• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gentlemen: le dan asiento a las mujeres...

En la micro a la señoras de edad y embarazadas, en el metro... en el metro es de maricones sentarse :sisi:
 
Chucha no se qué decirte, no uso transporte público perrito, pero si se diera la ocasión y hubiera una mina rica parada le ofrecería con todo respeto sentarse en la punta de mi pico :sir:
 
No, porque yo siempre ocupo los asientos traseros. Lugar donde las viejas y la embarazadas, no tienen poder.

maxresdefault.jpg
 
Si es rica y anda con escote si..
 
Nah, me siento atrás y me hago el domido :lol2:


Una vez iba en una micro llena, era de noche ya, y se sube una mina treintona ni un brillo que llevaba una especie de ramo de flores en las manos para nada incómodo. De repente la weona sarcásticamente dice en voz alta "Oh, que son caballeros estos hombres :caradeperramanipuladora:" mirando hacia donde estaba yo sentado, un amigo, y varios hombres más cerca. En el acto, un saco de wea se para y le cede el asiento, "Ay que caballero eres, gracias :caradeperracínica:".

Yo quedé con cara de :nonono:
 
No, sólo a personas de tercera edad, embarazadas y gente que anda con mucha carga. Que wea mas patética cuando ves a flaites o gordos espinillentos ceder sus asientos a minas solo por ser minas :ohno:
 
No, sólo a los tatitas. A las culiás embarazadas (si me webean) les digo: 'pide el asiento para embarazadas' o 'pídele a alguien más el asiento'.
 
A mi lo que me empelota es cuando te vai sentado en un asiento PREFERENTE para Discapacitados, Embarazadas y Tercera Edad y los culiaos te quedan mirando feo, no se donde chucha leyeron EXCLUYENTE en vez de "preferente", comprensión lectora como la reverenda pichula de travesti chorreando de 22 centimetros hormonada sin operar
 
No, solo a gente mayor y embarazadas, también a gente con bastones o muletas, algún ciego también.
 
Como varios contestaron que no le dan el asiento a las mujeres, si se suben con su polola a una micro y queda un asiento, ¿se sientan ustedes o le permiten el puesto a su polola?
Es sólo para captar la coherencia antroniana.
 
Última edición:
Mis reglas son simples y las aplico tanto para hombres y mujeres (andar dandole preferencia solo porque son minas me parrece una wea estupida):
- Si viene con muletas. (obviamente que esto es un simbolismo de que si la persona tiene alguna discapacidad)
- Si está hediondo a gladiolos
- Si está a punto de parir (nada que de 3 semanas, ni weas raras)

Si goza de buena salud, es una vieja velocirraptor o un (o una) flaite ql puede disfrutar el viaje de pie y lo invito cordialmente a irse a la mierda... mi cansancio vale tanto como el de usted, solo que yo esta vez tuve la fortuna o azar de tomar el puesto primero, si ocurre lo contrario, es irrelevante... iré de pie como buen espartano...
 
Jamás se me había pasado por la cabeza esa weá. Está al mismo nivel de darle más propina a las empaques ricas :ohno:.

Sobre ceder el asiento, siempre me siento en la silla que está al lado de la ventana y así me voy tranquilo porque el que tiene que ceder la weá será el que está al lado mío. Una vez incluso una mina me weveó porque el que estaba al lado era un viejo culiao y había otro viejo de mierda parado. Yo estaba estudiando pos weón y no podía hacerlo parado así que puse cara de enojo pero se lo iba a dar, hasta que el infrahumano dijo: "ya no importa mijita", así que yo seguí en lo mío no más :hands:.
 
Volver
Arriba