• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
por este tema culiao le digo a todos los colegas dadrock :lol2:

y no tienen pico idea
Es más simple burlarse y menospreciar a los que dicen que son "rockeros". Todo weon que dice que es "rockero" probablemente sea un dadrockero o un alternativo al peo.
 
lo curioso es que grohl sabe harto de música. Metal, hardcore punk, rock alternativo en general... En mtv he pillado una serie de documentales producidos por este wea y se nota que de que cacha, cacha
pero no hay caso, basta que tome la guitarra (porque el weon es un ególatra culiao y mete su cagada de música a pito de nada) y se activa el modo dadrocker. Puta la música culia fome y trillada!
ojo eso si, la banda más dadrock de los últimos 25 años es Pearl jam :ear:
Yo creo que hay merito en eso. El wn ya no es un adolescente tocando con Scream o Nirvana, es un wn de cuanto... alrededor de 50 años? Casado, con hijos, sin apuros economicos, etc. No puedes esperar que toque la misma musica que tocaba cuando era un wn sin nada que perder buscando su lugar en el mundo.

Asi como no le encuentro sentido a que se quede pegado en la musica que hizo cuando pendejo, tampoco veo por que el wn debiera renegar de sua raices. Su musica a lo largo de su carrera ha reflejado el momento de su vida en que hizo esa musica, y creo que es como debe ser. A diferencia de mierdas como ACDC. Para que hablar de Led Zeppelin, fue un asco ver ese recital (Celebration Day creo que se llama)... es patetico y penoso ver a un par de viejos decrepitos haciendo movimientos de cadera "sexy" y poniendo cara de sexo como lo hacian cuando eran jovenes :risa:. O basuras culias como Anselmo que en el fondo nunca lograron evolucionar y se quedaron pegados musical y mentalmente en los 25 años y hoy en dia se juran rudos y trve por no haber madurado como cualquier ser humano normal que va superando etapas a lo largo de su vida.
 
Yo creo que hay merito en eso. El wn ya no es un adolescente tocando con Scream o Nirvana, es un wn de cuanto... alrededor de 50 años? Casado, con hijos, sin apuros economicos, etc. No puedes esperar que toque la misma musica que tocaba cuando era un wn sin nada que perder buscando su lugar en el mundo.

Si el weon desde que terminó Nirvana ha hecho la misma wea, más de 20 años tocando su dadarena rock con FF. Lo dices como si el weon hubiese experientado a cagar con su mierda de banda, que chucha.

Asi como no le encuentro sentido a que se quede pegado en la musica que hizo cuando pendejo, tampoco veo por que el wn debiera renegar de sua raices. Su musica a lo largo de su carrera ha reflejado el momento de su vida en que hizo esa musica, y creo que es como debe ser. A diferencia de mierdas como ACDC. Para que hablar de Led Zeppelin, fue un asco ver ese recital (Celebration Day creo que se llama)... es patetico y penoso ver a un par de viejos decrepitos haciendo movimientos de cadera "sexy" y poniendo cara de sexo como lo hacian cuando eran jovenes :risa:.

Yo encuentro la weá más ridídula a ese culiao de Angus Young con su traje de escolar de los 40'. Cuando partió la banda? ok, pero el csm es un tatarabuelo vestido de escolar, weon pegado con su cagá de imagen... pero al dadrocker le gusta :hands:

O basuras culias como Anselmo que en el fondo nunca lograron evolucionar y se quedaron pegados musical y mentalmente en los 25 años y hoy en dia se juran rudos y trve por no haber madurado como cualquier ser humano normal que va superando etapas a lo largo de su vida.

:risa: el culiao ignorante, que chucha :lol2:

O sea, según tu Grohl puede quedarse pegado haciendo su wea de FF por décadas para no desconocer sus raíces y tratas a Anselmo de un weon pegado musicalmente? BWAAAHAHA!!

