• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gentlemen: le dan asiento a las mujeres...

Como varios contestaron que no le dan el asiento a las mujeres, si se suben a una micro y queda un asiento, ¿se sientan ustedes o le permiten el puesto a su polola?
Es sólo para captar la coherencia antroniana.

me siento yo y que la mina se sinte arrieba mio. Aunque jamás ha pasado eso :sm:
 
Como varios contestaron que no le dan el asiento a las mujeres, si se suben a una micro y queda un asiento, ¿se sientan ustedes o le permiten el puesto a su polola?
Es sólo para captar la coherencia antroniana.
Depende, si ella está más lejos del asiento que yo, no le doy preferencia ni cagando. Esa weá de "darle preferencia por el solo hecho de ser mujer" es pa weones del colectivo poroto. Ahora, si ella está más cerca del asiento que yo, no me caliento la cabeza y dejo que se siente.
 
Depende, si ella está más lejos del asiento que yo, no le doy preferencia ni cagando. Esa weá de "darle preferencia por el solo hecho de ser mujer" es pa weones del colectivo poroto. Ahora, si ella está más cerca del asiento que yo, no me caliento la cabeza y dejo que se siente.
La pregunta se refiere a si esa mujer es tu polola.
 
Sólo a los mayores y minusválidos yendo en el asiento delantero, generalmente señalizado con la advertencia del Decreto 212 del Ministerio de Transportes ('Asiento reservado para discapacitados, embarazadas y tercera edad') el que es de libre uso, en ausencia de aquellas personas. Aparte de ello, también les doy a esas mismas personas asiento en otras locaciones; menos a los estudiantes, ya que no estoy dispuesto a cederle a quienes pagan tarifa rebajada. Y como yo pago
mi pasaje completo, tengo derecho a un asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no tengo ese problema ya que en el ultimo asiento de la 210 a las 11 de la noche llegan otro tipo de gente
 
me palmoteo el muslo pa que se me sienten las minas de 16 a 25 flaquitas con potito paradito.
 
¿Darle el asiento a una tipa? ¿Por qué? ¿No querían igualdad? Que se jodan.
Solo se le da el asiento a los ancianos, embarazadas, la gente que va con sus cabros chicos, o gente que realmente tiene problemas de desplazamiento.
 
sólo a las embarazadas, a las viejas y a las que andan con las bendiciones chicas.
 
La pregunta se refiere a si esa mujer es tu polola.
Obviamente a la polola, porque uno la quiere y prefiere que se vaya cómoda. Además aprovechai de pasarle las bolsas, mochila o demases mientras uno se va cómodamente de pie al lado de ella, frotando la pichula contra su brazo mientras le miras las tetas desde un ángulo preferencial.
 
no, solo a la gente de la tercera edad, embarazadas o discapacitados. las feminazis que la chupen y la sigan chupando
 
Anciana , pero cuando son ancianas de verdad , osea que se note que sufren, no esos esperpentos qliaos que fingen cansancio vestidas como sus nietas.


a las embarazadas siempre que se note que lo estan , nada de weonas hinchadas que fingen o watonas qlias.

se excluyen de los puntos anteriores, todo ser de sexo femenino de orgen colombiano, peruano, boliviano o haitiano :sisi:
 
No, solamente a las embarazadas o las que andan con cabros chicos. Las demás que se sienten en mi pichula no mas.
 
siempre a las minas, asi me paro al lado a ver como le rebotan las gomas :sisi:
 
Excepto q la maraka q el weon sin auto se la culió esté porteando una guagua, no se lo doy nica a las minas. Tengo el derecho de estar cansado y las tipas ni siquiera se lo ceden a los ancianos así q por mí q la chupen. A los puros abuelos no más se los doy porq me dan pena.
 
sólo a las embarazadas, a las viejas y a las que andan con las bendiciones chicas.

de hecho, los asientos preferenciales son os 4 de adelante nomas, pero si te das cuenta siempre esos asientos están apoderados por unas viejas diabéticas con sobrepeso con una bolsa de pan y los tatas (e incluso embarazadas) deben irse a la 3ra o 4ta fila :sisi:
 
No estoy ni ahí con andar dando weas. Ancianos culiaos que la chupen. Yo agarré el asiento,y no estoy ni ahí con darle el asiento a ni un weon. Asi de vioh zoy yooh
 
Volver
Arriba