• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fondas del Parque O’Higgins serán como el Lollapalooza

va a quedar como las fondas de la flower, ahí mi ex suegra hizo ese espacio y funciona bien.
pd1: :maestro: ex suegra
pd2: :monomeon: maraca ql.
 
A la elite nunca le gusta nada :lol2:

Supongo que son de esos tipos que odian todo y se quedan en sus casas posteando en el antro todas las fiestas patrias, agrios y vinagres de odio con todo lo que tenga que ver con chilenidad, empanadas, cuecas y cumbias.


Loco, cada quien tiene derecho a pasarla bien, disfrutar en familia y hacer lo que tenga gana de hacer para esas fiestas.

El año pasado fui a las Fondas del Parque Padre Hurtado y estuvo super entrete, un poco caro pero bien.
Y las fondas del Parque O higgins fui temprano el día de inauguración y estuvo todo muy normal y ordenado.

Luego me fui a Curicó - zona huasa - y estuvieron super apagadas las fondas y ramadas, en parte por el frío y lluvia y porque los borrachines andan tirados tomando en el suelo el vino que se cae.



DD
:gato:
 
Fonda qla debieran sacar a todos los bananeros qls que tienen puestos.
:monomeon: colombianos
:monomeon: haitianos
:monomeon: flaites
:monomeon: polvo qlo
 
Están armándoles una fiesta para los PC shupers q usan iPhone y son doble estándar (o sea casi todos xd)
Ojalá quede la caga en grande ( como queda todos los años en la bambilla de Coquimbo) y no se haga más algo así
 
Han cachado wn que van a cerrar las fondas del Parque O'Higgins a las 2 am wn,
A LAS 2 AM :naster:

CMS, A LAS 2 AM RECIÉN TERMINA EL NOTICIARIO WN :ohno:
 
:monomeon:Puestos de la fonda atendidos por peruanos qls

:monomeon:Toha


Igual prefiero comerme el anticucho en la casa :yaoming:
 
Es verdad wn. Como se demoran mas de un año en plantar unos cuantos
arboles. Entrega: Diciembre.


Oroginalmente eran solo 6 meses... la cerraron en enero.
Hoy estaba abierta porq iba saliendo una camioneta.... esta exacatamente igual, solo q con monticulos de tierra en ciertos lados. Me voy a ir a subir al reloj del museo de al frente pa cachar q onda.
Pta q es mala Tohaa la he visto harto en el centro. Na q ver con el tema, pero es malaza.
 
Volver
Arriba