• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas linda de cara...

aaahh!!! el es el maxium! :lol2:

fotos mias? soy una señora, no tengo nada que mostrar la verdad...
yo soy un señor y tampoco tengo mucho que mostrar, pero es para conocerte, en una de esas hasta me puedes invitar a salir ,ya que no pescaste nunca por el skype XD
 
yo soy un señor y tampoco tengo mucho que mostrar, pero es para conocerte, en una de esas hasta me puedes invitar a salir ,ya que no pescaste nunca por el skype XD

jajaja...claro, el día que dijiste que te conectarías no apareciste....asi que al agua por vende humo :yaoming:

por otro lado, no te invito a salir porque tendría que invitar a tu polola y a mi pareja...mucho gasto! :fffuuu:
 
Mira, si la gordita es buena para escuchar lo pensaría. Si es enseñable, mejor aún. Lo bueno de las gorditas es que tienen amigas estupendas, realmente guapas. Esas son mi tipo, no merezco algo peor, las gordas son para mediocres.
 
jajaja...claro, el día que dijiste que te conectarías no apareciste....asi que al agua por vende humo :yaoming:

por otro lado, no te invito a salir porque tendría que invitar a tu polola y a mi pareja...mucho gasto! :fffuuu:
ohhh que feo nunca fui vende humo jajajajaja bueno pagamos a medias y todos felices XD
 
He estado con una y me gustó pero después me dejan de gustar, la mina esbelta igual llama más la atención...
La que me tocó hacía un oral de lujo, le acabé con todo en la boca y no dijo nada, súper buena actitud ...
 
Yo soy mas que "gordita" y me he dado cuenta que en mi caso no importa mucho lo bonita o fea porque la mayoria de las personas no ve mas alla del bulto abdominal xD
 
En cuanto a físico no paso mucho a las gorditas por una simple razón, yo creo en el equilibrio de las cosas y claramente ellas no, al no ser capaces de cuidar al menos un poco el cuerpo que contiene todo su "yo interior", no te sirve de nada tener la mejor empresa del mundo si la sede central es al medio de un vertedero. Ahora hablando de minas rellenitas y con buenas curvas es otro cuento, eso ya es más cosa de genética
 
este tema terminara mal.. no se por que..
 
En lineas generales las gorditas no pasan la prueba de la blancura.

Lo,demas, palabras de buena crianza de la galeria.
 
Hmmmm...igual hay varias gorditas que son ricas...

...en grasas saturadas si.
 
Volver
Arriba