• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX/Marvel] Legion - Temporada Final [ 24 de Junio 2019 ]

Vi el primer capítulo y me mando a la chucha...
Consulta se hacen mas referencias a personajes de Marvel? si es asi la sigo viendo sino la mando a la chucha altoque
y en que universo esta? otro completamente paralelo a Fox y MCU?
 
Vi el primer capítulo y me mando a la chucha...
Consulta se hacen mas referencias a personajes de Marvel? si es asi la sigo viendo sino la mando a la chucha altoque

Sí, aunque no esperes algo como lo que hacen en las series de Marvel/Netflix y Agents of SHIELD.

y en que universo esta? otro completamente paralelo a Fox y MCU?

La serie toma lugar en el universo X-Men de Fox, aunque no está claro en qué año.


Legion es una gran serie :up:, está dentro de lo mejor que ha salido este último tiempo. Te recomiendo que le des una oportunidad.
 
Nuevo poster de MONDO, que estará disponible en la Comic-Con:

5O9JGFF.jpg
 
Vi el primer capítulo y me mando a la chucha...
Consulta se hacen mas referencias a personajes de Marvel? si es asi la sigo viendo sino la mando a la chucha altoque
y en que universo esta? otro completamente paralelo a Fox y MCU?
a mi me apestó la wea , el chuchasumadre se vuelve muy cagao del mate, despues no sabis si el culiao esta alucinando o es la pelea real y webean tanto con el "dalilismo" que hasta salvador dali se aburriria. es bien densa la wea de serie, en lo personal no tengo ataos pa ver series de weones cagaos del mate, pero que me quieran hacer vivir lo que el weon cagao del mate... a la mierda, asi que aguanté hasta casi el final , pero me apestó como dije antes.
 
La segunda temporada se estrenará a comienzos del 2018 y tendrá 10 episodios:



Además, revelaron que las serie nunca se cruzará o hará mención a las películas de FOX.
 
Última edición:
Oficial: El actor Saïd Taghmaoui (Wonder Woman, G.I. Joe, American Hustle) se une al elenco en la temporada 2 como la forma real del villano Amahl Farouk / Shadow King.

 
La segunda temporada se estrenará a comienzos del 2018 y tendrá 10 episodios:



Además, revelaron que las serie nunca se cruzará o hará mención a las películas de FOX.

Entonces quedamos.en que no.existe ninguna razon absoluta para verla
 
Las películas de los X-Men valen callampa po wn :lol2: , que hayan confirmado al fin que Legion se desliga de esa diarrea mental del homosexual viola niños es de hecho una excelente noticia.
 
Oficial: El actor Saïd Taghmaoui (Wonder Woman, G.I. Joe, American Hustle) se une al elenco en la temporada 2 como la forma real del villano Amahl Farouk / Shadow King.



Primer vistazo a Saïd Taghmaoui (Wonder Woman, G.I. Joe, American Hustle) como The Shadow King en el set:



 
Última edición:
Primer vistazo a Saïd Taghmaoui (Wonder Woman, G.I. Joe, American Hustle) como The Shadow King en el set:





:wtf:

Saïd Taghmaoui (Wonder Woman, G.I. Joe, American Hustle), quien iba a interpretar a The Shadow King en la temporada 2, ha anunciado su salida de la serie. Se desconoce si alcanzó a grabar todas sus escenas o si estas verán la luz, ya que Legion comenzó a filmarse en septiembre.



 
:wtf:

Saïd Taghmaoui (Wonder Woman, G.I. Joe, American Hustle), quien iba a interpretar a The Shadow King en la temporada 2, ha anunciado su salida de la serie. Se desconoce si alcanzó a grabar todas sus escenas o si estas verán la luz, ya que Legion comenzó a filmarse en septiembre.




¿qué chucha? ¿y qué va a pasar ahora?
 
:wtf:

Saïd Taghmaoui (Wonder Woman, G.I. Joe, American Hustle), quien iba a interpretar a The Shadow King en la temporada 2, ha anunciado su salida de la serie. Se desconoce si alcanzó a grabar todas sus escenas o si estas verán la luz, ya que Legion comenzó a filmarse en septiembre.





:mmm:

 
Volver
Arriba