• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
434993029_1092860395080722_7343809581649718003_n.jpg
Yo no entiendo por qué aún no sacan a sargeant, quizá está más blindado que tanque aleman

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo por qué aún no sacan a sargeant, quizá está más blindado que tanque aleman
Como un weón insapiente en este sucucho, sólo diré que una empresa gringa (Liberty Media), que agregó más fechas que la chucha en suelo gringo (Miami, Las Vegas), no va a permitir que echen cagando al único piloto gringo que tiene la parrilla, mucho menos si es por penca.
 
Como un weón insapiente en este sucucho, sólo diré que una empresa gringa (Liberty Media), que agregó más fechas que la chucha en suelo gringo (Miami, Las Vegas), no va a permitir que echen cagando al único piloto gringo que tiene la parrilla, mucho menos si es por penca.

Totalmente de acuerdo con esta lógica, pero luego me recuerdo que es la misma gente que le cerró la puerta a Andretti y Cadillac, dos nombres gigantes de libertilandia y entonces nuevamente no tenemos lógica
 
Bien checo hoy, mostró cocos, ahora entiendo que en ritmo de carrera Ferrari anda mejor que Red Bull, vamos a ver cómo avanza la carrera, contando a Sainz porque leclerc cagoneo mal en qualy
 
Bien checo hoy, mostró cocos, ahora entiendo que en ritmo de carrera Ferrari anda mejor que Red Bull, vamos a ver cómo avanza la carrera, contando a Sainz porque leclerc cagoneo mal en qualy
Leclerc, el Matías Fernández de la F1 , el otro que mostró buen ritmo al principio es el chokito, veremos cómo anda en carrera , apostaría a que hoy hay por lo menos un safety car , cortesía de sargeant

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba