• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol2:
Insisto....
:monomeon:Velvet underground banda culiá asquerosa de mala y aburrida además de sobrevalorada

puta, dale, estas en tu derecho a que no te guste. Luego, seria interesante saber por qué no te gustan. En cambio, tu actitud de hater culiao que llega vociferando mierda a los cuatro vientos sin ningún fundamento claro, es propio de imbéciles. Tu eres el que queda como un pendejo culiao destemplado. Tu eres el que queda como un ridículo culiao iracundo. Entiende una guea niño, lo tuyo es solo una pataleta :hands:
 
Última edición:
Chucha quedo la mansa zorra, esto ya es hemorragia anal incontrolable :lol2:
En todo caso compadrito Eternamente Joven, creo que deberías guardar las distancias entre Beethoven y TVU, comparar música popular (si, por muy vanguardistas que fueran TVU, son música popular) y la música docta, sobre todo con Beethoven, es cagar un poco fuera del tiesto.
El resto...

cat142.jpg
 
Si encuentran a The Velvet Underground "aburrido" ni quiero imaginar lo que opinarian del Aphex Twin mas ambient, los dos primeros LP's de Red House Painters, los Slowdive pre-Souvlaki, Talk-Talk, GYBE
Hay que escuchar de todo cabros en mi reproductor de música tengo a Burzum, Sonic Youth, Javiera Mena, Jay-Z y Kanye West :gafas:

:idolo:
 
O sea que el tema de fondo es irse en contra de esos weones que no son rockeros de verdad 24/7.
Contra esos weones que prefirieron hacer uso de su total y absoluto derecho para hacer una familia "normal", madurar y solo soltarse las trenzas los fines de semana.
Claro, para ser un truli maluli rockero hay que ir a una tocata el dia lunes y llegar como pico curao a la casa, callampa si te echan de la pega al otro dia... callampaaa po weon. Total, pa que voy a cuidar la pega, es mejor darle una buena imagen a un grupo de deficientes culeaos, que de seguro se cayeron cuando eran guagua, que postean en el antro.

Buena cabros, hay que ser un truli rockero toda la vida y escuchar en los asados Velvet underground con los amigos.
Te juro que si voy a un asado a pasarla bien y colocan esa huea, al conchadesumadre que le puso play a esa pieza musical le meto la cabeza a las brasas weon.
No
 
talibanes reculiaos, cada uno es libre de llevar la wea que uno quiera en su pendrive de 5 lucas con los audifonos lleno de cerumen, capaz que ni disfruten escuchando sus mierda rebuscada de altiplanic progressive black metal, con tal de aparentar. mongolos culiaos sin vida.
dave grohl figurin ,pintamono y la ctm, no teni niun brillo
 
Estimado, no pierda tiempo acá y vaya a escuchar la profunda (?) música de Queen.


Viejo Bicycle Race es una tremenda canción...si la escuchas en la versión instrumental te das cuenta de lo distinta que es a cualquier composición de rock o pop tradicional y que la letra calza perfecto con los silencios, es una especie de mini opereta.
Y aunque no lo creas con el video y el single dejaron la cagada en Gran Bretaña, con querellas y protestas de por medio...cosa que con TVU no creo que haya pasado.
No seas cerrado TVU fue un invento de Warhol y por eso es apreciado, si no se hubiesen conocido quizá ni se hubiese publicado su trabajo.
 
Beethoven con velvet underground :lol2: simios culiaos
Para que eso fuese posible, aparte de todos los problemas de Beethoven tendría que haber perdido los dos brazos, las dos piernas, la tula y un coco y tocar con el coco restante, aparte de escribir las composiciones con los pelos del Hoyo.
 
Viejo Bicycle Race es una tremenda canción...si la escuchas en la versión instrumental te das cuenta de lo distinta que es a cualquier composición de rock o pop tradicional y que la letra calza perfecto con los silencios, es una especie de mini opereta.
Y aunque no lo creas con el video y el single dejaron la cagada en Gran Bretaña, con querellas y protestas de por medio...cosa que con TVU no creo que haya pasado.
No seas cerrado TVU fue un invento de Warhol y por eso es apreciado, si no se hubiesen conocido quizá ni se hubiese publicado su trabajo.

Que bajos estándares. La música de TVU es por lejos más "distinta" y más controversial, al punto de que es calificada de rock solo por su formato, porque en realidad es música avant-garde. El primer álbum tardó casi un año en publicarse después de estar grabado debido a su contenido controversial. Ni siquiera las nacientes radios underground de la época se atrevieron a tocarlos.

