• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gone Girl, lo nuevo de David Fincher

Gone Girl


  • Votantes totales
    32
Es buenisima, tiene el toque de fincher de principio a fin, lo que si a mi parecer tiene demasiado plot twist, pero sin embargo son bastante estan sutilmente incorporados y hacen que sea un peliculon que te mantiene tenso toda la pelicula
 
A estas alturas David Fincher es un imperdible.
En cuanto a la película, sin duda hay que verla. Si bien es cierto es extensa, te mantiene pegado siempre.
 
pucha ojalá dure una semana más, pa poder ir a verla al cine D:
 
Lamentablemente no soporto a Affleck así que paso con ésta. Ni como batman lo veré.
 
Lamentablemente no soporto a Affleck así que paso con ésta. Ni como batman lo veré.
Pésimo prejuicio.
Affleck hace una de sus mejores actuaciones, de hecho creo que lo hace mjor que en Fargo y The Town.

La mejor noticia para para todos los que esperan BvsS.
 
Pésimo prejuicio.
Affleck hace una de sus mejores actuaciones, de hecho creo que lo hace mjor que en Fargo y The Town.

La mejor noticia para para todos los que esperan BvsS.
De más, pero igual no lo paso.
 
Pésimo prejuicio.
Affleck hace una de sus mejores actuaciones, de hecho creo que lo hace mjor que en Fargo y The Town.

La mejor noticia para para todos los que esperan BvsS.

Fargo?, no será Argo? (película culiá mala).
 
Ya en sus trackers favoritos:

Gone Girl 2014 1080p WEB-DL DD5.1 H264-RARBG

Source: iTUNES
Size: 4.4 GB
Genre: Drama | Mystery | Thriller
Video: MKV | 1916×796
Audio: English | AC3
Subs: English

Gone Girl 2014 720p WEB-DL x264 AC3-EVO
Source: iTUNES
Size: 4.6 GB
Genre: Drama | Mystery | Thriller
Video: MKV | 1280×532 | 3733 Kbps
Audio: English | AC3 | 384 Kbps
Subs: N/A

ew1y5.png


fa5jt.png


yh4jg.png
 
La ví recién por el link que dieron del torrent ( :idolo: 1080p), me gustó como la trama se va dando.

Loca culiá :lol2: cuático igual que te toque una mina así de pitiada y que no tengai por donde escapar y tenís que aferrarte al tipo de vida que ella quiere.

Me sentí identificado cuando el weón estafa jugando Battlefield y la mina le reclama :lol2:
 
Volver
Arriba