• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gentlemen: le dan asiento a las mujeres...

depende si ando cansado no se la doy o sino altiro nomas.
 
Última edición:
dos cosas

Uno. Es de roto andar en cualquier medio de transporte en el cual te veans en esa situacion.

Dos. Un macho alfa empalador de hembras se va de pie punteandose a la veinteañera. Los asientos son pa las gordas y bertitas.
 
A mujeres y cualquier hombre mayor, ni cagando a alguien menor que yo a no ser que tenga alguna incapacidad:up:
 
Sólo a los mayores. A las mujeres no es necesario porque como buen macho alfa lomoplateado empalador, por lo general se pelean para sentárseme en la callampa. :cafe3:



:camera:
 
no.
a menos que esté con el cabro chico en brazos, esté embarazada o un anciano. Siempre veo que lso estudiantes les ceden el asiento a la vieja velocirraptor y apennas se desocupa sale con "ya, gánate ahí" y sienta al cabro chico en el asiento quqe le dieron :hands:
 
se cede el asiento a personas de la 3 edad, minusvalidos, embarazadas el resto a la chucha
 
y por que habria que darle el asiento a una mujer por el solo hecho de ser mujer'?
cual seria el fundamento? se cansan mas? son mas pajeras? sus piernas no resisten? que chucha,
nica le doy el asiento a una mujer si no es una anciana

Hace tiempo atras una vieja me tiro ese argumento, que por que era mujer debia darle el asiento.. Yo le pregunte y cual es el fundamento o la razon del que tenga que dartelo solamente por que eres mujer.... No supo que mierda responderme :lol2:
 
Volver
Arriba