El weon hizo/tocó en:

Pantera (Glam/power, groove metal)
Down (southern)
Superjoint Ritual (Sludge, crossover)
Arson Anthem (hardcore punk)
Philip Anselmo & Illegals (Sludge)
Viking Crown (black metal, ambient black)
Necrophagia (death metal)
Iommi (como solista) - ,(doom/heavy)

Con que cara ninguneas a Anselmo comparado con ese culiao garage crap de Grohl :risa:
 
Me acorde de Nickelback esa wea es mas mierda que Foo Fighters, estos fueron dadrock de la decada pasada por sobre Foo Fighters, sobre todo siendo la banda de turno de programas WWE, o banda sonora de peliculas mierderas Spiderman 2, llevando el Dadrock a otro nivel

Sobre Anselmo al menos siguio igual en sus tendencias aunque eso lo llevara a ser mas under, en cambio Grohl simplemente buscaba adaptarse marketeramente al momento de turno totalmente lo contrario
 
Última edición:
Si el weon desde que terminó Nirvana ha hecho la misma wea, más de 20 años tocando su dadarena rock con FF. Lo dices como si el weon hubiese experientado a cagar con su mierda de banda, que chucha.



Yo encuentro la weá más ridídula a ese culiao de Angus Young con su traje de escolar de los 40'. Cuando partió la banda? ok, pero el csm es un tatarabuelo vestido de escolar, weon pegado con su cagá de imagen... pero al dadrocker le gusta :hands:



:risa: el culiao ignorante, que chucha :lol2:

O sea, según tu Grohl puede quedarse pegado haciendo su wea de FF por décadas para no desconocer sus raíces y tratas a Anselmo de un weon pegado musicalmente? BWAAAHAHA!!

El weon hizo/tocó en:

Pantera (Glam/power, groove metal)
Down (southern)
Superjoint Ritual (Sludge, crossover)
Arson Anthem (hardcore punk)
Philip Anselmo & Illegals (Sludge)
Viking Crown (black metal, ambient black)
Necrophagia (death metal)
Iommi (como solista) - ,(doom/heavy)

Con que cara ninguneas a Anselmo comparado con ese culiao garage crap de Grohl :risa:

Ya, pero pa que te picai?

Nunca he dicho que el weon haya experimentado con su musica desde FF, ese es un invento tuyo. De hecho, he dicho varias veces que lo mas paja de Grohl es que se quedo pegado. Aun asi, el disco homonimo brilla solo. En el TCATS ya se quedo pegado en una linea, y no salio de ahi hasta el One by One, que vendria a ser su disco mas "oscuro" –por llamarlo de alguna forma– porque durante el proceso de composicion y grabacion le estaba quedando la cagada. Curiosamente de ahi salen temas mas densos y menos poperos.

Entiendes a lo que apunto? Que en el fondo la musica es el reflejo de la vida interior de quien la crea. No es casualidad que la musica mas original, innovadora, fresca y atrevida (en lo que es pasarse por la raja canones pre-establecidos) sea producto de weones jovenes llenos de dudas, confusiones, traumas, tormentos, etc. Y es normal (y de hecho es lo que corresponde) que a medida que uno crece, vaya aclarando esas dudas, dominando esos fantasmas internos, etc. Se llama MADURAR y obviamente eso se va a ver reflejado en lo que esa persona llegue a crear. En el caso de Grohl, el weon logro estabilizar su vida y eso se ve reflejado en su musica, que encuentro oreja, pero predecible... pero que mas se le puede pedir? Que haga hardcore? Punk? Que tan natural y autentico seria un multimillonario con una familia estable y sin preocupaciones haciendo punk y cantando himnos contestatarios antisistema? :lol2:


Sobre Anselmo... insisto, pura pose, y se quedo pegado en su pose y de ahi no ha salido. Puedo no compartir la vision politica de alguien, pero entender por que piensa de tal forma (sin necesariamente llegar a estar de acuerdo)... pero si no es capaz de argumentar, se cacha que es pura pose, que su parada en realidad es eso: POSE. Si el wn de Anselmo fuera capaz de justificar su parada racista con argumentos solidos, seguiria sin compartirlos, pero me quedaria claro que el weon tiene una conviccion real y la plasma en lo que crea a traves de la musica... pero no es asi :hands:. El wn fue incapaz de hacerlo, se cago entero y dio pie atras. No tiene conviccion, tal vez el wn cree en lo que dice, pero no tiene como argumentarlo porque no es producto de haberle dado vueltas, sino que es producto de haberse comprado un slogan cuando pendejo y no haberlo cuestionado jamas. Y un weon asi es pura pose. Un wn que a sus 40 y tantos años sigue comportandose como lo hacia a los 24, es un wn que se quedo pegado porque fue incapaz de madurar (Anselmo) o porque le reporta dinero (Angus).



Mejor comprension de lectura para la otra compadrito :buenaonda:
 
"No puedes esperar que toque la misma musica que tocaba cuando era un wn sin nada que perder buscando su lugar en el mundo."

Que quisiste decir con eso? si el weon se hizo millonario con Nirvana y con FF solo apuntó a una fórmula aún más marketera la cual no ha cambiado en nada. Obvio que ha hecho 'la misma música' siempre. Ni siquiera me gustó Nirvana, mucho menos me iba a gustar su weá pasada a humedad dadrockera. Ahi te pisaste la cola.

"O basuras culias como Anselmo que en el fondo nunca lograron evolucionar y se quedaron pegados musical y mentalmente en los 25 años"

Con lo de Anselmo sólo apunté a su música que sí ha sido bien variada a lo largo de los años. Cuando se pegó pegado, al menos musicalmente?

Ud aprenda a leer y escuchar música cumpa. Cya.
 
Uy maduró, seguro que ahora hace música más seria; solo le falta hacer un Grohl Sinfónico y se consolida como viejo qliO.
 
A ETERNAL IDOL SE LO VIOLORAN CIERTOS DAD ROCKEROS CUANDO NIÑO, MIENTRAS ESCUCHABAN LED ZEPPELIN Y QUEEN DE FONDO EL PAPA DE ETERNAL IDOL y sus TIOS LO SODOMIZARON REITERADAMENTE POR ESO ES Q AHORA TIENE TANTA MALA A AL DAD ROCK YA QUE LE CAGARON LA VIDA AL POBRE Y TRISTE WEON , ESA MUSICA LE TRAE MALOS RECUERDOS DE CUANDO ERA SODOMIZADO, PERO AL PARECER LE QUEDÓ GUSTANDO YA QUE NO PARA DE PENSAR EN PICHULAS Y DAD ROCK DE HECHO SONN SUS UNICAS OBSECIONES

ETERNAL IDOL ES UN FLETO SIN VIDA CON FANTASIAS SEXUALES QUE INVOLUCRAN A TRAVESTIS Y QUE BUSCA VALIDARSE A TRAVEZ DE LA MUSICA FEA Y DESCONOCIDA QUE NADIE ESCUCHA, ASÍ SE VE COMO ALGUIEN IMPORTANTE Y ESPECIAL, ES LO QUE LE DA UN POCO DE SENTIDO A SU MISERABLE EXISTENCIA JAJAJJAJ

SORRY ETERNAL IDOL PERO ES TU TRISTE Y PATETICA VIDA
 
en johnson la ropa es piola, pero uno compra ahí porque es barato no porque sea bacán. nadie con dinero ilimitado iría a johnson a comprar ropa. con los foo fighters es lo mismo.
Es más como si Johnson fuera la unica tienda que conoces (aparte de Dijon y el bazar de la pobla).
 
tu comentario y todo tu post es muy dadrock . Caes en el principio fundamental sobre el que gira todo ese concepto y es que todo tiempo pasado fue mejor y esa es la escencia de toda esa filosofia culiao.

los fighters no son una banda de mi agrado pero los wns son la modernización del sonido rockero y son necesarios para que el rock no muera,tal como ayer se necesito evolucionar del sonido de los rolling stones al de aeroshmith al de los guns y asi en adelante, donde curiosamente las weas q van saliendo se les critica.



los wns hacen lo que las grandes bandas alguna vez hicieron lo que no es menor
 
Digan lo que quieran pero puta que weon mas pesao ese dave grohl o como se escriba, es como bruce dickinson en el sentido de que se hace el bromista asi simpaticon mascota del rock, pero en realidad es mas sobrao y malas pulgas que la chucha :jijiji: es cosa de ver algunos videos en youtube ,
pd:
"la kinafaiter" "fatalpafury"
se podria decir que eternal idol es dadgamer ? :lol2:
531641.jpg
 


los wns hacen lo que las grandes bandas alguna vez hicieron lo que no es menor


La wea fuckin-arena-fuckin-dadrock :ohno:

Igual no se puede negar el :idolo: homónimo de 1995, pero no sería descabellado decir que esta banda lleva casi 20 años sacando mierda.
 
Revivi este tema porque acabo de ver un temón y videón que se mandó FF...me dejó atónito.
 
Revivi este tema porque acabo de ver un temón y videón que se mandó FF...me dejó atónito.


la wea mierda, pa escuchar guitarras electricas con atmosferas tribales escucho soulfly,seputura o los cavalera ..
a los unicos wns que les resulta ese sonido es a los brasileros



chupenla meando mamsanes qlios:coolman:

:maestro:yo escucho mejor musica que bo
 
Volver
Arriba