• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y me podrías decir que xuxa culpa tienen Queen y Pink Floyd de que haya wns que no escuchan discos y que solo escuchan singles en la radio.
Todos saben que soy fan de Queen y mi disco favorito es Queen II, el cual tenía un solo single si se le podría llamar así.
De Pink Floyd no soy tan fanático, pero hay grandes bandas que los emulan y como Anathema y Tiamat, las que si son de mis favoritas.

La culpa de ellos es hacer música atractiva para ese tipo de oyentes. ¿O has visto a algún guatón chelero "wenaperrito" que sea fan de The Velvet Underground o de Sonic Youth? No poh, esos hacen otra cosa nada que ver con dadrock, hacen rock rebelde, con contenido y vanguardista.
 
La culpa de ellos es hacer música atractiva para ese tipo de oyentes. ¿O has visto a algún guatón chelero "wenaperrito" que sea fan de The Velvet Underground o de Sonic Youth? No poh, esos hacen otra cosa nada que ver con dadrock, hacen rock rebelde, con contenido y vanguardista.
es el comentario más estupido que he leido en esta wea por mucho tiempo
 
La culpa de ellos es hacer música atractiva para ese tipo de oyentes. ¿O has visto a algún guatón chelero "wenaperrito" que sea fan de The Velvet Underground o de Sonic Youth? No poh, esos hacen otra cosa nada que ver con dadrock, hacen rock rebelde, con contenido y vanguardista.

Respondiendo estupidamente un argumento tan estúpido te diría que tampoco he visto un pendejo depresivo drogadicto con su sexualidad indefinida y falto de autoestima escuchando feliz a Queen o Pink Floyd o AC/DC.
Y si tienes razón, cuando escucho a Velvet o Sonic Youth me dan unas ganas de luchar contra el sistema, de quemar los pórticos del tag y comenzar una revolución.:wacko: No sé que tan reveldes serían, pero siempre tuvieron apoyo de sellos grandes, multinacionales. Incluso del pasado a caca de warhol.
De todas formas velvet para mi gusto está más sobrevalorado que la xuxa. No puedo decir lo mismo de Sonic Youth que si eran talentosos.
Y si quieres ejemplos de rebeldía, los integrantes de Queen eran profesionales y prefirieron dedicarse a la música, no tenían sus familias para apoyarlos económicamente y se cagaron de hambre entre 1970 y 1975. Aun así llegaron en limusina al Rainbow.
 
O sea que el tema de fondo es irse en contra de esos weones que no son rockeros de verdad 24/7.
Contra esos weones que prefirieron hacer uso de su total y absoluto derecho para hacer una familia "normal", madurar y solo soltarse las trenzas los fines de semana.
Claro, para ser un truli maluli rockero hay que ir a una tocata el dia lunes y llegar como pico curao a la casa, callampa si te echan de la pega al otro dia... callampaaa po weon. Total, pa que voy a cuidar la pega, es mejor darle una buena imagen a un grupo de deficientes culeaos, que de seguro se cayeron cuando eran guagua, que postean en el antro.

Buena cabros, hay que ser un truli rockero toda la vida y escuchar en los asados Velvet underground con los amigos.
Te juro que si voy a un asado a pasarla bien y colocan esa huea, al conchadesumadre que le puso play a esa pieza musical le meto la cabeza a las brasas weon.
 
O sea que el tema de fondo es irse en contra de esos weones que no son rockeros de verdad 24/7.
Contra esos weones que prefirieron hacer uso de su total y absoluto derecho para hacer una familia "normal", madurar y solo soltarse las trenzas los fines de semana.
Claro, para ser un truli maluli rockero hay que ir a una tocata el dia lunes y llegar como pico curao a la casa, callampa si te echan de la pega al otro dia... callampaaa po weon. Total, pa que voy a cuidar la pega, es mejor darle una buena imagen a un grupo de deficientes culeaos, que de seguro se cayeron cuando eran guagua, que postean en el antro.

Buena cabros, hay que ser un truli rockero toda la vida y escuchar en los asados Velvet underground con los amigos.
Te juro que si voy a un asado a pasarla bien y colocan esa huea, al conchadesumadre que le puso play a esa pieza musical le meto la cabeza a las brasas weon.


:risa::risa::risa:
Absolutamente de acuerdo hermanito
 
Lo chistoso es que Dave Grohl es un rockista de tomo y lomo, ya se ha mandado declaraciones donde basurea a la música electrónica y al hip hop y putea a los programas de talento y al pop de ahora, o sea, junto con la música, estamos claros que su target es pendejos de 14 - 18 años que quieren creerse el cuento de "viva el rock and roll todo lo demas es mierda vamos por unas Escudos cabros y si nos alcanza pa una Shit Daniels", porque ni siquiera los weones abuelos de los 70s los pescan. Es un culiao penca y charcha que se vanaglorea de hacer "música real con instrumentos de verdad" (claro, con el megaestudio casero que se compró con la plata que ganó con Nirvana, cualquiera), yo quisiera ver al mono culiao frente a un Max/MSP como Aphex Twin o Autechre y ver como da verguenza ajena con instrumuentos "que son puras perillas que se giran y botones que hay que apretar".

Ah, se me olvido...
:monomeon: Dadrock
:monomeon: Led Zeppelin, el mayor fraude y fiasco de la historia de la música
:monomeon: Queen y AC/DC
:monomeon: Pink Floyd, música pseudointelecrual y pseudoexperimental para dadrockeros impresionables.
:maestro: Krautrock y Electrónica de los 60s/70s
:maestro: Punk, Post-Punk, Hardcore y Post-Hardcore
:maestro: Black Metal
:maestro: Sludge/Stoner/Drone
:maestro: Aphex Twin y sus diversas encarnaciones
:maestro: Autechre
tenis la media perso como pa venir a mear a Queen insapiente qliao :lol2:

Me importa un pico, tengo 14 años y escucho Bullet For My Valentine viejo conchetumare
aaaaaa ahi esta la respuesta po wn!!!! ahahahahhahahah ahora todo esta mas claro

No tienen idea de que huea hablan cabros.
El puto culeao que inició el tema no fue capaz de definir lo que es un DadRock (termino culeao malo) y llevan paginas y paginas discutiendo puras hueas.

Solo quiero concluir que los metaleros son todos nerds.
loco el q inicio el tema tiene 14.... seria todo :lol2:
 
Última edición:
Tanto te cuesta entender que Jerry Cantrell es mejor guitarrista que todas las bostas que tocan guitarra en Pearl Jam juntos y que Staley junto a Cantrell eran el mejor dúo vocal de los 90s? Nada que ver lo "truli maluli" acá. Y AiC sigue sacando discos la zorra, aun sin Staley, a diferencia de Pearl Jam que a estas alturas dan pena. Y si vas a sacar a Mad Season, Staley era lo que le daba el toque a la wea. Ahora chúpame la costura de los cocos, gracias.
Ni cagando cantrell es mas que McCready como guitarrista, NICAGANDO. Como compositor demás.
 
O sea que el tema de fondo es irse en contra de esos weones que no son rockeros de verdad 24/7.
Contra esos weones que prefirieron hacer uso de su total y absoluto derecho para hacer una familia "normal", madurar y solo soltarse las trenzas los fines de semana.
Claro, para ser un truli maluli rockero hay que ir a una tocata el dia lunes y llegar como pico curao a la casa, callampa si te echan de la pega al otro dia... callampaaa po weon. Total, pa que voy a cuidar la pega, es mejor darle una buena imagen a un grupo de deficientes culeaos, que de seguro se cayeron cuando eran guagua, que postean en el antro.

