nacho_killer_666
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/06/03
- Mensajes
- 7.884
- Sexo
La condición claramente era para Safety Car, no bandera amarilla (doble bandera amarilla, que chucha). En esas condiciones es difícil ver siquiera las banderas. Se debe estudiar el tiempo de decisión entre las medidas, quienes fueron los responsables, etc.La pregunta es la siguiente: ¿qué podrían haber hecho distinto? Se decretó doble bandera amarilla hasta donde recuerdo. Si Bianchi se alzó y tomó esa infame curva como si estuviera corriendo en condiciones normales (vale decir, como si estuviera corriendo con bandera verde y encima en condiciones climatológicas óptimas), la culpa es de él.
De verdad no entiendo qué pretende la familia.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Respecto a Bianchi, se debe determinar con la telemetría del auto y cámaras de auto y circuito si hubo error humano o no por parte del francés.
Beneficios para familia Bianchi: difícil, porque tienen buena relación con Jean Todt (de hecho el hijo, Nicolas Todt era manager de Bianchi). Es quizás un reconocimiento público de culpabilidad lo que se busca, y resarcimiento económico para la Fundación que desea establecer la Familia Bianchi.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk