• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gene Simmons criticó duramente a Kurt Cobain

Y los hijos de puta se quejan de las descargas siendo que están cagados en plata y siendo que son las empresas discográficas las que se los cagaron.


PD: :monomeon: Nirvana. Las mejores canciones que tienen no son suyas.

Como la de David Bowie en todo caso hahahha. Te entiendo. :D
 
Y los hijos de puta se quejan de las descargas siendo que están cagados en plata y siendo que son las empresas discográficas las que se los cagaron.


PD: :monomeon: Nirvana. Las mejores canciones que tienen no son suyas.

jajajajajajajajaja
pobre
 
Y "Where Did You Sleep Last Night".

All Apologies, In Bloom, Smells Like Teen Spirit, About a girl y un largo etc ....

Por cierto. Ambos covers que se nombran son mejores que las versiones originales.

Esta bien que no te guste Nirvana pero de ahí a decir cualquier cosa?

En cuanto al tema. Hay que informarle a Simmons que Cobain fue comparado con Lennon en vida y no de manera postuma. Así que hasta ahi llega su argumentación.

Aunque claro. Lo que opine alguien que no tiene ningún álbum relevante en la historia del rock :hands:
 
Nirvana: Banda sobrevalorada que estuvo de moda junto con la moda grunge hasta que pasó la moda...

Kiss: Banda cuya carrera ha durado mas de 40 años, con millones de discos vendidos, millones de fans alrededor del mundo, que ha influenciado a miles de bandas desde los inicios de su carrera y que aún siguen vigentes grabando nuevo material y girando por el mundo, lo que los convierte en una de las bandas mas importantes y trascendentes de la historia del rock.

No hay punto de comparación :hands:


Lo único bueno que hizo el piojento drogadicto de Cobain fue suicidarse.
 
Kiss: Banda cuya carrera ha durado mas de 40 años, con millones de discos vendidos, millones de fans alrededor del mundo, que ha influenciado a miles de bandas desde los inicios de su carrera y que aún siguen vigentes grabando nuevo material y girando por el mundo, lo que los convierte en una de las bandas mas importantes y trascendentes de la historia del rock.

:lol2: :lol2: :lol2: Clonmio culiao weón

:monomeon: Kiss, si los maracos culiaos no se pintaran la cara, nadie se acordaría de ellos :hands:

Y no, no soy fan de Nirvana :cafe3:
 
All Apologies, In Bloom, Smells Like Teen Spirit, About a girl y un largo etc ....

Por cierto. Ambos covers que se nombran son mejores que las versiones originales.

Esta bien que no te guste Nirvana pero de ahí a decir cualquier cosa?

En cuanto al tema. Hay que informarle a Simmons que Cobain fue comparado con Lennon en vida y no de manera postuma. Así que hasta ahi llega su argumentación.

Aunque claro. Lo que opine alguien que no tiene ningún álbum relevante en la historia del rock :hands:

No se ah, creo que el mejor cover que hizo Nirvana (del que haya quedado una version oficial) es Love Buzz.


Y lo de "mejor" creo que es una discusion absurda.

Para mi gusto lo mas interesante de Nirvana esta en In Utero, y me lleva a preguntarme como habria evolucionado el sonido de Cobain. Radio Friendly Unit Shifter y Very Ape son temazos, pero no creo que pueda decir que un tema o disco sea mejor que otro... son muy dispares y distintos entre si, pero para mi gusto In Utero es el equilibrio perfecto entre el punk, sonidos pesados, oscuros y la parte mas pop en estructuras, melodias y sonidos mas experimentales.
 
Nirvana: Banda sobrevalorada que estuvo de moda junto con la moda grunge hasta que pasó la moda...

Kiss: Banda cuya carrera ha durado mas de 40 años, con millones de discos vendidos, millones de fans alrededor del mundo, que ha influenciado a miles de bandas desde los inicios de su carrera y que aún siguen vigentes grabando nuevo material y girando por el mundo, lo que los convierte en una de las bandas mas importantes y trascendentes de la historia del rock.

No hay punto de comparación :hands:


Lo único bueno que hizo el piojento drogadicto de Cobain fue suicidarse.

:lol2:
 
No se ah, creo que el mejor cover que hizo Nirvana (del que haya quedado una version oficial) es Love Buzz.


Y lo de "mejor" creo que es una discusion absurda.

Para mi gusto lo mas interesante de Nirvana esta en In Utero, y me lleva a preguntarme como habria evolucionado el sonido de Cobain. Radio Friendly Unit Shifter y Very Ape son temazos, pero no creo que pueda decir que un tema o disco sea mejor que otro... son muy dispares y distintos entre si, pero para mi gusto In Utero es el equilibrio perfecto entre el punk, sonidos pesados, oscuros y la parte mas pop en estructuras, melodias y sonidos mas experimentales.


:idolo:Bleach
 
Nirvana: Banda sobrevalorada que estuvo de moda junto con la moda grunge hasta que pasó la moda...

Kiss: Banda cuya carrera ha durado mas de 40 años, con millones de discos vendidos, millones de fans alrededor del mundo, que ha influenciado a miles de bandas desde los inicios de su carrera y que aún siguen vigentes grabando nuevo material y girando por el mundo, lo que los convierte en una de las bandas mas importantes y trascendentes de la historia del rock.

No hay punto de comparación :hands:


Lo único bueno que hizo el piojento drogadicto de Cobain fue suicidarse.

No puedes partir con "banda sobrevalorada" y después referirte a Kiss :lol2:
 
Nirvana po wn :lol2: una banducha culiá de sótano que no tenía canciones de más de tres acordes :yaoming:

ahora citenme calcetineras de cobain :burlones:
 
All Apologies, In Bloom, Smells Like Teen Spirit, About a girl y un largo etc
Temas mediocres, po' wn. La composición es súper pobre, y más encima los acordes se repiten en todos esos temas.


Por cierto. Ambos covers que se nombran son mejores que las versiones originales.
En eso estoy de acuerdo. Deberían haberse quedado haciendo covers.

Esta bien que no te guste Nirvana pero de ahí a decir cualquier cosa?
:hands:
 
Temas mediocres, po' wn. La composición es súper pobre ....
:hands:

All Apologies mediocre ? Composición Pobre?? Acordes repetidos (Como si la cantidad de acordes influyeran en una canción)

Okey ... No son de tu gusto pero de ahi a llamarlos "mediocres" .... que queda para Ramones por ejemplo!

Cada loco con su tema
 
nirvana se pasea a kiss musicalmente hablando, ahora unos wnes se pintan la cara y los otrtos, el vocalista se suicida
 
nirvana se pasea a kiss musicalmente hablando, ahora unos wnes se pintan la cara y los otrtos, el vocalista se suicida


Musicalmente hablando? Nirvana tiene las composiciones mas simples de la historia, 3 acordes y solos de 3 notas y listo, les creo que el curco como lider de una generacion haya sido influyente, pero como guitarrista era bastante simplon tirado a mediocre.
 
hay q estar enfermo del oyo para comparar a lennon con cobein. Con respecto al tema considero q KISS y nirvana son bandas q su exito es mas q nada en gringolandia y no estan a la altura de leyendas iconos e idolos como ramones, sex pistol , led zeppelin, black sabbath, deep purple, queen, maiden, acdc,metallica, pink floyd incluso creo los guns en su momento fueron mucho mas relevante tanto social-musical-industrialmente q kiss y nirvana pero figuras como lennon solo son comparables con elvis, janis joplin, jim morrison bob marley, jimmy hendrix o el mismo freddie mercury.

Ayunq es sabido q estos gringos qlios elevan a cualquier wn a la categoria de idolo , es wea de ver su caga de salon de la fama del rock. En conclusion nirvana pudo haber creado el grunge y haber echo saltar un monton de pendejos aburridos pero solo es relevante en gringolandia
 
Volver
Arriba