• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
concordamos que es un escudero segundón que de repente puede pescar en rio revuelto o tener un buen día y ganar unas cuantas carreras y si las estrellas se alinean de alguna forma, podría, podría ser campeón, pero no creo
 
concordamos que es un escudero segundón que de repente puede pescar en rio revuelto o tener un buen día y ganar unas cuantas carreras y si las estrellas se alinean de alguna forma, podría, podría ser campeón, pero no creo

Me acorde de Eddie Irvine el 99 con un Schumacher fuera por varias carreras y que volvio para las 2 ultimas con el fin de ponerse en papel de escudero de Irvine que aprovecho su ausencia ganando carreras y teniendo alineamiento planetario, pero el britanico se farreo la ventaja con la que llego a la ultima carrera, quedando a un paso de un campeonato de pilotos historico ya que nadie lo tenia presente al inicio de la temporada y Hakkinen gano finalmente.
 
Sauber acordò la llegada de Pascal Wehrlein al equipo, acompañando a Marcus Ericcson:

Butacas disponibles:

1 mercedes (Bottas?)
1 Williams (Massa?)
2 Manor

Pilotos disponibles:
Nasr
Gutiérrez
Haryanto

Juveniles:
Pierre Gasly
Alfonso Celis Jr
Charles Leclerc
Jordan King
 
Si sauber cerro con Pascal, esta muy claro que bottas se va a mercedes.


Bottas tiene la velocidad como todos los fineses (raikko, hakkinenn), nose si tenga la disciplina y el teson (como lo tuvo Rosberg) para plantarle guerra a hamilton y no morir a 3/4 de temporada.

Sera una dupla interesante de seguir.
 
Lanzamiento vehiculos 2017:

Mercedes (23/Febrero)
Ferrari (24/Febrero)

Ps: llegó mi pedido de la F1 Store por black friday, demoro un mes y dias. Cero impuesto de aduana, y llego x correos de Chile.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
nunca supe que tuvieron ofertas...

no era regalo de navidad?
La idea era que llegaran para navidad, pero se demoraron nomas. Las ofertas eran buenísimas (la polera de equipo de button y alonso a 12 dólares c/u)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Manor en riesgo de quiebra, en medio de rumores que sería dirigida por un Síndico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
puta que lata que caguen estos equipos chicos, ya no eran coleros y siempre aportan al espectáculo.

:idolo: grillas de 26
 
Se confirma que manor entra en administración por síndico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Renault anuncia el lanzamiento de su nueva màquina para 2017.

El 27/Febrero es el primer test en Barcelona

Lanzamiento vehiculos 2017:

Renault (21/Febrero, TBC)
Force India (22/Febrero, Silverstone )
Mercedes (23/Febrero, Silverstone)
Ferrari (24/Febrero, Fiorano )
 
:rezo: que no sean feas las weas...
ojalá apareciera algo como el Jordan Mugen de principios de 2000 o el McLaren Mercedes "vikingo" de la década pasada
 
Me puse a ver el GP de Brasil por la transmisiòn de la tele, y me di cuenta de algo:

Puta que es lloròn Vettel. Se quejo cuando Verstappen lo superò y se hizo el ancho; pero se olvidò cuando el mismo a mediado de carrera saco de la pista hacia el run off area a Fernando Alonso
 
VET como que me colapsó la temporada pasada por sus lloriqueos
 
Vettel es el TIPICO aleman..... puta que son buenos pa reclamar los culiaos por la chucha..... por todo hacen escandalo. Me ha tocado trabajar con weones alemanes, y puta que son insoportables
 
Honda finalmente decide copiar el estilo de configuración de motor de Mercedes Benz, abandonando el concepto "size zero"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se confirma la salida de Paddy Lowe de Mercedes. James Allison tomaria su puesto, una vez que cumpla el gardening leave de su contrato con Ferrari

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba