• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
por mi parte ya Sansa me tiene chato, por mi ke la maten, el único brillo ke tiene es ke es exquisita
:maestro:sansa esta jugando con todos los weones, es la real player del juego de tronos. metio la cuchara en el discurso del juanito para que meñique picara el anzuelo, este vio una oportunidad pa quedarse con winterfell engatusando a sansa y tratando de dividir a los hermanos. y como sansa lo dijo necesita que meñique y sus hombres permanezcan el mayor tiempo posible, si no lo hacen se van a la xuxa.

sumenle el dialogo con jon donde le dijo que aprendio mucho de cersei
 
Si, de hecho salio a los pocos minutos de haber sido estrenada. Me imagino que los subtítulos se demoraron un par de horas en salir.
Como sea, a esta altura ya debe estar hasta subtitulada en creolé la wea...
o soy muy weon o no he buscado bien.
Me parecía raro no encontrar la wea
 
Como que Euron volvio menos aweonao esta vez.
La para de carro que le pegaron a Sam,Sansa, Jaime y meñique fueron muy buenas.
idolo.gif
El Norte
idolo.gif
Arya
Sansita :wub-36:
 
:maestro:sansa esta jugando con todos los weones, es la real player del juego de tronos. metio la cuchara en el discurso del juanito para que meñique picara el anzuelo, este vio una oportunidad pa quedarse con winterfell engatusando a sansa y tratando de dividir a los hermanos. y como sansa lo dijo necesita que meñique y sus hombres permanezcan el mayor tiempo posible, si no lo hacen se van a la xuxa.

sumenle el dialogo con jon donde le dijo que aprendio mucho de cersei
espero
 
sumenle el dialogo con jon donde le dijo que aprendio mucho de cersei

Eso mismo pensé, Sansa no es weona (o ya no tanto :xd: ) y cacho que tiene de las bolas a Meñique, por eso (espero) va a actuar como la Stark "incomprendida" para que el otro wn muerda el anzuelo y en el momento preciso se lo va a cagar.

Pregunta:
Ya no sale más el "Tu meni feices god"?
:xd:
 
Cimpadritos en la bola de tolueno añejado y haciendo spoilers, que hay sobre esa teoria de que nedd stark estaría vivo, haciendo un pacto con el hombre sin rostro, para q otro weón tomara su lugar y fuera ejecutado en su lugar...
 
Última edición:
Lo he visto y escuchado en varias partes, y se basa en el hecho de q Silvio Forel es el hombre sin rostro, y fue el propio nedd quien lo contacto pero no se vio casi nada de eso, sumado al hecho de q nunca se vio morir a Silvio Forel, y no de sabe a que clase de acuerdo llegaron Forel y Nedd Stark

En realidad es solo una posible teoría q se corre en la web y quería compartirla acá...
 
Lo he visto y escuchado en varias partes, y se basa en el hecho de q Silvio Forel es el hombre sin rostro, y fue el propio nedd quien lo contacto pero no se vio casi nada de eso, sumado al hecho de q nunca se vio morir a Silvio Forel, y no de sabe a que clase de acuerdo llegaron Forel y Nedd Stark

En realidad es solo una posible teoría q se corre en la web y quería compartirla acá...
Es Syrio Forel:elaporte:
Para mí gusto no tiene mucho sustento, más que nada por el sentido de familia de Eddard Stark, sería muy incoherente que dejará a sus hijas a su suerte y a la tortura, además si estuviese vivo hubiese tenido varias oportunidades para aparecer.
 
Creo que el regalo de Euron a Cercei son las serpientes de arena.
para darle sentido a la inclusión de esas wnas a la serie, por que ejercito no deben tener, son mas de la onda de atacar y huir me imagino y matar a lo ninja.
que alguien lo aclare :awesome:
 
Capítulo ql bueno, empecé con la terrible erección al ver morir a todos los amigos de frey

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
ME HABRIA GUSTADO QUE LA ARYA LES HUBIERA DADO DE COMER PASTEL CON CARNE DEL VIEJO A ESOS PERUANOS CSM DE LOS FREY
 
Volver
Arriba