• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas linda de cara...

hace unos años anduve con una rellenita big tits round asses. seca.

2qw1tep.jpg
 
o sea... si una wna es guatona, minimo que tenga linda cara pos wn!

es lo que mas le vay a ver :sisi:

agrego:

abs-on-a-skinny-guy-is-like-tits-on-a-fat-girl-jpg.93180
[DOUBLEPOST=1417612674,1417612433][/DOUBLEPOST]:idolo: guatonas de la clase de zumba :ohno:

zumba1.jpg
 
ESTE ES UN TEMA PARA MI CTM!!!

Te cuento mis experiencias con minas asi:
Yo he andado y pololeado con minas no obesas, pero si entraditas en carne y por lejos son mucho mas bknes que una mina flaca, debido que ellas son mas humildes en el fisico, por eso no son pretensiosas (gorditas muy lindas de cara y cuerpo) pero ellas se encuentran "gordas" aunque no lo sean, son cariñosas, atentas y generalmente sanitas y para parejas estables, pero siempre hay excepciones como todo, gorditas calientes o gorditas piolas, pero en general son tranquilas, buenas pololas y en la cama son muy apasionadas, tambien he andado con flacas, minas normales y sinceramente no cumplen las funciones como mujer, me refiero a que no son tan cariñosas, andan mas pendiente de lo superficial, se creen el hoyo del queque aunque no salven a nadie, ni a ellas mismas, totalmente desechables.

Por ultimo, creo que una mina rellenita en si, es buena persona porque de verdad tiene los pies puestos en la tierra, osea son maduras y tienen mas cosas buenas que una flaca, ya que por tener ese "defecto" se balancea y potencia otras cosas buenas que tiene la persona y que en las flacas no se ve mucho que digamos.

Fotos de mis pololas
0gMWdd0.jpg

etqBxWk.jpg

KHB50fI.jpg

ob5caTk.jpg
 
ESTE ES UN TEMA PARA MI CTM!!!

Te cuento mis experiencias con minas asi:
Yo he andado y pololeado con minas no obesas, pero si entraditas en carne y por lejos son mucho mas bknes que una mina flaca, debido que ellas son mas humildes en el fisico, por eso no son pretensiosas (gorditas muy lindas de cara y cuerpo) pero ellas se encuentran "gordas" aunque no lo sean, son cariñosas, atentas y generalmente sanitas y para parejas estables, pero siempre hay excepciones como todo, gorditas calientes o gorditas piolas, pero en general son tranquilas, buenas pololas y en la cama son muy apasionadas, tambien he andado con flacas, minas normales y sinceramente no cumplen las funciones como mujer, me refiero a que no son tan cariñosas, andan mas pendiente de lo superficial, se creen el hoyo del queque aunque no salven a nadie, ni a ellas mismas, totalmente desechables.

Por ultimo, creo que una mina rellenita en si, es buena persona porque de verdad tiene los pies puestos en la tierra, osea son maduras y tienen mas cosas buenas que una flaca, ya que por tener ese "defecto" se balancea y potencia otras cosas buenas que tiene la persona y que en las flacas no se ve mucho que digamos.

Fotos de mis pololas
0gMWdd0.jpg

etqBxWk.jpg

KHB50fI.jpg

ob5caTk.jpg


no te creo ni una weá :lol2:

pero igual pasé por las fotos :awesome:
 
ESTE ES UN TEMA PARA MI CTM!!!

Te cuento mis experiencias con minas asi:
Yo he andado y pololeado con minas no obesas, pero si entraditas en carne y por lejos son mucho mas bknes que una mina flaca, debido que ellas son mas humildes en el fisico, por eso no son pretensiosas (gorditas muy lindas de cara y cuerpo) pero ellas se encuentran "gordas" aunque no lo sean, son cariñosas, atentas y generalmente sanitas y para parejas estables, pero siempre hay excepciones como todo, gorditas calientes o gorditas piolas, pero en general son tranquilas, buenas pololas y en la cama son muy apasionadas, tambien he andado con flacas, minas normales y sinceramente no cumplen las funciones como mujer, me refiero a que no son tan cariñosas, andan mas pendiente de lo superficial, se creen el hoyo del queque aunque no salven a nadie, ni a ellas mismas, totalmente desechables.

Por ultimo, creo que una mina rellenita en si, es buena persona porque de verdad tiene los pies puestos en la tierra, osea son maduras y tienen mas cosas buenas que una flaca, ya que por tener ese "defecto" se balancea y potencia otras cosas buenas que tiene la persona y que en las flacas no se ve mucho que digamos.

Fotos de mis pololas
0gMWdd0.jpg

etqBxWk.jpg

KHB50fI.jpg

ob5caTk.jpg
rikas las gorditas pero ni cagando lo metiste alli
 
hace unos años anduve con una rellenita big tits round asses. seca.

2qw1tep.jpg


y como se llama esta loca??

con respecto al tema , si tu dices , que son lindas de cara , valla y juegue , es bacan igual andar con una mina con lindo rostro, lo demas , se lo haras bajar a punta de pichulazos :up:

Saludos
 
:idolo: The Gueim versión mujer[DOUBLEPOST=1417643116,1417642995][/DOUBLEPOST]Cuando iba en el Preu, pinchaba con una rellenita que era hermosa de cara, ojos verdes, pelo castaño. Siempre que me cruzaba con ella me quedaba mirando, me ponía nervioso.

Por ser un looser ql inseguro nunca atiné :nonono:

No lo dude un segundo hermanito, se arrepentirá si no juega.
 
he visto minas gordas que si realmente las vierai, cachariai que serían más ricas que la cresta si se cuidaran e hicieran ejercicio... tanto potencial dejado de lado...
 
he visto minas gordas que si realmente las vierai, cachariai que serían más ricas que la cresta si se cuidaran e hicieran ejercicio... tanto potencial dejado de lado...
Pero onda son charcheta o formadas?

Porque hay gordis q
 
Pero onda son charcheta o formadas?

Porque hay gordis q

ambas... con las charchetas a veces es como ver la cara de una viejita y ver una foto de ella cuando joven y empezar a ver cómo fue deformándose con los años pero conservando parte de sus rasgos iniciales
pero hablo en general más de la cara, hay gordas que podrían ser muuuy atractivas sin decir nada

que qué?
 
un dicho de gran sabiduría popular dice que "cachetoncita de arriba, cachetoncita de abajo", el que sabe, sabe...

a mi igual me gustan las minas mas gorditas, sobre todo si tiene su wena cadera y su buen culo, ademas el gambazo es piola (aunque conmigo seria "igualdad de condiciones" jajajaja), y si son bonitas de cara, mejor, mas aun cuando es un atributo escaso... a menos que sea una mina version tabla (o sea 100-100-100) , esa wea es matapasiones
 
Volver
Arriba