• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
soltaron más fotos del modelo del Manor MRT07
f1-manor-wind-tunnel-model-2017-manor-wind-tunnel-model-car.jpg

f1-manor-wind-tunnel-model-2017-manor-wind-tunnel-model-car.jpg

f1-manor-wind-tunnel-model-2017-2017-manor-racing-chassis.jpg
 
Paddy Lowe se unirá a Williams en el mes de Marzo, como miembro del directorio del equipo, ya que compró acciones en el equipo, y también será la figura de mayor jerarquía en el aspecto técnico del equipo.

Igual a lo que hizo Patrick Head en su momento.

Con esto, se despejaría el camino a la llegada a Mercedes de James Allison.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Se habla de que Liberty está trabajando contra reloj (ahora que el hobbit qlio ya no está) para renombrar la GP2 como la Formula 2 y posiblemente la GP3 como la Formula 3. Igual bacán que se recuperen esos nombres históricos
 
La GP2 perdió todo sentido al subir pendejos desde categorías Junior como Verstappen o Magnussen o promover pilotos junior para sumar Km y subirlos directo, como Ocon y Haryanto. Hasta pastor fue campeón de GP2 (aunque como en el 5to intento).

Cuanto talento se perdió en no subir a Davide Valsecchi, Pierre Gasly, Fabio Leimer.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Toro Rosso anuncia su nuevo auto para presentación el 26 de Febrero.

BMW no tiene interés en volver a la Fórmula 1

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Con el modelo de Bernie de hacer F1 a nadie le importa un carajo entrar a la categoría. Ni a Ford
 
Sauber salió al paso de los rumores de que Wehrlein estaría lesionado por su accidente en esa mierda que no puede ser considerado auto el Polaris Slingshot durante ROC y que podría implicar que se perdiese los test de este mes (según medios alemanes). Sauber salió a aclarar que era pura especulación, no obstante si indicaron que WEH continúa siendo examinado
 
Paso el dato: 160 lucas los pasajes a sao paulo para noviembre....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Paso el dato: 160 lucas los pasajes a sao paulo para noviembre....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando los compré en agosto, salieron 260 (incluida tb la ida a la oficina lan). Primero validen si efectivamente va el GP, más allá de la "confirmación" en F1.com

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Justamente, esperen a que confirmen en GP


PD, estuve mirando precios y es re barato ir a Formula E. Quizás me pueda animar en algún momento a ir a Buenos Aires al ePrix. Ya no fue este año eso si
 
Se me aweono el celular

Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk
 
¿Por qué no? Arruinó la de Alonso en McLaren... 2:


Sent from my iPad using Tapatalk
No se si la de Alonso. Solo a Kovalainen (el mismo dio una entrevista en que admitió ser débil mentalmente).

No se, a Bottas lo veo igualito a Iván Drago.

Sigue el terremoto en McLaren:

- Jost Capito, deja de ser CEO de McLaren Racing. Duró 5 meses en el cargo, y salió (lo fueron) al no tener a su fianza Ron Dennis.
- Dave Redding, team Manager de McLaren dejó el equipo para integrar Williams.

Bonus: Las opiniones de Montoya sobre la F1 y los pilotos europeos



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pirelli consideraba realizar dos dias de test junto a Ferrari en Fiorano, para probar nuevos neumáticos de lluvia, considerando los cambios de reglamento que surgieron a partir del GP de Brasil.

Sin embargo, ayer en el primer día Sebastián Vettel chocó y dejó serios daños en el auto, siendo cancelado el segundo dia de pruebas.

El gran perdedor: Antonio Giovanizzi, piloto de pruebas de Ferrari, quien hoy debía subir al auto y sumar kilometraje de F1.

:monomeon: Pirelli

McLaren confirma que Castrol será su suministrador de petróleo y lubricantes
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba