• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Valenzuela Una Gran Cantante Chilena

Un dia escuchando radio :huaso: salio una cancion bien distorsionada, no tenia acordes y la cantante era bien desafinada, peor que Paulina Rubio y su desafortunado paso por el festival de Viña en el 2001. Tomando la letra de aquella -denominemosla asi, pues si salia por la radio es eso, o no?- cancion, descubri que se trataba de Francisca valenzuela y su "hit" "Quiero verte más", segui investigando sobre esta artista -que solo tiene medias piernotas shupables- y me doy cuenta que tiene un sequito de fanaticos/as, autodenomidos "Franaticas/os". :retard:

Que lleva a estos personajes a seguir a una "artista" de pesima calidad? Ni su otro track que hoy suena en 40 Principales (Buen soldado) logra -por lo menos- cautivar oidos, aun asi, los Franaticos siguen ahi.

Causa una especie de verguenza ajena ir en el trasnporte publico y que el chofer lleve a toda raja "Quiero verte mas", por que ocurre esto?

http://www.youtube.c...h?v=lzas_TSV7II


Pa empezar no deberia contestarte con solo haber leido lo que te destaque en rojo, si te las vas a dar de pasalaqua y hablar weas por hablar, bueno eres libre de hacerlo, pero cuando lo hagas por ultimo se coherente y muestra un minimo dominio del tema al cual te estas refiriendo. Hablas que la cancion no tiene acordes, que es distorsionada y que se yo, para empezar la cancion esta en Sol menor (busca cualquier cancionero) y tiene una progresion de acordes super burda y simple, pero con acompañamientos (simples tambien) que arreglan lo simple (musicalmente hablando) de la cancion y suena un poco mas "completa".
Como segundo punto la mina no es para nada de desafinada, tiene un color de voz distinto al comun de los musicos pop, sumale a eso que tiene una forma de cantar bien particular.

Distinto es que no te guste el pop y no te guste como canta la mina, ahi si quieres hablar de apreciacion personal y no basarte en ningun criterio tecnico (como lo quisiste hacer) adelante, tire mierda y sea feliz con su misoginia y chaqueterismo tipico del chileno.

En lo personal su musica no me va ni me viene, pero la mina tiene la gracia que escribe sus canciones.
 
51423f8d07ea271ef324599f85f5ebc6.jpg
 
http://farm4.staticflickr.com/3345/3191383517_7461209884_z.jpg

Csm
 
Pero qué onda, si precisamente el público de esta loca son los "shuer loquitos".

De verdad?, eso me hace ser "shuer loco" tambien? y si es asi... a que te refieres con "shuer loco"? :cafe3:

Ok señor experto en musica salido del Conservatorio Washiturro, expliqueme usted que mierda es un acorde... :cafe3:

Franatico culiao, definete como eso, un conchetumadre que sigue a una loca rica que canta como la callampa y que solo es reconocida por sus nexos con ciertos personajes adictos a la trutruca y la melodica, que tienen cero comprension de lectura, que son capaces de chuparle el pico hasta el mismisimo Copano para seguir una moda culia penca que con el tiempo muere, como ocurrio con las calcetineras del Pollo y los auditores del Pirincho Carcamo.

El tema es para salir de la duda, qué mierda le encuentran a esta mina? Hasta Ivan es un Dios al lado de esta peuca :troll:

(By wik): En música y teoría musical, un acorde consiste en un conjunto de dos o más notasdiferentes que suenan simultáneamente o en sucesión y que constituyen una unidad armónica.1 2 En determinados contextos, un acorde también puede ser percibido como tal aunque no suenen todas sus notas.3 Pueden formarse acordes con las notas de un mismo instrumento o con notas de diferentes instrumentos (incluyendo la voz humana) tocados a la vez.

Por el momento, o yo soy sordo o escucho acordes...
Tiene "franaticos" porque:

1) Todos los "artistas", equipos de football y cualquier mierda, por muy ultra penca que sean, siempre tienen un piso de fans aweonaos. De hecho esa mina Valenzuela es Bach al lado de mateweas como la britney spears o daddy yankee, que tienen sequitos globales de mongolicos.

2) Porque la educacion es una mierda y lo que se enseña de "musica" en el colegio es a sacar la vuelta haciendo puras weas que llegan al tope de la inutilidad. NADIE sale sabiendo absolutamente NADA de la teoria musical mas basica y eso desenvoca en que no exista ningun nivel de critica a la musica que se consume. Modos gregorianos? Contrapunto? Dodecafonismo?. No en este pais, pero si hacerle hoyos a tubos de pvc para soplarlos es lo tuyo, estas en el lugar indicado.De paso dejenme decir que pasa lo mismo con las ciencias sociales, por lo que se transforma en un circulo vicioso de decadencia cultural, politicos pencas que crean politicas publicas pencas, lo que genera que la gente no tenga cultura y vote por politicos pencas.

Con respecto al primer punto, si fuese asi, todos los artistas serian buenos (tambien los estilos que escucha este Mod-obeso y el tuyo, obviamente). Respecto al segundo, si, concuerdo con lo de la educacion y blablabla, pero si eres ingeniero en sonido deberias agradecer de esto, ya que gracias a esa "falta de educacion" tendras pega :hands:, peor... si fuese asi (y lo encuentro mas necesario) todos deberian saber primeros auxilios y como remediar una patologia o curar una enfermedad, pero eso no es de conocimiento publico... mejor para mi :troll: (kine), Hay cosas que la gente NO NECESITA SABER porque no le son necesarias, y eso deberian de habertelo enseñado en el cole.

Pa empezar no deberia contestarte con solo haber leido lo que te destaque en rojo, si te las vas a dar de pasalaqua y hablar weas por hablar, bueno eres libre de hacerlo, pero cuando lo hagas por ultimo se coherente y muestra un minimo dominio del tema al cual te estas refiriendo. Hablas que la cancion no tiene acordes, que es distorsionada y que se yo, para empezar la cancion esta en Sol menor (busca cualquier cancionero) y tiene una progresion de acordes super burda y simple, pero con acompañamientos (simples tambien) que arreglan lo simple (musicalmente hablando) de la cancion y suena un poco mas "completa".
Como segundo punto la mina no es para nada de desafinada, tiene un color de voz distinto al comun de los musicos pop, sumale a eso que tiene una forma de cantar bien particular.

Distinto es que no te guste el pop y no te guste como canta la mina, ahi si quieres hablar de apreciacion personal y no basarte en ningun criterio tecnico (como lo quisiste hacer) adelante, tire mierda y sea feliz con su misoginia y chaqueterismo tipico del chileno.

En lo personal su musica no me va ni me viene, pero la mina tiene la gracia que escribe sus canciones.

Concuerdo con usted, contertulio presente :cafe3:

Para terminar, creo que solo deberias de opinar al respecto solo si tienes bien claro lo que es musica para ti y para los que te rodean, mas aun si tienes estudios o pega como por ejemplo Sonidista. Peor, leyendo y leyendo, lo que tu dices y lo que leo despues de otros users mas bien parece un trolleo, por ende se podria decir que podria webear para que se vaya a retard?, mas aun si no sabes lo que es un acorde, eso muestra que no tienes conocimiento del tema y que el Topic en si muestra mas una salida de madre que de otra cosa. Y me dio paja continuar :paranoico:

Saludos Mod :troll:
 
no se pq me hizo acordar (en la voz) a la wacha rica de zaz

http://www.youtube.com/watch?v=w7UsKugHElE

un poquito nomas, que me perdone isabelle :nu:
 
Excelente opinion,aparte que canta como la mierda , encuentro que es el tipico producto sobrevalorado de los que se creen "iconos culturales" y solo su musica como dirian los prisioneros es "placer para dioses" . Me acuerdo de ese festival que hubo en el parque ohhigins(lollapaloza?) donde estuvo esta weona y vi tantas wnas y weones que aplaudian una mina que aparte de ser la tipica niña" yo voy en contra de todo" no tenia ningun otro talento.
 
Excelente opinion,aparte que canta como la mierda , encuentro que es el tipico producto sobrevalorado de los que se creen "iconos culturales" y solo su musica como dirian los prisioneros es "placer para dioses" . Me acuerdo de ese festival que hubo en el parque ohhigins(lollapaloza?) donde estuvo esta weona y vi tantas wnas y weones que aplaudian una mina que aparte de ser la tipica niña" yo voy en contra de todo" no tenia ningun otro talento.
 
No si ya me quedo claro la cantidad de hueones shuer logos que tiene por seguidores esta loca CON GRAN TALENTO para CANTAR
 
De verdad?, eso me hace ser "shuer loco" tambien? y si es asi... a que te refieres con "shuer loco"? :cafe3:

No se las ande dando de chorizo y defina usted primero, que tú usaste el término ¿Qué crees que es un shuer loco y por qué niegas ser uno?
 
No se las ande dando de chorizo y defina usted primero, que tú usaste el término ¿Qué crees que es un shuer loco y por qué niegas ser uno?

Cachai esos culiaos que andan con el iPhone, la melódica, sacando fotosh artishticash, subiendolas a una aplicacion culia llamada Instagram, van al Starbucks, le lamen las tetas al Copano, entre otras cosas escuchan a esta GRAN ARTISTA chilena.
 
Jajaja!! el tema :lol2:

En realidad desde q salió la encontré... cueek!

las razones (dejando aparte si es rica, fea, etc):

-Canta como el forro (superada solo por camila moreno)
-Letras monotemáticas (casi a niveles arjonísticos) de pendeja despechá (que los hombres, q no soy dulce, q los peces en el mar y asdf)
-A todos les digo q es un clon penca de Fiona Apple y nadie la cacha. Confío en que la elite antroniana conocedora la ubica XD Con decirles q este tema resume TODA la forma de cantar de esta tipa:

http://www.youtube.c...h?v=tyqGI2toP2s


Francisca Valenzuela es la versión ultra deslavada de Fiona Apple + Julieta Venegas juntas.
Pero bueno... para gustos, colores...















.....





No, "María Colores" no.
 
el año pasado me la cruce en provi, y debo decir que es muy muy rica...
ese fue mi aporte :troll:
 
que amargo.

la mina es rica, no canta reggeton ni cumbia y eso se agradece
 
para escuchar a esta loca. prefiero escuhar y ver a la javiera mena. otra mierda de musica, pero es bien rica la lesbiana.
 
Auto-citandome

Weas de gustos nomas... puede que para ti "musica" signifique otro tipo de estilos, entonacion en la voz, etc.
Lo que es yo, me gusta bastante la Fran, tiene buenos temas, son piolas y no recurren al gritoneo, drum & bass ni niuna wea "shuer loca" por asi decir

Salud!


Pero qué onda, si precisamente el público de esta loca son los "shuer loquitos".

De verdad?, eso me hace ser "shuer loco" tambien? y si es asi... a que te refieres con "shuer loco"?

No se las ande dando de chorizo y defina usted primero, que tú usaste el término ¿Qué crees que es un shuer loco y por qué niegas ser uno?

Lo que es yo, lo hice a modo de webeo, ya que en las dos primeras paginas se uso lo de "shuer loco", peor... si te lo pregunto, es porque de verdad nose y si tu me trataste de "shuer loco" es porque deberias de saberlo, digo yo... (y no sea tan chorizo, rambito de pc)

Cachai esos culiaos que andan con el iPhone, la melódica, sacando fotosh artishticash, subiendolas a una aplicacion culia llamada Instagram, van al Starbucks, le lamen las tetas al Copano, entre otras cosas escuchan a esta GRAN ARTISTA chilena.

Mish, osea que tener todo eso o hacer todo eso me hace un "shuer loco"? y que pasaria si solo hiciese solo una de esas cosas?. Como cuando estaba chico y usaba el pelo a lo Beto Cuevas y despues termine siendo "otaku" (para los demas) por usar el pelo asi :lol2:

Lamerles las tetas a copano?... se las ha lamido? O: , interesante eso :zippymmm:
 
Auto-citandome

Weas de gustos nomas... puede que para ti "musica" signifique otro tipo de estilos, entonacion en la voz, etc.
Lo que es yo, me gusta bastante la Fran, tiene buenos temas, son piolas y no recurren al gritoneo, drum & bass ni niuna wea "shuer loca" por asi decir

Salud!


Pero qué onda, si precisamente el público de esta loca son los "shuer loquitos".

De verdad?, eso me hace ser "shuer loco" tambien? y si es asi... a que te refieres con "shuer loco"?

No se las ande dando de chorizo y defina usted primero, que tú usaste el término ¿Qué crees que es un shuer loco y por qué niegas ser uno?

Lo que es yo, lo hice a modo de webeo, ya que en las dos primeras paginas se uso lo de "shuer loco", peor... si te lo pregunto, es porque de verdad nose y si tu me trataste de "shuer loco" es porque deberias de saberlo, digo yo... (y no sea tan chorizo, rambito de pc)

Cachai esos culiaos que andan con el iPhone, la melódica, sacando fotosh artishticash, subiendolas a una aplicacion culia llamada Instagram, van al Starbucks, le lamen las tetas al Copano, entre otras cosas escuchan a esta GRAN ARTISTA chilena.

Mish, osea que tener todo eso o hacer todo eso me hace un "shuer loco"? y que pasaria si solo hiciese solo una de esas cosas?. Como cuando estaba chico y usaba el pelo a lo Beto Cuevas y despues termine siendo "otaku" (para los demas) por usar el pelo asi :lol2:

Lamerles las tetas a copano?... se las ha lamido? O: , interesante eso :zippymmm:
 
doble post... se me repite más q esta tipa. ¬¬
 
Volver
Arriba