y tomar como weon por 10 lucas
 
Volver
Arriba