• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi por ahí, que la daga que sale dibujada en el libro que sam se robo, es la misma con que atacaron a Bran y luego meñique amenazo a NED. Quizás ese cuchillo tenga un protagonismo impensado cuando llegue a manos de alguien quien sea una maestra al momento de matar con mascaras.
saludos,
 
llegué a la conclusión que el gigante zombie no puede ser wun wun básicamente por 2 cosas que tienen más sustento que el parecido y el ojo azul
1) murió al sur del muro, no creo que esa escena haya sido atemporal, o sea, mostrando un hecho posterior a los que le suceden en el capítulo
2) suponiendo que los caminantes pasan en algún momento por winterfell, no creo que a nivel argumental cometan el error de dejar entrever que Juanito no quemó todos los cuerpos de los caidos en batalla cuando es el primer weon que tiene más que claro que se debe hacer desde que está en la night's watch
 
Última edición:
20155942_1709464925734975_4092370354686679374_n.jpg
 
No sé por que me tinca que Sansita tiene olor a gladiolo, me tinca que terminara matando a meñique y este se la alcanzara a pitear.. en vola se convierten en caminantes blancos los dos

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
baelish, muy lento pero se va acercando al trono, no es pa ke lo maten
 
Esperando con un paquete de cabritas a que Daenerys arrase con Westeros , o al menos con King's Landing. Cago Cersei , a menos que usen el Dragonbinder que es un cuerno que al soplarlo "supuestamente" permite controlar a los dragones. Quiero ver al :idolo: Meñique haciendo de las suyas
 
John Boyega, el actor que interpreta a "Finn" en la nueva trilogía de "Star Wars", criticó a la serie de HBO "Game of Thrones" por la falta de diversidad racial.
En entrevista con la revista GQ, el británico aseguró que "no ves gente negra en 'Game of Thrones'", y aprovechó de apuntar a la obra de J.R.R. Tolkien: "No ves ni uno solo en 'El Señor de los Anillos'".
"No pagaré por ver siempre a gente de un solo tipo en la pantalla, porque todos los días ves personas distintas, con diversas historias y culturas. Incluso si eres racista, tienes que vivir con eso", sostuvo Boyega.
Pese a que su crítica es una tendencia real en el cine y la televisión, en "Game of Thrones" si existen personajes de color.
El pirata "Salladhor Saan" (Lucian Msamati), el noble "Xaro Xhan Daxos" (Nonso Anozie) y el guardián de Dorne "Areo Hotah" (Deobia Oparei) son algunos ejemplos de la producción basada en las novelas de George R. R. Martin.

https://www.cooperativa.cl/noticias...as-en-game-of-thrones-/2017-07-19/111512.html

Si te las vas a dar de políticamente correcto, al menos averigua un poco de historia negro qliao ignorante, porque la serie tiene fuertes inspiraciones de historia antigua e historia media, donde westeros podría tratarse de un país europeo, y por obvias razones, la población predominante en ese entonces era caucásica. Además no sé porque critica, si en la serie igual participa harta gente de color (principalmente en el arco de Daenerys).
Lo único que falta, es que critique la serie Vikings :laugh:
 
Última edición:
https://www.cooperativa.cl/noticias...as-en-game-of-thrones-/2017-07-19/111512.html

Si te las vas a dar de políticamente correcto, al menos averigua un poco de historia negro qliao ignorante, porque la serie tiene fuertes inspiraciones de historia antigua e historia media, donde westeros podría tratarse de un país europeo, y por obvias razones, la población predominante en ese entonces era caucásica. Además no sé porque critica, si en la serie igual participa harta gente de color (principalmente en el arco de Daenerys).
Lo único que falta, es que critique la serie Vikings :laugh:

El weon estupido :lol2:
igual que este
http://www.theroot.com/the-black-persons-guide-to-game-of-thrones-1796847562
"Los lannister son los trumps" :retard:
 
escena culia innecesaria. por ultimo los otros cameos como el wn de coldplay o los de sigur ros eran mas piolas, este cameo fue una escena como de 5 minutos y sin importancia

igual sirvió para empatizar con los soldados lannister, porque en esta temporada van a morir muchísimos :laugh:
 
Volver
Arriba