• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas linda de cara...

4151071015.jpg


:uy::uy::uy::uy::uy::uy::uy:

Csm :lmao:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Hoy vi una y me acordé de este tema...
No le pude sacar foto, pero voy a ver si la pillo mañana en la feria donde vende weas pa celulares... ojalá no me pille :lol2:
 
Hoy fui a almorzar con una amiga que siempre ha sido un poco rellenita, pero es preciosa de cara. Está soltera, pero nunca la miré con otros ojos, pero al leer este tema capaz que la mire con otros ojos... Quedamos de ir a un tributo de the doors con jimmy hendrix este sábado juntos, así que capacito que me entre el demonio, claro hay que ver en que parada anda ella conmigo, al menos hoy no noté nada

A quien chucha le importa en realidad...
 
Hay gorditas preciosas yo me comería a una gordita que fuera así, la enomaro le pago la lipo le pongo tetas y poto y queda filete ajaja
 
mas que gorditas, diria rellenitas.

o hablan de gorditas del calibre de la delphos? :sconf:
 
Hoy fui a almorzar con una amiga que siempre ha sido un poco rellenita, pero es preciosa de cara. Está soltera, pero nunca la miré con otros ojos, pero al leer este tema capaz que la mire con otros ojos... Quedamos de ir a un tributo de the doors con jimmy hendrix este sábado juntos, así que capacito que me entre el demonio, claro hay que ver en que parada anda ella conmigo, al menos hoy no noté nada

A quien chucha le importa en realidad...
tirate fotos de la amiga po wn, y cuidado con hacerte el lindo quizas en una de esas te pega tambien XD
 
ahora estoy con una gordita, preciosa, un pelo increíble, un culazo de aquellos y a punta de cachas la hago bajar de peso.
 
Puta que son ricas las gorditas, buenas pechugas, buen poto y su guatita sexy.

Ricas rica ricas ricas, mas ratito vere a mi gordita :3
 
tirate fotos de la amiga po wn, y cuidado con hacerte el lindo quizas en una de esas te pega tambien XD

Fotos quiere el ctm.... con lo maricones que son acá ni cagando subo una.... Es lindisima de cara y algo rellenita. Lo único que podría decir.

y ojalá que me pegue...................................... la chupá al pico :lol2:
 
las gorditas generalmente son porfiadas de cara,pero por ahi salen algunas que marcan la diferencia
 
Fotos quiere el ctm.... con lo maricones que son acá ni cagando subo una.... Es lindisima de cara y algo rellenita. Lo único que podría decir.

y ojalá que me pegue...................................... la chupá al pico :lol2:
tapale la cara po wn si es pa tazar si tiene curvas o rotondas XD
 
prefiero una gordita sabrosa que una flaca desabrida.... eso.
y no me vengan con weas de que son mejores las flacas, vírgenes subdesarrolados!
la cosa es estar con alguien y pasarla bien....
ademas de que sirve si la minas es flaca o gordita, si es el weon el que debe darle los orgasmos? jajajaja
 
Fotos quiere el ctm.... con lo maricones que son acá ni cagando subo una.... Es lindisima de cara y algo rellenita. Lo único que podría decir.

y ojalá que me pegue...................................... la chupá al pico :lol2:
Hermanito, juegue primero con las manos, por ahí se llega, no corriendo mano, si no que onda... mira ven de acá se ve mejor, y la tomai de la mano y se cambian de lugar y no la sueltas después :sisi:

Es medio virginal el método, pero me ha resultado en el estadio :sisi:
 
Volver
Arriba