• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gone Girl, lo nuevo de David Fincher

Gone Girl


  • Votantes totales
    32
Muy buena peli, me mantuvo pegado las dos horas y media y a pesar de todo no me aburrio ni sentí que me estaba aburriendo, lo único que no me gustó fue el cierre del final, pero bueno, al parecer tendré que leerme el libro jaja
 
Notable.
Entretiene y te mantiene intrigado con el desarrollo.

:up:
 
recien la vi,buena,empezo un poco lenta,pero despues agarra vuelo
 
Totalmente, quede con la sensacion de la policia y el abogado no sirvieron de nada. De no haber salido la pelicula funciona igual.
En fin, me quedo con la respuesta de q esta pelicula es documental del comportamiento femenino xD
No se loco, creo q si la película es basada en el libro, esta bn q los pusieran,si son parte de la historia.
En el libro, al final, tampoco esos personajes son aporte al final, entonces seria un problema del autor del libro.

Entre hoy y n mañana veo la wea
 
No se loco, creo q si la película es basada en el libro, esta bn q los pusieran,si son parte de la historia.
En el libro, al final, tampoco esos personajes son aporte al final, entonces seria un problema del autor del libro.

Entre hoy y n mañana veo la wea

Demas. Ojo q la pelicula es mucho menos mala a como la pintan algunos, le dan color. Pero el final a mi como a varios no nos gusto. Pero no es mala. Entretiene. Cumple la finalidad del cine.
 
ya, vi la wea.....la vdd, me gusto, pero no taaaanto. me gusto mas la del faisbuk. Las 2 horas y media se me pasaron volando pq, al haber leido el libro antes, todo lo q pasaba en la pelicula era a super velocidad, como si estuvieran apurados en grabar la peli.
 
está buena, muy al estilo Fincher. y sí, también encontré penquita el final
Tremenda la banda sonora, Trent Reznor :clapping::clapping::alabar:
 
Muy buena pelicula (quizas muy larga, con algunas escenas y secundarios que no fueron mucho aporte) el estilo de Fincher que imprime a sus realizaciones; son cintas que te envuelven, con harto triller psicologico donde las convierte en un gran puzzle que te va tirando migajas que manipulan al espectador, hasta 3/4 de pelicula para despues hacer un giro de tuerca a la historia, pegandote una bofetada a lo que creias que era un posible final.

Fincher en casi todas sus peliculas pone a la mujer como hilo conductor de la trama, son mujeres sofisticadas, independientes, fuertes , protectoras, pero con un tara psicologica, donde hay una carencia en sus relaciones de pareja.

En esta ocasión con una tremenda Rosamund Pike (Fincher y su fijación con actrices inglesas de un estilo parecido) como de una mina psicopata, atractiva, atrayente, moderna, manipuladora.
Affleck en su mejor papel, porque el rol pedia interpretar a un wn sin brillo, pusilanime, pajero, medio galan...etc....osea, haciendo de el mismo que le sale a la perfección.

Aspectos tecnicos; excelente fotografia, una banda sonora espectacular, inquietante que en ciertos momentos de la pelicula te aterra.

Y la verdad, como lo comentaron anteriormente...me gusto el final, no es el tipico desenlace cliche tipo "Hombre conoce a una mujer al principio encantadora, luego obsesiva, despues manipuladora, psicopata y que termina siendo una asesina que en la escena final tiene una muerte horrorosa"

Y conociendo la filmografia de Fincher, ya tenemos que acostumbrarnos a estos finales desconcertantes.

Saludos.
 
Última edición:
el final de la película es el correcto
la wea es una sátira y opera bajo esos códigos, mostrando una realidad en forma exagerada, en este caso, como a la vez que te vas desencantando de tu pareja, te vas atando a ella y acostumbrándote a sus defectos...
 
la pelicula es excelente, es una verdadera sátira del matrimonio

:worthy: matrimonio

:sm: quiero una mina así de loca mama de mis wawos :sm:

:sm: no es chiste

:sm: me calientan las locas

:sm:
 
Última edición:
se ve buena, hubiera sabido, habria ido a verla, obligada a bajarla :D


Saludos
 
Odié esta película culiá.
Es muy buena, pero es muy conchesumadre. Juro que si no estuviera prácticamente casado a estas alturas de la vida, me corto el pico y dedico por entero mi vida a Nuestro Señor Jesucristo.
Oh la película culiá. Le doy un sólido 9/10. Buenísima.
 
Jajajajajaja, película culiá loca. :lol2:

Es toda una crítica a los medios y a la sociedad, que informan y se informan de lo que quieren informarse, y se tragan fácilmente todo lo que se quieran tragar, sin tener la más mínima capacidad de pensar y analizar las situaciones por si mismos. Y, por el otro lado, tenemos a un típico matrimonio que empieza lleno de amor y felicidad, y termina como la mierda, sustentada en el tiempo a través de una mentira. Y sin contar de que tenemos al psicópata perfecto que moldea toda la situación.

Me gustó la película. David Fincher no defrauda, y lo bueno de sus películas es que te mantiene tenso hasta el final.

8,5 jumbitos de 10.

PD1: Ben Affleck ha mejorado, pero todavía encuentro que actúa como la callampa. :hands:
PD2: Y suponer que sólo tuvo una puta nominación a los :monomeon: oscar.
 
Última edición:
muy buena pelicula, la recomiendo al 100%

me sorprendio ben affleck, mejoró bastante su actuación y rosamund pike se pasó para interpretar bien el papel, era toda una loca de mierda. otra cosa a destacar es la banda sonora que te mantiene metido en la película y da el toque necesario a cada cambio o giro de tuerca que sucede, me sorprendio gratamente esta película.
 
el giro de la historia no se lo cree nadie, es demasiado fuera de lugar pa ser tomado en serio, despues vienen mas weas shuer locas que le quitan mas peso a la caga de historia. si hubiesen dicho al final que todo era un sueño, o que la mitad de la pelicula fue un sueño hubiese pasado piola. pero no, una mierda la wea, pelicula pa minas que se creen inteligentes pero no son mas que unas weonas locas fantasiosas.

le pongo un 2
 
Volver
Arriba