• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
wn mentiroso. En este siglo, en estos tiempos, es imposible ke no hayas escuchado por lo menos una miserable canción del loco.
 
Es mi idea o los dragones están más pequeños? :retard: :lol2:
Esa fue mi impresión al verlos por lo menos
 
https://www.cooperativa.cl/noticias...as-en-game-of-thrones-/2017-07-19/111512.html

Si te las vas a dar de políticamente correcto, al menos averigua un poco de historia negro qliao ignorante, porque la serie tiene fuertes inspiraciones de historia antigua e historia media, donde westeros podría tratarse de un país europeo, y por obvias razones, la población predominante en ese entonces era caucásica. Además no sé porque critica, si en la serie igual participa harta gente de color (principalmente en el arco de Daenerys).
Lo único que falta, es que critique la serie Vikings :laugh:

Y ese wn que entenderá por diversidad racial?, ni que actuaran solo arios en GOT
:lol2:
 
puta que le han tirado mala onda al cameo de Ed Sheeran , si hasta habia cerrado su cuenta twitter :lol2:
http://www.20minutos.es/noticia/3093494/0/ed-sheeran-borra-twitter-juego-de-tronos/

Se suponía ke tb habría un cameo de conor mcgregor pero el mismo dijo ke no

wn mentiroso. En este siglo, en estos tiempos, es imposible ke no hayas escuchado por lo menos una miserable canción del loco.

quien es Ed Sheeran? y Conor McGregor?

https://www.cooperativa.cl/noticias...as-en-game-of-thrones-/2017-07-19/111512.html

Si te las vas a dar de políticamente correcto, al menos averigua un poco de historia negro qliao ignorante, porque la serie tiene fuertes inspiraciones de historia antigua e historia media, donde westeros podría tratarse de un país europeo, y por obvias razones, la población predominante en ese entonces era caucásica. Además no sé porque critica, si en la serie igual participa harta gente de color (principalmente en el arco de Daenerys).
Lo único que falta, es que critique la serie Vikings :laugh:

negro nefasto gay fome, es de los personajes mas nefastos de TFA
 
Más lo que huevean con el Sheeran ese, ni lo conozco, no supe quien era ni supe de su existencia hasta después del capítulo cuando caché el ardor anal en twitter. Viendo el capítulo en ese contexto, no me pareció a) una escena extra larga ni fuera de lugar/contexto, ni b) que su presencia haya sido criticable

y lo de Boyega, saco de huevas hablando estupideces, basta leer un poco de historia medieval (sabiendo que esta weá se basa en la guerra de las rosas) pa cachar que no habían niggas acá
 
:maestro:sansa esta jugando con todos los weones, es la real player del juego de tronos. metio la cuchara en el discurso del juanito para que meñique picara el anzuelo, este vio una oportunidad pa quedarse con winterfell engatusando a sansa y tratando de dividir a los hermanos. y como sansa lo dijo necesita que meñique y sus hombres permanezcan el mayor tiempo posible, si no lo hacen se van a la xuxa.

sumenle el dialogo con jon donde le dijo que aprendio mucho de cersei
Estuve cachando unos comentarios que decían que el tiempo que hacía de sansa sophie Turner era menor que al de juegos de tronos pasados, el color rojizo de su pelo esta temporada dura repoco y con una doble ya los fanáticos sacaron conclusiones la misma wea que pensé, la dan baja y coopera en alguna pelea o alguna wea que debiese pasar ya que nadie ocupa una doble de por sí. Será muy alto mi tolueno le encontré la razón a los wnes fanaticoa gringos que estipulaban lo que dije. Así que quizas esta es la sig de la lista.
Me gustaría saber si aparece y hace alguna wea Henry debiese hacer algo con arya puta sería la raja
 
Estuve cachando unos comentarios que decían que el tiempo que hacía de sansa sophie Turner era menor que al de juegos de tronos pasados, el color rojizo de su pelo esta temporada dura repoco y con una doble ya los fanáticos sacaron conclusiones la misma wea que pensé, la dan baja y coopera en alguna pelea o alguna wea que debiese pasar ya que nadie ocupa una doble de por sí. Será muy alto mi tolueno le encontré la razón a los wnes fanaticoa gringos que estipulaban lo que dije. Así que quizas esta es la sig de la lista.
no hueis po, se estan pitiando a todas las minas ricas los ctm
 
no hueis po, se estan pitiando a todas las minas ricas los ctm
Es que vho cachay que esta wea es juego de thronos en la cual sea rica o fome la weona muere igual, hija de cersei, o la cabrá chica que la quemaron, rr Martín tiene ese aire de eliminar a los wnes que son protagonistas en lapsos breves date cuenta los wnes que murieron atrás, todo puede pasar. Me gustaría que dieran más pantalla a la cabrá chica lyanna puta la cabrá chica directa.
 
Última edición:
no se si habían colocado el siguiente tolueno de alta pureza:

951146312c6cd2ee86affc6a81ca63287f0581a7.jpg


La Maldición de la bruja dice que a Cersei:
-Reinará
-Sus hijos morirán
-Ella morirá a manos de su hermano menor, ahogándola con sus propias manos

En la foto:
Cersei camina sobre "El Cuello"
Jaimito está parado frente a "Los Dedos"
:zippymmm:
 
no se si habían colocado el siguiente tolueno de alta pureza:

951146312c6cd2ee86affc6a81ca63287f0581a7.jpg


La Maldición de la bruja dice que a Cersei:
-Reinará
-Sus hijos morirán
-Ella morirá a manos de su hermano menor, ahogándola con sus propias manos

En la foto:
Cersei camina sobre "El Cuello"
Jaimito está parado frente a "Los Dedos"
:zippymmm:

Eso no tiene nada de tolueno

Es lo que realmente va a pasar

Jaime se pitea a cercei.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba