• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estaba viendo un compilado de las partidas de Alonso en primera persona durante esta temporada.

Weon que penca es sentirse en los pies del español y ver como se aleja el resto y no poder alcanzarlos por la caga de auto
 
Igual, hay 3 generaciones (edades) según yo actualmente:

La de HAM, ALO y Kimi. Allí también calzaba ROS, MAS y BUT. En peligro de extinción.

La siguiente, es la de VET, GRO, HUL, PER, RIC, ERI, BOT, y hasta GUT con MAG y PAL.

Y luego, los del recambio: VES, SAI, WEH, OCO, NAS, KVY, incluyendo también a Stroll y Vandoorme.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Igual, hay 3 generaciones (edades) según yo actualmente:

La de HAM, ALO y Kimi. Allí también calzaba ROS, MAS y BUT. En peligro de extinción.

La siguiente, es la de VET, GRO, HUL, PER, RIC, ERI, BOT, y hasta GUT con MAG y PAL.

Y luego, los del recambio: VES, SAI, WEH, OCO, NAS, KVY, incluyendo también a Stroll y Vandoorme.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

estoy de acuerdo contigo

y ALO es el mejor de todos esos
 
Sigue el humo:

Mercedes no confirmara piloto hasta el 3 de enero, Mínimo.

Se rumorea que está listo Bottas en Mercedes, como moneda de cambio le harán rebaja en motores a Williams. Massa saldría del retiro, tomando la butaca de Bottas (y de paso ayudando a la continuidad del GP de Brasil)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
si eso contribuye a mantener el GP Brasileño hasta 2020 pa tener más chances de volver a ir, lo tomo!
Después NAS a Williams y estamos
 
x-wing-f1-star-wars-96-soymotor.jpg
x-wing-f1-star-wars-7-soymotor.jpg
 
Jost Capito, el ex jefe de VW, que fue nombrado por Ron Dennis como Jefe de McLaren, abandonaria el equipo inglés antes de tomar posesión del cargo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pat symonds se va de williams. Lo mas probable, pra darle espacio a lowe.

Felipe massa habria aceptado la propuesta de williams para correr de nuevo. Asi valteri estaría listo en mercedes. La gran pregunta es, massa debería devolver el auto???


Ay mi Dortmund!!!
 
Última edición:
Renault cerca de firmar acuerdo de combustible con BP (misma empresa que administra Castrol, que iría a McLaren-Honda)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El care raja de Toto Wolff negando conflictos de interès ante el posible fichaje de Valteri Bottas.

Toto Wolff antes de ser Jefe de Mercedes, era accionista de Williams, y parte del equipo de managers de Bottas.
 
Valtteri Bottas visto en la fábrica de Mercedes. A esperar el martes que oficialicen su fichaje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Debo ser de los pocos que le tienen fe a Bottas. Se anduvo desinflando un poco en el último tiempo, pero yo creo que lo que demostró en su año de debut dejó en claro que mal piloto no es. De pronto hasta podría molestar a Hamilton... incluso más que el cagón innombrable.
 
Volver
Arriba