• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gone Girl, lo nuevo de David Fincher

Gone Girl


  • Votantes totales
    32
k pedazo de película ctm, Fincher tiene esa wea como director que hace de las escenas normales más trepidantes que la mierda, osea, la peli del Feisbuk parecía de suspenso derepente, imaginen la tensión que se lograba con esta película a ratos.

La mina culiá loca y esa psicopatía pasiva daba susto wn, pero igual se veía exquisita con pelito corto :baba:
 
un amifo me contó de ésta pelicula, q la habia encontrado casi una obra maestra y me habló de la complejidad del personaje de Amy...pero no me contó un detalle importante, que era sacado de un libro, yo la encontré más larga que la mierda pero no niego q Amy me llegaba a dar hasta escalofríos verla y Affleck igual se las manda con el personaje
 
Vería esta película, porque me encantan las películas de David Fincher, pero estuve viendo una crítica donde spoilearon todo el final y se me quitaron las ganas :ohno:

A todo esto este wn no iba a dirigir una versión de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne? :ear:
 
La encontré excelente, que gran actuación de Rosamund Pike. Fincher es un maestro.

Al igual que algunos antronianos, Amy me dejó con escalofríos, la mina entera loca.


A todo esto este wn no iba a dirigir una versión de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne? :ear:

Abandonó el proyecto por conflictos con el estudio.
 
No me gusto :unsure:

El libro no era ninguna maravilla (tiene un final culiao bacan en las ultimas dos lineas), pero despues de ver la pelicula quedó como peor.

Lo mejor de la pelicula eh el personaje de la hermana... Rosamund Pike hace la pega de inteligente-manipuladora, porque igual eh actriz inglesa, pero le falta encanto, sarcasmo y hasta esa simpatia de mala. Estaba perfecta para el papel la Reese Witherspoon joven, o alguna actriz desconocida pero con mas recursos. Ben Affleck en cambio esta perfecto en el papel de wn. Soy fan del Fincher de The Social Network y Zodiac , y por ultimo del de el club de la pelea, pero con esta y The Girl with the Dragon Tattoo, se esta mandando weas de puro estilo. Aparte, la idea brillante del libro en la pelicula no queda pa na clara, que esta es una weona salvando su matrimonio y punto, los medios son toda la pelicula. Podria haber quedado hasta de menos de 2 horas, eliminando la wea ridicula de los diarios de vida, las "Busqueda del Tesoro" (WTF?), los libros Amazing Amy (que pa lo unico que sirve es pa justificar que los taitas de la mina tienen plata) y Ben Affleck como profe (enseñando que wn?) pa variar comiendose a la mea tonta. Hubiera quedao una pelicula completamente distinta y ahi se ve en las weas pateticas que esta apoyada pelicula/libro pa contar la historia.

Y si en una pelicula brilla Tyler Perry wn, no puede ser buena :lol2:
 
Me gustó la película, entretenida y te mantiene pegado... Muy buena actuación de Rosamund Pike, que no le tenía Fe, y normal actuación de Ben Affleck (que actuó nuevamente de Ben Affleck :nonono:)...

Eso si la trama se veía media predecible hasta la mitad de la película...

Osea se cachaba que el weón no la había matado, era muy obvia la wea...

Pero se encarrila nuevamente después del giro de trama... Con la loca ya suelta en toda su psicosis... Esa última parte se las manda la Pike (mijita rica)...

Saludos.

PD: Lo más rescatable visualmente la :baba: Emily Ratajkowski...

bscap0008.jpg
 
oye ke se le veian ricas las tetas a la emile rgdgdgfvhjtosky

buena pelicula, me entretuve, igual es larga pero mantiene el interes. Buena actuacion de affleck
 
No le encontré ningun brillo a la película, sinceramente esperaba mas. Ben affleck actuando de si mismo. Son dos horas de pelicula donde a la mitad, ya cachas para donde va, en fin cuestión de gustos
 
A mi me gusto ene la película, la encontré muy entretenida, a mi parecer es bastante recomendable
 
No entiendo que encuentran de buena la actuación de Benny?... Si el weón hace el papel de siempre, el weón galán, macho semi-violento, sonrisas pa las minas y cara de serio arrugando la frente :hands:
 
No es la mejor de Fincher, para nada, pero me mantuvo metido toda la pelicula, ni caché las dos horas y media, Ben Affleck actuando de Ben Affleck como siempre pero Rosamund Pike está genial, el mejor papel que le he visto a esta comadre
 
Buena, particularmente impactante el papel de la loca culiá.
 
ERs buena, se ´pasa volando, pero el descenmalace es como la callampa.
Ben Affleck hace papel de pastel a la perfeccion.... no se como va a hacer de BAtman, jajaja
Salvo porq la baje, no me hubiera gustado gastar plata en el cine x ella.... aunq igual fui a ver Juegos del hambre, la ultima de superman y annabellle... en fin. Un 5,5.
 
affleck siempre ha sido un weon penca y sin brillo. La diferencia está en que ahora precisamente necesitaba hacer el papel de un weon penca y sin brillo... y le salió a la perfección...
Que gran película, un análisis muy clever de las relaciones de pareja, los medios y en general, la vida en estos tiempos...
:idolo:Fincher: el nuevo Hitchcock
:monomeon:Nolan, a años luz de Kubrick
 
Buena película. La mina loca wn, la cara que ponía era de locura máxima :lol2:

Ya no puedo ver de otra forma a Neil Patrick Harris, imposible no pensar que diría legen... Wait for it.... Dary :lol2:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
me gusto la pelicula , predecible hasta la ssaciedad hasta la mitad de la wea donde el giro de la trama me hace ver el mundo a tarves de los ojos del weon que nunca tuvo las riendas del asunto en sus manos ....las tetas de la skjajjhsjhskjka sin duda el towue pajero de la movie

7/10

:maestro:fincher

:maestro:lynch
 
Me gusto, igual me paso que no sabia si el personaje era raro o el affleck actuaba mal.
 
Tremenda Rosamund Pike, sicópata, malvada, encantadora. Affleck supongo que a estas alturas ha mostrado ser un buen actor, ni el mejor ni el peor, digno sin duda, nadie podría cuestionarlo(excepcto claro, los haters)

Te mantiene pegado a la pantalla pese a las 2.30 hrs que dura la peli, los giros son bastante interesantes y sobre todo me gusta que la mala de la pelicula, literalmente, haya ganado, me gusta cuando el mal vence en las peliculas, no śe, quizás por algún prurito realista :lol2:.

Análisis de las relaciones de pareja? no sé, para mi es sólo una historia loca acerca de una chica muy mala.
 
Volver
Arriba