• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Falta de lucas. Vijay Mallya en lios judiciales y economicos.

Mismo caso de Sauber, a ese trote no llegan a fin de año, aun cuando tienen dos pilotos de pago.

:monomeon: FoxSports por dar la carrera en diferido. Tal vez la mejor carrera del año a la fecha, y la mas pareja, justo sin los Mercedes

580dd34402ab9beb66eb2f083c2ac35b.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Dijo que no está claro de quien es la culpa. Wea chacota

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
x eso "tenemos que mirar el video" y blah blah blah... la weá está como bien clarita en mi libro

____
y VET puede llevarse esto a pura estrategia
 
UPDATE: Quedo justo en un escape
Safety car?
No puede quedar ahi el auto


Cago el resto de la cartilla
 
Alonso terminando de cagar la cartilla.

Este GP en cuanto a puntaje larecerá PSU de liceo comercial con nombre de misil :lol2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Tienen que parar a RAI y pasar con undercut sino en pista ni chucha pasa a VER.
Y la estrategia de VET nunca me agradó mucho...
 
la cago con la estrategia VET. Si apostaba algo asi, deberia haber puesto duros
 
para mi VET debería haber hecho la misma estrategia de RIC, el Ferrari es más rápido y si no lo pasaba en pista lo pasaba en pits, ahora la weá de aguantarlo por 10 vueltas... VET es héroe si lo aguanta
y Maxito adelante :clapclap:
 
definitivo, si RIC lo intenta dos veces más, los neumáticos de VET no van a llegar, Ferrari la cagó con la estrategia
 
Ya empezó a llorar vet ? "Ay casi me chocan que se creen"
 
la cagaron con la estrategia VET y RIC aqui. Los ganadores fueron kimi y max. Y el que la esta cagando es RIC haciendo mierda los neumaticos. Vettel se esta defendiendo bien
 
RAI tiene que empezar a mandar un par de autazos para poner nervioso a VER y forzar el error, sino, no se por dónde
 
Si Maxito gana, es la tremenda pata en el hocico a todos los que criticaron la maniobra
 
Que hubiera pasado con Kvyat en ese auto, en vez de Max?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba