• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de tu ex

No entendí mucho el quid del tema.

Frases de tu ex ?? pero que por eso terminaron??

O frases random de los ex que quedaron como anécdotas independiente de si esa fue la razón por la que terminaron?


SI es así, las últimas palabras de mi ex fueron: NOOOoooooooooooooo no me mates.



Y muriooooo
 
Bueeh, una ex pensaba que me comí en algun momento a mi mejor amiga-cosa que nunca ha pasado- y esta weona para argumentarme; dijo que todos los amigos hombre-mujer se han comido; incluyendo ella y su mejor amigo; ahi la mande a la cresta :lol2: no podis andar pensando que tu pareja se comio a sus amigas si tu lo hiciste po :lol2:
 
Siempre recuerdo el dia cuando me dijo repetidamente.....
"Fap, fap, fap, fap"

Que buenos tiempos
 
Eres la unica persona que amo de verdad.
Cuando fuimos enamorados y no daba para mas por ataques de celos de ella: Hace tu vida con otra, 2 dias despues cuando me invitaban a conocer nuevas personas. me llamaba y me hacia shows como si estuvieramos casados y tuvieramos hijos.
No tengo fuerzas para vivir sin ti.
El dia que te cases con otra, yo voy la voy a buscar y la voy a matar.
Cuando en un dia del padre me dijo en tono ironico: Feliz dia papito. cuando se pasaba rollos con minas que me agregaban a mis redes y ella imaginaba que me la estaba cagando.
Que tienen esas wnas que yo no tengo, no disfrutas estar conmigo (cuando me sapeo el instagram)
Nunca te deje de pensar, dia y noche. En todo momento pense en que estabas :P
Eres solo mio, nunca dejare que te vayas con otra.
Y hay otros mensajes mas macabros y medios psycho pero no los colocare.
 
Última edición por un moderador:
Eres la unica persona que amo de verdad.
Cuando fuimos enamorados y no daba para mas por ataques de celos de ella: Hace tu vida con otra, 2 dias despues cuando me invitaban a conocer nuevas personas. me llamaba y me hacia shows como si estuvieramos casados y tuvieramos hijos.
No tengo fuerzas para vivir sin ti.
El dia que te cases con otra, yo voy la voy a buscar y la voy a matar.
Cuando en un dia del padre me dijo en tono ironico: Feliz dia papito. cuando se pasaba rollos con minas que me agregaban a mis redes y ella imaginaba que me la estaba cagando.
Que tienen esas wnas que yo no tengo, no disfrutas estar conmigo (cuando me sapeo el instagram)
Nunca te deje de pensar, dia y noche. En todo momento pense en que estabas :P
Eres solo mio, nunca dejare que te vayas con otra.
Y hay otros mensajes mas macabros y medios psycho pero no los colocare.
yo que tu estaría sacando pasajes a la antartida perro... jajajjaja la mina chiflá...
 
"pa jugar a la pelota con los borrachos culiaos de tus amigos tenis tiempo, y para mi nada"
"pa salir a tomar tenis plata"
"Eres igual que todos, no vas a cambiar, y blah blah blah"

La mandé a la conchocolate, Y PUTA QUE ME SENTI LIBREEEEE
 
Volver
Arriba