• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia otorga a perros y gatos “derechos de un ser vivo”

Aunque tal vez uno de los puntos en que más aportaría sería en el maltrato animal y la persecución de casos de violencia, imponiendo penas a quienes comentan delitos contra ellos.
:edmundo:países avanzados.
Aunque acá espero que la gente se enfurezca y siquiera funde de verdad a los hdp que torturen animales, más que encontrarlo una choreza.

Más allá de a quien le gusten los perros o los gatos, hay que reconocer que la crueldad hacia ellos debe ser castigada. Hay gente que les hace daño porque sí, lo que es un síntoma de alguien que no tiene lo necesario para vivir en sociedad pacíficamente.
Archi probado que los psicópatas comienzan practicando con animales.
 
excelente pero curioso considerando que el aborto esta despenaliado en francia. No seria logico otorgar tambien derechos de un viviente a células humanas desarollandose para serlo?
No, no serìa lògico porque es la voluntad de Dios que asì sea...

AWEONAO CONCHADETUMADRE!!!
 
nop. El perro te da lealtad a cambio de comida y proteccion, el gato te da amistad si te la ganas.
Falso, el perro, siendo pariente lejano del lobo, es fiel a una manada y a un macho alfa (el cual vendría a ser el dueño), el gato como pariente lejano de muchos felinos, no tiene instinto de manada, sino que tiene instinto cazador, por eso el gato sobrevive sólo y los perros terminan en jaurías.
 
Falso, el perro, siendo pariente lejano del lobo, es fiel a una manada y a un macho alfa (el cual vendría a ser el dueño), el gato como pariente lejano de muchos felinos, no tiene instinto de manada, sino que tiene instinto cazador, por eso el gato sobrevive sólo y los perros terminan en jaurías.

Falso si conoces la historia de Hachiko un perro japones que se fue a esperar a su dueño a la estacion de ferrocarriles por 9 años sin fallar otras familias lo habian adoptado le daban comida y cariño pero el perro aun volvia a la estacion a esperar al fallecido dueño por años y años como explicai esa wuea ????
 
puta los weones pa grande,peleando por qué animal es mejor,madures mierdas,se supone que ya no tienen 12 años, no me puedo imaginar un weon pelúo de 27 años discutiendo si el gato es mejor o el perro es mas fiel.
que bien que existan leyes,ya que el sentido comun se lo pasan por la raja.
 
excelente pero curioso considerando que el aborto esta despenaliado en francia. No seria logico otorgar tambien derechos de un viviente a células humanas desarollandose para serlo?
¿Qué xuxa tiene que ver un gameto ql que ni siquiera tiene sistema nervioso con un animal ya formado y sintiente?¿ A este grado llegan los pro-feto ....

No soy muy fan de los gatos, me molestan bastante, pero ni ahí con que los maltraten, ni a cualquier animal, es bastante desgraciado encontrarte con ese tipo de noticias así que bien si al menos en un país culiao les otorgan derechos y tenencia responsable a sus "dueños".

Por mi parte, encuentro que los perros son la huea más bkn de a existencia, leales como ellos solos, y dan caleta de cariño. Jamás habrá ser humano que sea tan condicional como un perro y los que tenemos estos magníficos animales lo sabemos.
:idolo: kiltros
 
Sr merece vivir?
conejo-no-quiso-hablar.jpg

:sm:
 
Los arabes deben tener la caga con los pobres perros wn.
 
excelente pero curioso considerando que el aborto esta despenaliado en francia. No seria logico otorgar tambien derechos de un viviente a células humanas desarollandose para serlo?
viste el video que deje? anda predicar al plaza de armas mejor pastor soto
 
no pinta bien. qué pasa mañana si un perro ataca a mi hijo, entonces que hago yo? "señor don perro podría por favor dejar de masticar la pierna de mi niño" "señor perro..." "llamaré a la policia de perros señor don perro..."
pafff!!! le coloco una patada al perro culiao para que suelta al cabro... "delincuente, maltratador de perros" saltaron las viejas culiadas con dos neuronas en la cabeza. "tai grabado conchetumadre, tai grabado..." perro culiao no quiere soltar al cabro que ya casi no tiene pierna y le pongo un puntazo al perro culiao(mi señora me trajo un cuchillo cocinero)

"Asesino asesino!!! como le hiciste eso al pobre perrito!!! "

"pero señora se comio la pierna de mi hijo!"

"delincuenteeeeee!" te amo a matarte, asesinoooooo!"(tai grabao conchetumareeeee!)

y aprecue no más por que sino ahí mismo me linchan los bertitos y las bertitas

ehh...

true-story.png


 
no pinta bien. qué pasa mañana si un perro ataca a mi hijo, entonces que hago yo? "señor don perro podría por favor dejar de masticar la pierna de mi niño" "señor perro..." "llamaré a la policia de perros señor don perro..."
pafff!!! le coloco una patada al perro culiao para que suelta al cabro... "delincuente, maltratador de perros" saltaron las viejas culiadas con dos neuronas en la cabeza. "tai grabado conchetumadre, tai grabado..." perro culiao no quiere soltar al cabro que ya casi no tiene pierna y le pongo un puntazo al perro culiao(mi señora me trajo un cuchillo cocinero)

"Asesino asesino!!! como le hiciste eso al pobre perrito!!! "

"pero señora se comio la pierna de mi hijo!"

"delincuenteeeeee!" te amo a matarte, asesinoooooo!"(tai grabao conchetumareeeee!)

y aprecue no más por que sino ahí mismo me linchan los bertitos y las bertitas

ehh...

true-story.png



que te pasa con el perro conchadetumdre ???'
 
Volver
Arriba