• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
También me alegra que le hayan dado la PLR a Ecclestone y hayan cerrado un ciclo, pero por más que lo quieran negar, yo creo que todos aquí en el fondo saben que la F1 terminará transformándose en un show típicamente gringo, con todo lo que ello conlleva.

Probablamente salgamos para atrás...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
lo que tendria que volver a la F1 seria los repostajes en carrera y la clasificacion todos en 1 hora a la mejor vuelta


De acuerdo con lo del repostaje, pero la clasificación que siga con el esquema actual no más. Ya vimos un experimento fallido hace poco.
 
Renault confirma que cambia de marca de combustible y lubricantes Total, y a partir de este año llevará Castrol.

Se espera que McLaren también pase a Castrol y se confirme esta noticia

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Santander por error filtrò el nombre de la nueva Ferrari para 2017: SF17-JB, en honor a Jules Bianchi

Recomiendo mucho el documental "Journey to Le Mans". Disponible en Netflix
 
Sauber presentará su auto para 2017 el 22 de Febrero

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Oficial: cierra Manor F1
A raiz de esto, quedan cesantes ilustres como Dave Ryan (ex McLaren) Pat Fry y Nikolas Tombazis (Ambos ex-ferrari). Los fichará algún otro equipo?

Con esto, todos los equipos que se unieron el 2010, han finalmente desaparecido (Hispania, Manor, Caterham).

PS: Nunca pensé que Sauber sería el equipo mas chico, como lo será a partir de este año.

:monomeon: Bernie Ecclestone

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Ojalá que se restructuren las platas pa que los equipos chicos puedan sobrevivir, que me gustaría volver a ver 26 autos en la grilla y hasta preclasificación, peleas interesantes en el pelotón... que mierda, denle puntos a los primeros 15-18 autos que terminen la carrera para que una pelea por el 12° puesto no sea tan solo por el honor
25, 21, 18, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 o una cosa así
 
Discrepo. Muy prostituido el sistema de puntaje ya, no es la idea parecer Nascar o Indycar.

Ahora, la mitad de la grilla recibiría puntaje. Personalmente me gustaba el sistema antiguo: 10-6-4-3-2-1.

El problema es que los autos de hoy son muy fiables, y serian "mercedes-redbull-Ferrari" y alguno que agarre por rajazo. Pero si haria mas divertida la carrera habiendo tan poco auto en grilla.

Debiera haber puntaje por la PP y la Vuelta más rápida, asi no van a andar "cuidando" el auto.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Yo creo que dar más puntos a otras posiciones fomentaría la pelea en el pelotón. De que te sirve hacer una estrategia mas o menos y sacarle el jugo al auto en las últimas 10 vueltas para adelantar al wn que va 13? Es arriesgar el auto por nada y por ende no se hace. Pero si hay un puntito comprometido, sabiendo que por un punto hoy Manor ya no existe (entre otras cosas), cambia las cosas
 
El Manor 2017, que nunca pisarà la pista:

f1-manor-wind-tunnel-model-2017-manor-wind-tunnel-model-car-with-the-team.jpg
 
No me parece que entreguen puntos más allá del octavo puesto. Creo que el sistema de 10-6-4-3-2-1 era muy bueno, aunque puntuaran los mismos equipos siempre. Bueno, en ese entonces no habían tantas restricciones reglamentarias y de presupuesto como ahora así que si un equipo quería entrar en los puntos sí o sí debía mejorar el coche a la fuerza y contratar a un piloto competente.
A lo más aceptaría punto a la pole y vuelta rápida.
 
No entiendo tanta nostalgia por la F1 de los 80.

El que terminaba cuarto, terminaba a 1 vuelta del puntero, y el que terminaba sexto a 2 vueltas, si es que terminaba la carrera
 
No entiendo tanta nostalgia por la F1 de los 80.

El que terminaba cuarto, terminaba a 1 vuelta del puntero, y el que terminaba sexto a 2 vueltas, si es que terminaba la carrera
X eso siento que se glorifica demasiado a esa época. Viendo las repeticiones de Canal F1, llegaban 30 autos a cada carrera y lo único interesante pasaba en los primeros 4 y de ahí pa atrás era un bodrio y el que podía pescar en río revuelto lo hacía. Así mismo Salazar agarró sus 3 ptos en F1
 
Volver
Arriba