• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia otorga a perros y gatos “derechos de un ser vivo”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
El Parlamento de ese país votó en favor de garantizar nuevos derechos a dichos animales.

Captura-de-pantalla-2016-04-21-a-las-10.03.12-574x405.png

Ahora en Francia los perros y gatos serían considerados más que una mascota. La razón: políticos de ese país votaron a favor de concederles más derechos, iniciativa que apunta hacia la misma dirección que Inglaterra, nación en que los animales son considerados, legalmente, como propiedad de sus dueños.


Ello ayudaría, por ejemplo, a reclamar una compensación en caso de que las mascotas sean robadas. Ahora, en Francia, la ampliación de los derechos de los animales serviría para que la justicia decida quién se queda con la mascota tras un divorcio.

Aunque tal vez uno de los puntos en que más aportaría sería en el maltrato animal y la persecución de casos de violencia, imponiendo penas a quienes comentan delitos contra ellos.

La iniciativa fue aprobada por los diputados y aún tiene que ser ratificada por los senadores de ese país. Con todo, Francia avanza hacia políticas animalistas integradoras; algo que en Chile aún está al debe.

perro-sospecha.jpg

http://www.eldinamo.cl/ambiente/201...gan-a-perros-y-gatos-derechos-de-un-ser-vivo/

@perro_culiao :ear:
 
Wea de ellos ...............

Lo que es yo puta que me tienen las bolas hinchadas los " Animalistas Culiaos al PEO " que tenemos en Chile, ahora los weones no quieren que se mate ni una mosca por ser CRUELDAD ANIMAL.

Se pueden otorgar muchos derechos para la vida cotidiana pero si no se aplican como corresponden, al final se terminan transformando en weas que siempre se prestan para doble sentido
. :hands:
 
estos son simplemente lujos que solo ellos se pueden dar.

Lujos en un País donde el Presidente es literal mente un Monigote?

Francois Hollande es un payaso que llego a ser PRESIDENTE de su país gracias a que se columpio de la fama de su Ex señora, con los problemas que tienen yo creo que sus prioridades deberían ir hacia otra parte.

Tú me entiendes ..............
 
...hasta ahora no he visto a ningun grupo de perros haciendo un portonazo o llevandose un cajero automatico :mellow:
 
que buenas medidas y aca los parlamentarios estan peleando por ley mordaza, ley de control preventivo y subirse el sueldo..
 
excelente pero curioso considerando que el aborto esta despenaliado en francia. No seria logico otorgar tambien derechos de un viviente a células humanas desarollandose para serlo?
 
Volver
Arriba