• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia otorga a perros y gatos “derechos de un ser vivo”

no pinta bien. qué pasa mañana si un perro ataca a mi hijo, entonces que hago yo? "señor don perro podría por favor dejar de masticar la pierna de mi niño" "señor perro..." "llamaré a la policia de perros señor don perro..."
pafff!!! le coloco una patada al perro culiao para que suelta al cabro... "delincuente, maltratador de perros" saltaron las viejas culiadas con dos neuronas en la cabeza. "tai grabado conchetumadre, tai grabado..." perro culiao no quiere soltar al cabro que ya casi no tiene pierna y le pongo un puntazo al perro culiao(mi señora me trajo un cuchillo cocinero)

"Asesino asesino!!! como le hiciste eso al pobre perrito!!! "

"pero señora se comio la pierna de mi hijo!"

"delincuenteeeeee!" te amo a matarte, asesinoooooo!"(tai grabao conchetumareeeee!)

y aprecue no más por que sino ahí mismo me linchan los bertitos y las bertitas

ehh...

true-story.png

usted es weón, cierto?
 
Medidas populistas que probablemente se harán en Chile.
 
Falso, el perro, siendo pariente lejano del lobo, es fiel a una manada y a un macho alfa (el cual vendría a ser el dueño), el gato como pariente lejano de muchos felinos, no tiene instinto de manada, sino que tiene instinto cazador, por eso el gato sobrevive sólo y los perros terminan en jaurías.

El gato es un animal que 'da lo que recibe'. Si tratas bien al gato, el weon es tan o más fiel que un perro, pero si lo tratas mal te manda a la csm. Hay incontables casos de gatos que defienden a sus dueños (sobretodo niños y bebés) de amenazas como gente u otros animales. Son especialmente protectores de ellos porque el gato sabe que el cariño que le tienen es sincero.

Aparte, los gatos llegan a considerar a sus dueños como otros gatos cuando la relación entre ellos es buena. Lo demuestran haciendo cosas que sólo hacen con gatos, como lavar, amasar, defender y cuidar. Cuando un gato te 'dice' que para él eres otro gato, es que te será fiel. La gran diferencia con el perro es que el gato nunca se ve como subordinado/mascota del hombre y siempre se ve 'superior' hasta que te considera un igual, que es lo máximo en términos de entrega y confianza que un gato puede sentir por uno.

13062343_1564654430499543_4161148725539815488_n.jpg
 
Última edición:
Es idea mía, o los franceses tienen mucha plata para tirar por la borda y mucho tiempo los jueces para malgastarlo en cosas que si bien con importantes no son relevantes. Francia va a quedar igual que crecia donde se están gastando lo últimos dólares en tonterías.
 
Es idea mía, o los franceses tienen mucha plata para tirar por la borda y mucho tiempo los jueces para malgastarlo en cosas que si bien con importantes no son relevantes. Francia va a quedar igual que crecia donde se están gastando lo últimos dólares en tonterías.
Es idea tuya VIEJO DE MIERDA SINVERGUENZA, PAGA TUS DEUDAS CONCHADETUMADRE CARA DE RAJA, CHANTA Y FARSANTE!!!
 
Esto no me beneficia en nada si tengo una zorra en mi casa :wensha:
 
no pinta bien. qué pasa mañana si un perro ataca a mi hijo, entonces que hago yo? "señor don perro podría por favor dejar de masticar la pierna de mi niño" "señor perro..." "llamaré a la policia de perros señor don perro..."
pafff!!! le coloco una patada al perro culiao para que suelta al cabro... "delincuente, maltratador de perros" saltaron las viejas culiadas con dos neuronas en la cabeza. "tai grabado conchetumadre, tai grabado..." perro culiao no quiere soltar al cabro que ya casi no tiene pierna y le pongo un puntazo al perro culiao(mi señora me trajo un cuchillo cocinero)

"Asesino asesino!!! como le hiciste eso al pobre perrito!!! "

"pero señora se comio la pierna de mi hijo!"

"delincuenteeeeee!" te amo a matarte, asesinoooooo!"(tai grabao conchetumareeeee!)

y aprecue no más por que sino ahí mismo me linchan los bertitos y las bertitas

ehh...

true-story.png

En Valparaíso al lado de la plaza Italia casi se comieron a un cabro que estudia por esos lares y un tipo que trabaja cerca del mercado agarro un palo y se puso a repartir lumasos a diestra y siniestra para poder salvarlo de la jauría asesina, PERO las Bertas y Bertos del mismo puerto lo querían linchar por Criminal y ASESINO.

Resultado: Daño severo por mordedura de perros en pierna izquierda con desangramiento y lesiones de Carácter GRAVE.
:hands:
 
Más allá de a quien le gusten los perros o los gatos, hay que reconocer que la crueldad hacia ellos debe ser castigada. Hay gente que les hace daño porque sí, lo que es un síntoma de alguien que no tiene lo necesario para vivir en sociedad pacíficamente.
la crueldad no es solo a ellos ni exclusiva a animales de compañia, es a todo animal ya sea de compañia, consumo, entretencion o transporte/trabajo.
 
la crueldad no es solo a ellos ni exclusiva a animales de compañia, es a todo animal ya sea de compañia, consumo, entretencion o transporte/trabajo.
Si ese es el alcance, qué van a hacer con toda la industria ganadera y procesadora de alimentos?
 
quizas solo por eso corre solo a perros y gatos

ideal seria para todos
El tema es que los activistas tendrán una herramienta legal para combatir la industria de la carne, porque no existe una razón técnica para discriminar entre perros, gatos, pollos, cerdos, etc. Sólo es la costumbre, es un aspecto cultural lo que los diferencia por lo que, si se asesoran bien, podrían causar estragos en la economía.
 
El tema es que los activistas tendrán una herramienta legal para combatir la industria de la carne, porque no existe una razón técnica para discriminar entre perros, gatos, pollos, cerdos, etc. Sólo es la costumbre, es un aspecto cultural lo que los diferencia por lo que, si se asesoran bien, podrían causar estragos en la economía.
exelente idea, pero de ahi a que generen estragos es medio dificil, es parte de la economia no solo por la carne sino tambien por la leche, subproductos, cuero, etc ... seria genial al menos a mi gusto que se concientice en el ambito de la produccion y sacrificio, onda basta ya de produccion intensiva, basta ya de quitarle a la madre su ternero/a, basta ya de matar 100 animales para alimentar 20 wns, basta de sacrificios a medias y procesar a animales vivos, etc
 
exelente idea, pero de ahi a que generen estragos es medio dificil, es parte de la economia no solo por la carne sino tambien por la leche, subproductos, cuero, etc ... seria genial al menos a mi gusto que se concientice en el ambito de la produccion y sacrificio, onda basta ya de produccion intensiva, basta ya de quitarle a la madre su ternero/a, basta ya de matar 100 animales para alimentar 20 wns, basta de sacrificios a medias y procesar a animales vivos, etc
Si van a hacer cambios, no serán drásticos.

Por ejemplo, las vacas son las mayores productoras de metano en el mundo. Dada la gigantesca industria ganadera, las vacas son simplemente demasiadas y su contribución en metano al ambiente sólo agudiza más el efecto invernadero que terminará por acabar con el planeta. Más allá de la ética y la moral, también hay razones ambientales para hacerlo, pero la máquina del dinero puede más. Se puede hacer un cambio cultural al respecto pero tomará tiempo.
 
Volver
Arriba