Ahí tienes contenido "distinto" y controversial:

 
Creo que hay que poner las cosas en perspectiva, TVU & Nico fue grabado literalmente en horas, con un presupuesto bajísimo (2000 dólares) y es del 1967. Aun así hasta el día de hoy suena fresco y atemporal, y literalmente sin este disco no existe el Punk, el Post-Punk y la música alternativa en general. Hasta el Krautrock que fue uno de los géneros más experimentales de los 70s tiene influencias de éste disco. Para que hablar de la influencia en el Noise con el disco que sacaron después, o sea por mucho que no te guste TVU no pueden mirar a huevo todo lo que significó este album que sigue influyendo hasta a bandas actuales.
Sin embargo The Beatles son insuperables, fueron mucho más prolíficos, increíblemente experimentales (porque tenían las lucas también) y prácticamente reinventaron el rock y el pop. La dupla McCartney-Lennon será por siempre la más importante en la música popular.
Black Sabbath inventó el metal y con ello todos los subgéneros que tiene (y no, no son sólo el Heavy/Thrash/Death/Black/Doom como alguno metaleros anacrónicos piensan).
Beethoven es de otra volah (música docta) así que compararlos con música popular es fuera del tiesto.

Por último, repetir que el Dadrock es mierda sobrevalorada y está lleno de bandas fraudulentas y cuyo aporte es cuestionable y hasta nulo.
 
Que bajos estándares. La música de TVU es por lejos más "distinta" y más controversial, al punto de que es calificada de rock solo por su formato, porque en realidad es música avant-garde. El primer álbum tardó casi un año en publicarse después de estar grabado debido a su contenido controversial. Ni siquiera las nacientes radios underground de la época se atrevieron a tocarlos.

Ahí tienes contenido "distinto" y controversial:


Beethoven estaría orgulloso sabiendo que Lou Reed aprendió 1 1/2 acorde y que como punk español acomodaba las líricas al peo.
Nada más patético que un drogadicto cantandole a su adicción.
Tenganme lástima, soy un gay drogadicto incomprendido por mis padres judíos.
 
Ay,como este grupo no es de mi agrado,pasa automaticamente a ser una mierda sobrevalorada,maricona,dadrockera,etc :retard: amachense, maduren y aprendan respetar los gustos de la gente normal,manga de viejos culiaos,están igual que los rockeros de youtube

:monomeon: los que les dan dislike de seguro escuchan reggaeton/justin bieber
:monomeon: revivan a kurt cobain y freddy mercury y les damos a todos los artistas que no me gustan :retard:
:monomeon: Metaleros malulis pasados a humedad y con pantalones pata de elefante
:idolo: Pearl Jam
:idolo: Eddie
:idolo: RATM,Pink Floyd,Soundgarden
 
Dadrockeros culiaos chupen la corneta. Aparentan weas que no pueden sostener más allá del fin de semana. Son un puto chiste culiao y se "van a la segura" escuchando lo que es por consenso "buena música" para así no tener que darse la paja de tener que escuchar algo un poquito más allá. Pa ser dadrockero no hay que ser viejo ni tener hijos, basta con ser mediocre, facilista y con un gusto de mierda que pocas veces es rebatido porque nadie tiene las pelotas pa hacerlo.
 
Beethoven estaría orgulloso sabiendo que Lou Reed aprendió 1 1/2 acorde y que como punk español acomodaba las líricas al peo.
Nada más patético que un drogadicto cantandole a su adicción.
Tenganme lástima, soy un gay drogadicto incomprendido por mis padres judíos.

Que manera de no entender nada de música :lol2: Siga escuchando Queen, no le da el mate para más.
 
Ni como artisa pop Queen salva
Madonna > Queen
Michael Jackson >> Queen
Prince >>> Queen
Kate Bush >>>> Queen
:idolo: Thriller >>...>> Cualquier disco de Queen
 
talibanes reculiaos, cada uno es libre de llevar la wea que uno quiera en su pendrive de 5 lucas con los audifonos lleno de cerumen, capaz que ni disfruten escuchando sus mierda rebuscada de altiplanic progressive black metal, con tal de aparentar. mongolos culiaos sin vida.
dave grohl figurin ,pintamono y la ctm, no teni niun brillo

jajajjaj este comentario lo dice todo
 
Viejo Bicycle Race es una tremenda canción...si la escuchas en la versión instrumental te das cuenta de lo distinta que es a cualquier composición de rock o pop tradicional y que la letra calza perfecto con los silencios, es una especie de mini opereta.
Y aunque no lo creas con el video y el single dejaron la cagada en Gran Bretaña, con querellas y protestas de por medio...cosa que con TVU no creo que haya pasado.
No seas cerrado TVU fue un invento de Warhol y por eso es apreciado, si no se hubiesen conocido quizá ni se hubiese publicado su trabajo.
Opereta, todavía siguen con eso? Y lo expresan con todo el orgullo del mundo como si fuera un valor?
 
Volver
Arriba