• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Valenzuela Una Gran Cantante Chilena

Tiene gracia solo desde este punto de vista:

francisca-valenzuela-vive-latino-2010-21.jpg



Pero cantando? :hands:
 
Cachai esos culiaos que andan con el iPhone, la melódica, sacando fotosh artishticash, subiendolas a una aplicacion culia llamada Instagram, van al Starbucks, le lamen las tetas al Copano, entre otras cosas escuchan a esta GRAN ARTISTA chilena.

Vive y deja vivir intolerante wn tonto.
 
en este caso parafraseando al gran paul seria vive y deja morir
 
Auto-citandome


Lo que es yo, lo hice a modo de webeo, ya que en las dos primeras paginas se uso lo de "shuer loco", peor... si te lo pregunto, es porque de verdad nose y si tu me trataste de "shuer loco" es porque deberias de saberlo, digo yo... (y no sea tan chorizo, rambito de pc)



Mish, osea que tener todo eso o hacer todo eso me hace un "shuer loco"? y que pasaria si solo hiciese solo una de esas cosas?. Como cuando estaba chico y usaba el pelo a lo Beto Cuevas y despues termine siendo "otaku" (para los demas) por usar el pelo asi :lol2:

Lamerles las tetas a copano?... se las ha lamido? O: , interesante eso :zippymmm:

Ah entonces, sí lo eres. Acepta tu shuperés con orgullo y dignidad. Escuche a Valenzuela mientras se toma un frambuelatte capuchino con vainilla.
 
:lol2: Es una mierda de artista, como la mayoria de los grupos chilenos, que debido a su tendencia comunacha, hacen pura mierda de musica.
 
:lol2: Es una mierda de artista, como la mayoria de los grupos chilenos, que debido a su tendencia comunacha, hacen pura mierda de musica.
 
Oye ya no molesten a esta GRAN CANTANTE CHILENA

:idolo: Julieta Valenzuela
 
justamente hablábamos con un amigo esa wea en un carrete y un culiao de esos ramdom de carrete dijo que a esta mina el papa era como un cientifico que describrio vacunas en usa y que ganaba ene plata y que el sueño de esta cabra esa ser como cantante famosa y el taita le pago todo, radios, producción , meterla en eventos etc

de que sea real no tengo pico idea pero, en lo personal no me gusta su estilo siento que hay cantantes mucho mejores pero lamentablemente sin las lucas para promocionarse como ella.
 
justamente hablábamos con un amigo esa wea en un carrete y un culiao de esos ramdom de carrete dijo que a esta mina el papa era como un cientifico que describrio vacunas en usa y que ganaba ene plata y que el sueño de esta cabra esa ser como cantante famosa y el taita le pago todo, radios, producción , meterla en eventos etc

de que sea real no tengo pico idea pero, en lo personal no me gusta su estilo siento que hay cantantes mucho mejores pero lamentablemente sin las lucas para promocionarse como ella.
 
justamente hablábamos con un amigo esa wea en un carrete y un culiao de esos ramdom de carrete dijo que a esta mina el papa era como un cientifico que describrio vacunas en usa y que ganaba ene plata y que el sueño de esta cabra esa ser como cantante famosa y el taita le pago todo, radios, producción , meterla en eventos etc

de que sea real no tengo pico idea pero, en lo personal no me gusta su estilo siento que hay cantantes mucho mejores pero lamentablemente sin las lucas para promocionarse como ella.
 
justamente hablábamos con un amigo esa wea en un carrete y un culiao de esos ramdom de carrete dijo que a esta mina el papa era como un cientifico que describrio vacunas en usa y que ganaba ene plata y que el sueño de esta cabra esa ser como cantante famosa y el taita le pago todo, radios, producción , meterla en eventos etc

de que sea real no tengo pico idea pero, en lo personal no me gusta su estilo siento que hay cantantes mucho mejores pero lamentablemente sin las lucas para promocionarse como ella.
 
...Con respecto al primer punto, si fuese asi, todos los artistas serian buenos (tambien los estilos que escucha este Mod-obeso y el tuyo, obviamente). Respecto al segundo, si, concuerdo con lo de la educacion y blablabla, pero si eres ingeniero en sonido deberias agradecer de esto, ya que gracias a esa "falta de educacion" tendras pega :hands:, peor... si fuese asi (y lo encuentro mas necesario) todos deberian saber primeros auxilios y como remediar una patologia o curar una enfermedad, pero eso no es de conocimiento publico... mejor para mi :troll: (kine), Hay cosas que la gente NO NECESITA SABER porque no le son necesarias, y eso deberian de habertelo enseñado en el cole...

No dije que tener fans te hace ser bueno, dije que cualquier weon tiene fans... Por lo otro, ¿cual es tu base para afirmar que conocer de arte no es necesario?, mas aun, ¿cual es tu criterio para determinar la necesariedad de los distintos conocimientos? y una pregunta que se entrelee en la anterior ¿cuales son las consideraciones en las que basas ese criterio?. Lo que yo si se, al margen de esa afirmacion ligera (y algo soberbia) es que el estado de Chile, sí considera que es un elemento necesario y por eso mismo lo contempla dentro de sus planes de estudio. Partiendo desde esa situacion objetiva, lo que planteo es que ese espacio deberia dejar de perderse y convertirse en un ramo serio, como lenguaje o matematicas, ya que la forma en la que se desarrolla actualmente es vergonzosa. Seria lo mismo que a los cabros les dieran 90 minutos de recreo y les regalaran un par de decimas al nem para que no bajaran los promedios. El arte (entiendase arte con mayuscula, no escuchar la mierda que pasan en la radio o subir vacas a los techos) es una fuente de realizacion -tanto en el proceso de creacion como en la contemplacion-, que deberia estar en conocimiento y al servicio de todos, pero la sociedad de consumo le teme. Intenta ocultarlo metiendo caca y pixeles a la cabeza de las personas e introduciendo criterios de valor y utilidad que en muchos casos no contribuyen a su bienestar interior. Una sociedad que valora el arte es una sociedad cultivada, capaz de levantar sus propias estructuras valoricas al margen del consumismo y los mass media y es una sociedad que tiene menos maquinas y mas humanos.
Si conoci el valor del arte, lamentablemente no fue porque me lo enseñaron en mi colegio,sino porque mi mama quizo que aprendiera y tuve la suerte de que pudo costearlo en forma particular. Visto desde perspectiva, es de las cosas que mas le agradezco. Es aberrante que en un pais en donde una gran cantidad de pendejos se crian en ambientes extremadamente hostiles y violentos, llenos de problemas y frustraciones, se les niegue la posibilidad de conocer algo tan hermoso y basico (a mi modo de ver) como es la musica o el arte en general, a causa de consideraciones frias y ligeras, ya que triztemente, lo que tu dijiste, es el sentido comun.
Por ultimo, no sabia que era un deber de los establecimientos educacionales "enseñar" a los individuos que deben privarse de ciertas areas del conocimiento por no ser necesarias, pero menos mal que fui a un colegio aparentemente malo, ya que no me lo enseñaron.
 
Te imaginai un feat de esta loca con Pitbull? :ohno:
 
Te imaginai un feat de esta loca con Pitbull? :ohno:
 
Volver
Arriba