Buena cabros, hay que ser un truli rockero toda la vida y escuchar en los asados Velvet underground con los amigos.
Te juro que si voy a un asado a pasarla bien y colocan esa huea, al conchadesumadre que le puso play a esa pieza musical le meto la cabeza a las brasas weon.
Ay pero qué sarcasmo
 
La culpa de ellos es hacer música atractiva para ese tipo de oyentes. ¿O has visto a algún guatón chelero "wenaperrito" que sea fan de The Velvet Underground o de Sonic Youth? No poh, esos hacen otra cosa nada que ver con dadrock, hacen rock rebelde, con contenido y vanguardista.


jajjajaj la wea estupida
:monomeon:the velvet underground
 
O sea que el tema de fondo es irse en contra de esos weones que no son rockeros de verdad 24/7.
Contra esos weones que prefirieron hacer uso de su total y absoluto derecho para hacer una familia "normal", madurar y solo soltarse las trenzas los fines de semana.
Claro, para ser un truli maluli rockero hay que ir a una tocata el dia lunes y llegar como pico curao a la casa, callampa si te echan de la pega al otro dia... callampaaa po weon. Total, pa que voy a cuidar la pega, es mejor darle una buena imagen a un grupo de deficientes culeaos, que de seguro se cayeron cuando eran guagua, que postean en el antro.

Buena cabros, hay que ser un truli rockero toda la vida y escuchar en los asados Velvet underground con los amigos.
Te juro que si voy a un asado a pasarla bien y colocan esa huea, al conchadesumadre que le puso play a esa pieza musical le meto la cabeza a las brasas weon.
jajajajjajajaj
banda culiá ABURRIDA jajajjaaja un bodrio esa cagá.
 
CaO6aTIW0AAqgeO.jpg

Si, lo son :lol2:
 
Respondiendo estupidamente un argumento tan estúpido te diría que tampoco he visto un pendejo depresivo drogadicto con su sexualidad indefinida y falto de autoestima escuchando feliz a Queen o Pink Floyd o AC/DC.
Y si tienes razón, cuando escucho a Velvet o Sonic Youth me dan unas ganas de luchar contra el sistema, de quemar los pórticos del tag y comenzar una revolución.:wacko: No sé que tan reveldes serían, pero siempre tuvieron apoyo de sellos grandes, multinacionales. Incluso del pasado a caca de warhol.
De todas formas velvet para mi gusto está más sobrevalorado que la xuxa. No puedo decir lo mismo de Sonic Youth que si eran talentosos.
Y si quieres ejemplos de rebeldía, los integrantes de Queen eran profesionales y prefirieron dedicarse a la música, no tenían sus familias para apoyarlos económicamente y se cagaron de hambre entre 1970 y 1975. Aun así llegaron en limusina al Rainbow.

Queen de rebelde tiene lo que yo de cura franciscano. Es lo menos rebelde, menos rockero y más superficial que puede haber. Es música pop un poco más pesada no más.

O sea que el tema de fondo es irse en contra de esos weones que no son rockeros de verdad 24/7.
Contra esos weones que prefirieron hacer uso de su total y absoluto derecho para hacer una familia "normal", madurar y solo soltarse las trenzas los fines de semana.
Claro, para ser un truli maluli rockero hay que ir a una tocata el dia lunes y llegar como pico curao a la casa, callampa si te echan de la pega al otro dia... callampaaa po weon. Total, pa que voy a cuidar la pega, es mejor darle una buena imagen a un grupo de deficientes culeaos, que de seguro se cayeron cuando eran guagua, que postean en el antro.

