• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El blanco con rojo equivale a una mierda si no es con Marlboro. Así que como no pasará, naranjo es bueno
 
Sauber confirma que Giovinazzi reemplazará a Pascal Wehrlein en el primer test de Barcelona

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Las Fotos del FW-40

f1-williams-fw40-launch-2017-williams-fw40.jpg


f1-williams-fw40-launch-2017-williams-fw40.jpg


f1-williams-fw40-launch-2017-williams-fw40-front-wing-detail.jpg


f1-williams-fw40-launch-2017-williams-fw40.jpg


f1-williams-fw40-launch-2017-williams-fw40.jpg


f1-williams-fw40-launch-2017-williams-fw40.jpg

f1-williams-fw40-launch-2017-williams-fw40-front-wing-detail.jpg
 
Los autos previos de McLaren con Castrol:

802.jpg

McLaren_M29.jpg
413.jpg
 
Acaban de dar una nota en canal 13 hablando de la posibilidad de la Formula E en Chile, intercedido por Eliseo Salazar.

Se haría en Chile, porque Puerto Madero va a ser sometido a remodelaciones y no podrían realizar el evento. El periodista de Canal 13 entrevistó a Alejandro Agag, e incluso en perfecto francés al :maestro: Tetracampeón del mundo Profesor Alain Prost :clapclap:
 
Si resulta la fórmula E, van a tener que asfaltar muy bien el circuito propuesto (Alameda, plaza Italia, parque forestal). Ya lo dijo coulthard en su última visita con el red bull... "It's so bumpy"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Será el exceso de optimismo o esta vez sí suenan decentes?

:monomeon: Aspiradoras de los tres años anteriores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Al partir el motor y acelerarlo en neutro lo único que trabaja es el motor de combustión interna, que es lo que pasa en éstos videos y lo que se escucha cuando están detenidos en la grilla y lo revolucionan antes de enganchar primera. Cuando ya están con el cambio enganchado y se mueven es cuando empieza a trabajar el turbo y le da ese ruido de aspiradora
 
Si resulta la fórmula E, van a tener que asfaltar muy bien el circuito propuesto (Alameda, plaza Italia, parque forestal). Ya lo dijo coulthard en su última visita con el red bull... "It's so bumpy"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mal no recuerdo se le hizo hasta un hoyo en el piso al redbull...
 
Me imagino el ardor anal de los santiaguinos xq les cierran calles centrales y hay desvíos y tacos todo un día
 
Si resulta la fórmula E, van a tener que asfaltar muy bien el circuito propuesto (Alameda, plaza Italia, parque forestal). Ya lo dijo coulthard en su última visita con el red bull... "It's so bumpy"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por qué no lo llevan más arriba, donde hay calles de más calidad? o derechamente a Codegua?

... o Las Vizcachas? :awesome:
 
Y por qué no lo llevan más arriba, donde hay calles de más calidad? o derechamente a Codegua?

... o Las Vizcachas? :awesome:
FE no corre en circuitos, con la excepción del Hermanos Rodríguez, xq justamente quieren promover todo el tema de la tecnología eléctrica en autos que están pensados para la ciudad y x ende se corre en puros callejeros
 
FE no corre en circuitos, con la excepción del Hermanos Rodríguez, xq justamente quieren promover todo el tema de la tecnología eléctrica en autos que están pensados para la ciudad y x ende se corre en puros callejeros
Gracias por la aclaración :buenaonda:
 
Volver
Arriba