• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de tu ex

yo que tu estaría sacando pasajes a la antartida perro... jajajjaja la mina chiflá...

Ya arranque estimado, Uno quizas puede tener buenos recuerdos, pero cuando su actitud no cambia y sigue asi, lo mejor es alejarse. Ahora estoy bien, vivo tranquilo y planificando mi futuro.
 
Hola Antronianos :awesomehands:

Creo este tema para poner para la posteridad la frase/momento /situación/cagazo/etc que nunca olvidarán de sus ex y que el día de hoy les causan gracia.

El mio es cuando mi ex me dijo que le tenía que hacer un pie de limón porque la ex le había hecho uno a su pololo. Lo mandé a la chucha de una manera ese día :pudrete: y el no entendía por qué me había enojado tanto (ni ahí con andar compitiendo o ser el reemplazo de la ex :uhm_jap:)

Pero hoy me cago de la risa cuando me acuerdo :awesome: igual no fue grave, pero hay que ser muy... para pedir algo de esa forma
supera a tu ex mierda
 
"Si sales por esa puerta, nunca más verás a tus hijos "

ajajajjajajajajaja
 
-no tan adentro wn
-ya poh wn para si no doy mas
-perate que no estoy bien mojada
-NO WN POR EL POTO NICAGANDO :sm::sm:
-puta que esta gruesa esa wea
-comprame esos zapatos
 
"si me dejas me mato"
:hands:

edit: hahaha aqui me los cago a todos los que "creen" que estuvieron con una mina loca, aqui les va:

"SUICIDEMONOS JUNTOS, SERIA HERMOSO"

digno de una enferma reculiá!

-quiero que seas el primero por ahí.
-no es mi hija, es mi hermana chica adoptada.
-¿casémonos?
-no, no dormirás, ¿no te gustó salir a tomar?
-no me dejes!
-¿por qué me dejas?
-¿por que me haces esto?
-¿que te hice yo?
-devuélveme lo que te presté (me di el gusto de responderle una contra pregunta ¿el culo o la plata?)
 
Eres la unica persona que amo de verdad.
Cuando fuimos enamorados y no daba para mas por ataques de celos de ella: Hace tu vida con otra, 2 dias despues cuando me invitaban a conocer nuevas personas. me llamaba y me hacia shows como si estuvieramos casados y tuvieramos hijos.
No tengo fuerzas para vivir sin ti.
El dia que te cases con otra, yo voy la voy a buscar y la voy a matar.
Cuando en un dia del padre me dijo en tono ironico: Feliz dia papito. cuando se pasaba rollos con minas que me agregaban a mis redes y ella imaginaba que me la estaba cagando.
Que tienen esas wnas que yo no tengo, no disfrutas estar conmigo (cuando me sapeo el instagram)
Nunca te deje de pensar, dia y noche. En todo momento pense en que estabas
Eres solo mio, nunca dejare que te vayas con otra.
Y hay otros mensajes mas macabros y medios psycho pero no los colocare.
Postealos wn, esos son los mejores :buenaonda:.
 
No se por que me tienes escondida.

Eso decia una weona que no valia un peso y me daba verguenza mostrarla en publico , pero la chupaba como una diosa..
 
Volver
Arriba