Que manera de entender todo al revés :risa: Precisamente son los "rockeros" (en realidad, dad-rockeros) los que pasan todo el día escuchando (dad-)rock, van a tocatas, llegan curaos y los echan de la pega. El resto de los mortales, especialmente los que tienen buen gusto musical, no pasan todo el día escuchando rock porque saben que hay muuuucha más música interesante fuera del rock. Los que escuchamos Velvet Underground escuchamos también música clásica, jazz, avant-garde, etc. No somos rockeros, somos fans de la música. ¿O tú crees que un fan de Beethoven, Bach, Wagner, etc. va a escuchar a AC/DC? :lol2: :lol2: :lol2:

Póngale ojo a su comprensión de lectura, porque una cosa es entender mal y otra entender lo contrario de lo que se dice.
Buena cabros, hay que ser un truli rockero toda la vida y escuchar en los asados Velvet underground con los amigos.
Te juro que si voy a un asado a pasarla bien y colocan esa huea, al conchadesumadre que le puso play a esa pieza musical le meto la cabeza a las brasas weon.

El argumento aweonao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . "Es malo porque no se puede escuchar en un asado":risa::risa:. Coloca reggaeton entonces poh weón, mentalidad de reggaetonero :risa: :risa:

---------------------

Creo que los comentarios justifican completamente la existencia del término "dad-rock". Era necesario un término para denominar a los fans de este tipo de rock, que son solo poperos con gustos más pesados. Por eso nadie nadie que escuche buen rock se declara "rockero", primero porque generalmente esta gente escucha mucha más música que solo rock (la buena música no diferencia estilos), y segundo porque "rockero" es prácticamente un sinónimo de "dadrockero".

PS: Me avisan que se pronostica tormenta de arena dad-rockera :lol2:
 
Los monitos riéndose son el testimonio de que un argumento se hundió en la caca.
 
Queen de rebelde tiene lo que yo de cura franciscano. Es lo menos rebelde, menos rockero y más superficial que puede haber. Es música pop un poco más pesada no más.



Que manera de entender todo al revés :risa: Precisamente son los "rockeros" (en realidad, dad-rockeros) los que pasan todo el día escuchando (dad-)rock, van a tocatas, llegan curaos y los echan de la pega. El resto de los mortales, especialmente los que tienen buen gusto musical, no pasan todo el día escuchando rock porque saben que hay muuuucha más música interesante fuera del rock. Los que escuchamos Velvet Underground escuchamos también música clásica, jazz, avant-garde, etc. No somos rockeros, somos fans de la música. ¿O tú crees que un fan de Beethoven, Bach, Wagner, etc. va a escuchar a AC/DC? :lol2: :lol2: :lol2:

Póngale ojo a su comprensión de lectura, porque una cosa es entender mal y otra entender lo contrario de lo que se dice.


El argumento aweonao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . "Es malo porque no se puede escuchar en un asado":risa::risa:. Coloca reggaeton entonces poh weón, mentalidad de reggaetonero :risa: :risa:

---------------------

Creo que los comentarios justifican completamente la existencia del término "dad-rock". Era necesario un término para denominar a los fans de este tipo de rock, que son solo poperos con gustos más pesados. Por eso nadie nadie que escuche buen rock se declara "rockero", primero porque generalmente esta gente escucha mucha más música que solo rock (la buena música no diferencia estilos), y segundo porque "rockero" es prácticamente un sinónimo de "dadrockero".

PS: Me avisan que se pronostica tormenta de arena dad-rockera :lol2:

2v2fgqt.jpg


Comparar a:maestro: Beethoven con esa mierda de velvet underground .

2v2fgqt.jpg


anda acostarte ridiculo culiao.
 
jajajajjajajaj
banda culiá ABURRIDA jajajjaaja un bodrio esa cagá.

evidentemente va a ser aburrida para un estúpido iletrado e ignorante, incapaz de emocionares por un mensaje que no entiende.

:monomeon:Rockeritos haters a la moda.
:monomeon:Simplones culiaos que creen que la complejidad es una virtud.
 
evidentemente va a ser aburrida para un estúpido iletrado e ignorante, incapaz de emocionares por una letra que no entiende.

:monomeon:Haters por moda
:monomeon:Simplones culiaos que se creen que la complejidad es una virtud.

:lol2:
Insisto....
:monomeon:Velvet underground banda culiá asquerosa de mala y aburrida además de sobrevalorada
 
Volver
Arriba