• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Un equipo que tendrá menos ingresos que el 2015, ofreciéndole a Lowe más sueldo que el que ganaba en Mercedes. Y con lo que implica la salida de Massa.

Lance Stroll hijito de papá nomás puede costear eso. Por ahi calza la historia.

Me daría vergüenza si la moneda de cambio es ver a Bottas en Mercedes, como ex representado de Tonto Wolff.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
~~RESULTADOS FINALES PGA F1 ELANTRO 2016~~
Z6cC7fnW91.jpg


~~PRONOSTICOS GP ABU DHABI~~
Lu9p2GTe0.jpg


~~RESULTADOS FINALES POLEMAN F1 ELANTRO 2016~~
2FMvhJUjY.jpg

 
Aun paso del doblete en el 1er año no es malo ya que técnicamente en el Poleman me debe haber liquidado algo en el desempate, solo que no cacho que pudo haber sido, pero bueno felicidades a @Jim_Graham ahi.

Al fin saco un premio maximo final en competencias antronianas :clapclap::clapclap:

Ojala para el proximo año se sumen mas antronianos a la competencia, para no se crear por ej grupos de 2 a 4 antronianos que se sumen sus puntajes fecha a fecha y sea como un campeonato de constructores o algo asi.
 
Aun paso del doblete en el 1er año no es malo ya que técnicamente en el Poleman me debe haber liquidado algo en el desempate, solo que no cacho que pudo haber sido, pero bueno felicidades a @Jim_Graham ahi.

Al fin saco un premio maximo final en competencias antronianas :clapclap::clapclap:

Ojala para el proximo año se sumen mas antronianos a la competencia, para no se crear por ej grupos de 2 a 4 antronianos que se sumen sus puntajes fecha a fecha y sea como un campeonato de constructores o algo asi.

De hecho, ganasta las 2 competencias, hiciste el doblete, pero te priorice la competencia mas importante, que era la PGA, por lo tanto en el Poleman hice correr la lista, y el 2do era Graham que tenia tu mismo puntaje.
 
Felicitaciones a los ganadores. Pal proximo año no dejare de apostar como lo hice en las dos ultimas fechas.

En un rato subo fotos y videos de Interlagos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
en que momento me metí al podio??? :lol2:

si me van a poner algo al member title, que me lo añadan al que ya está :cafe3:
 
Cuarto lugar de la temporada... not bad!
Momentos buenos, puntero por tres o cuatro fechas y cagazos varios.
Está tasante la idea de formar "escuderías".

Y felicitaciones a los campeones!

Jackie-Stewart-Champagne-Celebration.jpg

1472430694520.jpg
 
Aun paso del doblete en el 1er año no es malo ya que técnicamente en el Poleman me debe haber liquidado algo en el desempate, solo que no cacho que pudo haber sido, pero bueno felicidades a @Jim_Graham ahi.

Al fin saco un premio maximo final en competencias antronianas :clapclap::clapclap:

Ojala para el proximo año se sumen mas antronianos a la competencia, para no se crear por ej grupos de 2 a 4 antronianos que se sumen sus puntajes fecha a fecha y sea como un campeonato de constructores o algo asi.
Felicitaciones broderito... Peleamos el Poleman hasta la última carrera. Ahora suma otro Título en su member title.
p.d. quién es la minita de su avatar?
 
Felicitaciones broderito... Peleamos el Poleman hasta la última carrera. Ahora suma otro Título en su member title.
p.d. quién es la minita de su avatar?

Asi es hasta la ultima fecha peleando y sobre el p.d Chloe Bennet que actua en Agents Of S.H.I.E.L.D que es mi mina solo que ella aun no lo sabe
 
El gato con botas suena fuerte en mercedes, williams lo niega


Ay mi Dortmund!!!
 
Capaz que tengan ya todo amarrado y simplemente estén jugando con la prensa y las expectativas de los fans por razones de RR.PP.
 
Alonso se compromete al proyecto McLaren Honda.


Vuela alto tercer título 2017

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba